publicidad

"Bubis" de Jennifer Love Hewitt podrían valer millones

"Bubis" de Jennifer Love Hewitt podrían valer millones

En una entrevista para USA Today, la actriz "bromeó" con la idea de asegurar sus senos por la módica cantidad de $5 millones.

Las bubis de la actriz ya habían sido protagonistas de algunos encabezados, cuando reveló que era lo que más amaba. Ahora está considerando asegurarlos por la módica cantidad de $5 millones.

La protagonista de "Ghost Whisperer" así lo reveló entre broma y broma durante una entrevista hecha por el programa de televisión "USA Today".

"Necesito una invitación de seguros. Si alguien me dijera: 'Nos gustaría asegurar tus bubis por 2.5 millones de dólares' yo sería de ´Me gustaría, háganlo´, explicó la famosa.

Pero lo aún más gracioso del asunto, es que Jennifer considera que sus "nenas" valen por lo menos $5 millones de dólares.

¿Ustedes creen que debería asegurarlas? No cabe duda que estas cosas sólo pasan en el loco mundo de la farándula.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.