publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Cara Delevigne no quiere saber más del modelaje!

¡Cara Delevigne no quiere saber más del modelaje!

La actriz llegó a odiar su cuerpo mientras trabajaba en la industria de la moda.

¡Feliz cumple a la modelo del momento, Cara Delevingne!

La actriz británica declaró para The Times que ha decidido dedicarse solo a la pantalla grande haciendo a un lado las pasarelas, después de haberse sentido “un poco hueca”.

En una entrevista exclusiva con el diario británico, Cara habló sobre lo complicado que fue vivir en el mundo del modelaje por más de cuatro años, pues desde el 2011 comenzó a modelar para la campaña de ‘Burberry’.

“Luchaba y volaba durante meses estando en el límite constantemente, era una cosa mental porque si no te gusta tu cuerpo y como te ves, las cosas solo empeoran.” Declaró la ex modelo. Su exigente calendario la llevo a padecer psoriasis, una enfermedad de la piel. “Pintaban mi cuerpo cada show para ocultarlo, se ponían guantes y nadie quería tocarme porque creían que era lepra o algo así” describió Cara.

publicidad

Delevigne dijo que el modelaje no la hizo crecer en absoluto como ser humano. “Olvidé que edad tenía y me sentí muy vieja.”

La protagonista de ‘Cuidades de papel’ declaró haberse sentido presionada para hacer poses sexuales cuando era solo una adolescente, y sintió que no podía decir ‘no’ a un desnudo o una pose sexual sugerente.

“Soy un poco feminista y esto me hace sentir mal, es horrible y repugnante para las adolescentes. Empiezas a modelar cuando eres muy joven y te sientes forzada a hacerlo… no es la gran cosa.” Declaró Cara.

La británica dijo sentirse bien ahora consigo misma y además, añadió, no dejará que nadie más vuelva a rebasar el límite con ella, y si lo hace, se lo hará saber.

Cara ha escogido la industria del cine para continuar su carrera y aunque también ha experimentado acoso sexual en esta industria, “es peor en el modelaje” declaró para The Times. Delevigne dijo sentirse ahora “la persona más feliz en el mundo entero”.

publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.