publicidad
Blake Lively reconoce que su espectacular figura no se debe a ninguna dieta o rutina de ejercicio.

Blake Lively debe su figura al chocolate

Blake Lively debe su figura al chocolate

"Reconozco que soy incapaz de empezar mi día sin una buena taza de chocolate caliente o terminarlo sin comer unas onzas de chocolate negro". 

Blake Lively reconoce que su espectacular figura no se debe a ninguna di...
Blake Lively reconoce que su espectacular figura no se debe a ninguna dieta o rutina de ejercicio.

Aunque la mayoría de las actrices siguen estrictas dietas y realizan constantemente ejercicio para conseguir una esbelta silueta, Blake Lively reconoce que su espectacular figura no se debe a ningún tipo de exhaustiva rutina sino al consumo de chocolate.

"¡No hago nada para estar así! Tengo la suerte de tener una vida muy activa y siempre voy corriendo a todos los sitios. No necesito contratar un entrenador personal o controlar lo que como. Reconozco que soy incapaz de empezar mi día sin una buena taza de chocolate caliente o terminarlo sin comer unas onzas de chocolate negro. Me hace feliz", reconoció a la edición francesa de la revista Vogue. 

La belleza natural de la actriz -recientemente elegida imagen de la firma L'Oréal París- no se ciñe únicamente a su envidiable silueta, sino también a su perfecto rostro, al que no duda en mimar con todo tipo de cuidados para que su piel siempre esté radiante. 

publicidad

"Sigo una rutina muy sencilla basada en tres pasos: desmaquillarme, echarme productos específicos para la piel y protección solar, ¡estoy obsesionada con ella! Pero lo que sin duda no puede faltar en mi bolso es la BB Cream de L'Oréal con factor de protección solar 30. Nunca llevo ningún producto que no tenga ese índice de protección", reveló. 

Pero como todas las mujeres, Blake también tiene momentos malos en los que necesita levantar su ánimo, una inyección de vitalidad que consigue gracias a unas gratificantes sesiones de relajación en un spa. 

"Me encanta recibir un masaje y si es en el spa Mandarin Oriental de Nueva York, mejor. Siempre me siento mucho más guapa después", afirmó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad