publicidad
La actriz confesó que admira las elecciones que hace en sus estilos.

Cameron Diaz, fan del estilo de Rihanna

Cameron Diaz, fan del estilo de Rihanna

"Mi icono de la moda es Rihanna, es increíble, siempre se supera con cada modelo", reveló la actriz.

La actriz confesó que admira las elecciones que hace en sus estilos.
La actriz confesó que admira las elecciones que hace en sus estilos.

El controvertido estilo de la cantante Rihanna no deja indiferente a nadie, y a pesar de que sus atuendos suelen desatar polémicas -como el vestido con el que acudió recientemente a los premios de moda CFDA con 230 mil cristales Swarovski incrustados, dejando poco a la imaginación-, también hay quien siente envidia por el atrevimiento de la barbadense, como la actriz Cameron Diaz, quien admira su valentía.

"Mi icono de la moda es Rihanna, es increíble, siempre se supera con cada modelo", aseveró la actriz a la edición francesa de la revista Grazia.

Pero esta pasión por la moda más arriesgada que siente Cameron no la comparte su compañera de reparto en la película 'No hay dos sin tres', Leslie Mann, quien se siente atraída por estilos más sofisticados como el de la modelo Poppy Delevingne, a la que considera "adorable".

publicidad

No muy lejos de la moda está el culto al cuerpo, al que Cameron dedica horas a través del deporte y la dieta sana. Ejercitarse es una de sus prioridades, aunque luego no tenga una parte de su anatomía favorita.

"Es como pedir a una madre que escoja a su hijo preferido, significaría que el resto de las partes no son bonitas y a mí me gusta mi cuerpo en conjunto", afirmó.

publicidad
publicidad
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
publicidad