publicidad
Britney Spears bikinis

Britney Spears trabaja duro para mantener la línea

Britney Spears trabaja duro para mantener la línea

La "Princesa del Pop" ha notado ya cambios en su cuerpo y en su metabolismo desde que comenzó la tercera década de su vida.

Britney Spears bikinis
Britney Spears bikinis

La "Princesa del Pop" ha notado ya cambios en su cuerpo y en su metabolismo desde que comenzó la tercera década de su vida, pero para evitar que el paso del tiempo haga mella en su cuerpo y sus curvas se mantengan en los estándares de una estrella de la música, Britney ha comenzado a hacer más ejercicio que antes sobre todo para sus nalgas; algo que no duda en reconocer.

"Me gustan, pero después ya las odio. Tengo 30 años, así que tengo que trabajar más duro para mantenerme en forma", confesó la cantante a la revista Shape, en la que Britney es la protagonista de la portada.

Para poder mantener la línea a sus 30 años y después de haber sido madre en dos ocasiones, la "Princesa del Pop" opta por practicar yoga cada semana. Además, Britney también sigue los consejos nutricionales de Nutrisystem, un programa para perder peso basado en platos equilibrados y fáciles de cocinar. Sin embargo, este seguimiento no evita que en ocasiones complazca sus caprichos con alguna de sus golosinas favoritas más caloríficas.

publicidad

"Hacer dieta es duro, ¡porque mis debilidades culinarias se basan en los espaguetis, los bizcochos y las galletas de chocolate!", explicó la actriz.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.