publicidad
Dark Sport Corrector es un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer paulatinamente manchas causadas por el sol, el acné y la misma edad.

¡Bye, bye manchas!

¡Bye, bye manchas!

Garnier ha lanzado Dark Sport Corrector, un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer paulatinamente todo rastro de manchas.

Dark Sport Corrector es un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer...
Dark Sport Corrector es un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer paulatinamente manchas causadas por el sol, el acné y la misma edad.

¿Cuál es uno de los grandes miedos de una mujer? ¡Tener manchas en la cara! Sí como lo leen, es una de las cosas con las que más batallan, pero gracias a la cosmética, hoy pueden combatirlas de una manera sencilla.

La marcar Garnier ha pensado en estas mujeres y ha lanzado al mercado Dark Sport Corrector, un tratamiento hidratante que ayuda a desvanecer paulatinamente todo rastro de manchas causadas por el sol, el acné y la misma edad.

¿Cuáles son sus ingredientes? Contiene una alta concentración de vitamina C, la cual es considerada como un poderoso antioxidante.

Dark Spot Corrector combate de manera poderosa todas aquellas imperfecciones, gracias a su efecto «exfoliante suave», que también mejora la circulación de la luz en la piel, dejándola radiante y uniforme, además de visiblemente más lisa y clara.

publicidad

La textura es tan ligera y de rápida absorción que puedes usarla en las mañanas o en las noches, ¡genial!, ¿no?

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.