publicidad

"Bubis" de Jennifer Love Hewitt podrían valer millones

"Bubis" de Jennifer Love Hewitt podrían valer millones

En una entrevista para USA Today, la actriz "bromeó" con la idea de asegurar sus senos por la módica cantidad de $5 millones.

Las bubis de la actriz ya habían sido protagonistas de algunos encabezados, cuando reveló que era lo que más amaba. Ahora está considerando asegurarlos por la módica cantidad de $5 millones.

La protagonista de "Ghost Whisperer" así lo reveló entre broma y broma durante una entrevista hecha por el programa de televisión "USA Today".

"Necesito una invitación de seguros. Si alguien me dijera: 'Nos gustaría asegurar tus bubis por 2.5 millones de dólares' yo sería de ´Me gustaría, háganlo´, explicó la famosa.

Pero lo aún más gracioso del asunto, es que Jennifer considera que sus "nenas" valen por lo menos $5 millones de dólares.

¿Ustedes creen que debería asegurarlas? No cabe duda que estas cosas sólo pasan en el loco mundo de la farándula.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.