publicidad

Brilla en el verano con tu 'makeup'

Brilla en el verano con tu 'makeup'

Adiós a los colores oscuros y el delineador, aquí te decimos cuáles son las tendencias que debes usar en el verano.

El verano está por llegar y para lucir fantástica en esta temporada, no habrá mejor cosa que lucir un maquillaje fresco y natural. Recuerda que no puedes abusar de éste, pues las altas temperaturas podrían estropearlo. Si no sabes cómo sacarle provecho, aquí te damos unos tips que serán de gran ayuda.

Los colores de la temporada

Desde el naranja hasta el rosa, los tonos más vivos se convierten en los protagonistas del verano. Es importante que elijas uno que vaya de acuerdo al color de tu piel. Recuerda que los rosados favorecen a las pieles morenas y los naranjas a las claras.

Tonos que se deben quedar guardados

Colores sobrios y oscuros no son aptos para lucir a la moda. Los expertos en maquillaje recomiendan no usar ni el negro, gris o azul en tu maquillaje.

¿Quiénes son los protagonistas?

Las pestañas se vuelven lo más importante en tu rostro, con ellas podrás crear muchos looks y hacer que tu mirada luzca coqueta y muy seductora.  Tampoco las satures de máscara de pestañas, solo basta una pasada y olvídate por completo del delineador de ojos.

Cero brillo en los labios

Sabemos que se ven espectaculares, pero la tendencia para esta temporada son los mates. Así que atrévete a salir de lo cotidiano y arriésgate por otro tipo de looks. También olvídate del delineado de labios, ¡eso ya no se usa!

Cejas vírgenes

A lo que nos referimos es que sólo debes quitar los vellos que salgan de la forma natural que tiene y peinarla muy bien para que luzca fantástica.

publicidad


publicidad
publicidad
La protagonista de la serie ‘La Piloto’ se siente identificada con la fuerza e independencia de su personaje y ya no piensa en una boda tradicional, pero si considera tener hijos.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Al parecer Orlando Segura tiene una admiradora secreta que lo sorprendió con un regalo que lo puso muy nervioso, ¿quién habrá tenido ese detalle tan especial?
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
publicidad