publicidad

¡Cara Delevigne no quiere saber más del modelaje!

¡Cara Delevigne no quiere saber más del modelaje!

La actriz llegó a odiar su cuerpo mientras trabajaba en la industria de la moda.

La actriz británica declaró para The Times que ha decidido dedicarse solo a la pantalla grande haciendo a un lado las pasarelas, después de haberse sentido “un poco hueca”.

En una entrevista exclusiva con el diario británico, Cara habló sobre lo complicado que fue vivir en el mundo del modelaje por más de cuatro años, pues desde el 2011 comenzó a modelar para la campaña de ‘Burberry’.

“Luchaba y volaba durante meses estando en el límite constantemente, era una cosa mental porque si no te gusta tu cuerpo y como te ves, las cosas solo empeoran.” Declaró la ex modelo. Su exigente calendario la llevo a padecer psoriasis, una enfermedad de la piel. “Pintaban mi cuerpo cada show para ocultarlo, se ponían guantes y nadie quería tocarme porque creían que era lepra o algo así” describió Cara.

publicidad

Delevigne dijo que el modelaje no la hizo crecer en absoluto como ser humano. “Olvidé que edad tenía y me sentí muy vieja.”

La protagonista de ‘Cuidades de papel’ declaró haberse sentido presionada para hacer poses sexuales cuando era solo una adolescente, y sintió que no podía decir ‘no’ a un desnudo o una pose sexual sugerente.

“Soy un poco feminista y esto me hace sentir mal, es horrible y repugnante para las adolescentes. Empiezas a modelar cuando eres muy joven y te sientes forzada a hacerlo… no es la gran cosa.” Declaró Cara.

La británica dijo sentirse bien ahora consigo misma y además, añadió, no dejará que nadie más vuelva a rebasar el límite con ella, y si lo hace, se lo hará saber.

Cara ha escogido la industria del cine para continuar su carrera y aunque también ha experimentado acoso sexual en esta industria, “es peor en el modelaje” declaró para The Times. Delevigne dijo sentirse ahora “la persona más feliz en el mundo entero”.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad