publicidad
Dark Sport Corrector es un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer paulatinamente manchas causadas por el sol, el acné y la misma edad.

¡Bye, bye manchas!

¡Bye, bye manchas!

Garnier ha lanzado Dark Sport Corrector, un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer paulatinamente todo rastro de manchas.

Dark Sport Corrector es un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer...
Dark Sport Corrector es un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer paulatinamente manchas causadas por el sol, el acné y la misma edad.

¿Cuál es uno de los grandes miedos de una mujer? ¡Tener manchas en la cara! Sí como lo leen, es una de las cosas con las que más batallan, pero gracias a la cosmética, hoy pueden combatirlas de una manera sencilla.

La marcar Garnier ha pensado en estas mujeres y ha lanzado al mercado Dark Sport Corrector, un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer paulatinamente todo rastro de manchas causadas por el sol, el acné y la misma edad.

¿Cuáles son sus ingredientes? Contiene una alta concentración de vitamina C, la cual es considerada como un poderoso antioxidante.

Dark Spot Corrector combate de manera poderosa todas aquellas imperfecciones, gracias a su efecto «exfoliante suave», que también mejora la circulación de la luz en la piel, dejándola radiante y uniforme, además de visiblemente más lisa y clara.

publicidad

La textura es tan ligera y de rápida absorción que puedes usarla en las mañanas o en las noches, ¡genial!, ¿no?

publicidad
publicidad
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
La actriz Laura Zapata habló sin pelos en la lengua sobre la nueva relación amorosa entre su sobrina y el futbolista mexicano, quien terminó su relación con la periodista Lucía Villalón.
En el día que se celebra la Independencia de República Dominicana, Mela nos dio unas divertidas lecciones sobre el verdadero significado de algunas palabras de su tierra.
publicidad