publicidad

"Bubis" de Jennifer Love Hewitt podrían valer millones

"Bubis" de Jennifer Love Hewitt podrían valer millones

En una entrevista para USA Today, la actriz "bromeó" con la idea de asegurar sus senos por la módica cantidad de $5 millones.

Las bubis de la actriz ya habían sido protagonistas de algunos encabezados, cuando reveló que era lo que más amaba. Ahora está considerando asegurarlos por la módica cantidad de $5 millones.

La protagonista de "Ghost Whisperer" así lo reveló entre broma y broma durante una entrevista hecha por el programa de televisión "USA Today".

"Necesito una invitación de seguros. Si alguien me dijera: 'Nos gustaría asegurar tus bubis por 2.5 millones de dólares' yo sería de ´Me gustaría, háganlo´, explicó la famosa.

Pero lo aún más gracioso del asunto, es que Jennifer considera que sus "nenas" valen por lo menos $5 millones de dólares.

¿Ustedes creen que debería asegurarlas? No cabe duda que estas cosas sólo pasan en el loco mundo de la farándula.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad