publicidad
Dark Sport Corrector es un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer paulatinamente manchas causadas por el sol, el acné y la misma edad.

¡Bye, bye manchas!

¡Bye, bye manchas!

Garnier ha lanzado Dark Sport Corrector, un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer paulatinamente todo rastro de manchas.

Dark Sport Corrector es un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer...
Dark Sport Corrector es un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer paulatinamente manchas causadas por el sol, el acné y la misma edad.

¿Cuál es uno de los grandes miedos de una mujer? ¡Tener manchas en la cara! Sí como lo leen, es una de las cosas con las que más batallan, pero gracias a la cosmética, hoy pueden combatirlas de una manera sencilla.

La marcar Garnier ha pensado en estas mujeres y ha lanzado al mercado Dark Sport Corrector, un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer paulatinamente todo rastro de manchas causadas por el sol, el acné y la misma edad.

¿Cuáles son sus ingredientes? Contiene una alta concentración de vitamina C, la cual es considerada como un poderoso antioxidante.

Dark Spot Corrector combate de manera poderosa todas aquellas imperfecciones, gracias a su efecto «exfoliante suave», que también mejora la circulación de la luz en la piel, dejándola radiante y uniforme, además de visiblemente más lisa y clara.

publicidad

La textura es tan ligera y de rápida absorción que puedes usarla en las mañanas o en las noches, ¡genial!, ¿no?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.