publicidad

Camila Sodi es diseñadora de joyas

Camila Sodi es diseñadora de joyas

"Resurrección" es el nombre de la nueva línea de joyería de fantasía, la cual ofrcerá precios asequibles.

La sobrina de Thalía, Camila, se siente resucitada /Univision

Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalia, ha decidido complementar su carrera de cantante con el diseño de modas, pues ahora se lanza como diseñadora de joyas.

 Es una línea de joyería de fantasía, cuyos diseños fueron hechos por la misma Sodi. La mexicana concedió una entrevista al programa matutino Despierta América donde compartió algunos detalles.

"La gente cree que cuando hablamos de glamour, las cosas tienen que ser muy caras. Por eso empezamos esta línea que ofrece piezas atractivas y a un precio decente".

Este colección lleva por nombre Resurrección, "este nombre lo lleva por que mi mejor amiga y yo hemos salido de problemas muy fuertes" dijo la famosa, cuyas vivencias le han servido de inspiración.

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Andrea Chediak nos trae la manera en las que las divas de música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.