publicidad

"Bubis" de Jennifer Love Hewitt podrían valer millones

"Bubis" de Jennifer Love Hewitt podrían valer millones

En una entrevista para USA Today, la actriz "bromeó" con la idea de asegurar sus senos por la módica cantidad de $5 millones.

Las bubis de la actriz ya habían sido protagonistas de algunos encabezados, cuando reveló que era lo que más amaba. Ahora está considerando asegurarlos por la módica cantidad de $5 millones.

La protagonista de "Ghost Whisperer" así lo reveló entre broma y broma durante una entrevista hecha por el programa de televisión "USA Today".

"Necesito una invitación de seguros. Si alguien me dijera: 'Nos gustaría asegurar tus bubis por 2.5 millones de dólares' yo sería de ´Me gustaría, háganlo´, explicó la famosa.

Pero lo aún más gracioso del asunto, es que Jennifer considera que sus "nenas" valen por lo menos $5 millones de dólares.

¿Ustedes creen que debería asegurarlas? No cabe duda que estas cosas sólo pasan en el loco mundo de la farándula.

publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Zabdiel, Richard, Joel, Erick y Christopher hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Isabela Moner y Santiago Cabrera le ponen el toque latino a 'Transformers: The Last Knight'
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
Trotar varias veces a la semana podría mejorar la fertilidad de los hombres
Según el estudio, trotar de tres a cinco días a la semana durante 45 minutos podría mejorar la calidad de la esperma de los hombres. Haciendo una comparación con quienes llevan una vida sedentaria, los que se ejercitan tienen más posibilidad de embarazar a una mujer.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump tuvo un extraño encuentro con los medios a su entrada al Trump Tower
El mandatario electo comentó que está a la espera de muchos visitantes, según sus propias palabras "mucha gente buena". Además hizo un breve comentario sobre la cancelación de la construcción del nuevo Air Force One a la empresa estadounidense Boeing.
Miles de personas siguen confirmando asistencia a los 15 años de Rubí; los memes aumentan la expectativa
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.