publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Blake Lively reconoce que su espectacular figura no se debe a ninguna dieta o rutina de ejercicio.

Blake Lively debe su figura al chocolate

Blake Lively debe su figura al chocolate

"Reconozco que soy incapaz de empezar mi día sin una buena taza de chocolate caliente o terminarlo sin comer unas onzas de chocolate negro". 

Blake Lively reconoce que su espectacular figura no se debe a ninguna di...
Blake Lively reconoce que su espectacular figura no se debe a ninguna dieta o rutina de ejercicio.

Aunque la mayoría de las actrices siguen estrictas dietas y realizan constantemente ejercicio para conseguir una esbelta silueta, Blake Lively reconoce que su espectacular figura no se debe a ningún tipo de exhaustiva rutina sino al consumo de chocolate.

"¡No hago nada para estar así! Tengo la suerte de tener una vida muy activa y siempre voy corriendo a todos los sitios. No necesito contratar un entrenador personal o controlar lo que como. Reconozco que soy incapaz de empezar mi día sin una buena taza de chocolate caliente o terminarlo sin comer unas onzas de chocolate negro. Me hace feliz", reconoció a la edición francesa de la revista Vogue. 

La belleza natural de la actriz -recientemente elegida imagen de la firma L'Oréal París- no se ciñe únicamente a su envidiable silueta, sino también a su perfecto rostro, al que no duda en mimar con todo tipo de cuidados para que su piel siempre esté radiante. 

publicidad

"Sigo una rutina muy sencilla basada en tres pasos: desmaquillarme, echarme productos específicos para la piel y protección solar, ¡estoy obsesionada con ella! Pero lo que sin duda no puede faltar en mi bolso es la BB Cream de L'Oréal con factor de protección solar 30. Nunca llevo ningún producto que no tenga ese índice de protección", reveló. 

Pero como todas las mujeres, Blake también tiene momentos malos en los que necesita levantar su ánimo, una inyección de vitalidad que consigue gracias a unas gratificantes sesiones de relajación en un spa. 

"Me encanta recibir un masaje y si es en el spa Mandarin Oriental de Nueva York, mejor. Siempre me siento mucho más guapa después", afirmó.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
Expertos recomiendan buscar un seguro que cubra enfermedades y accidentes. Eugenia Calcaño, representante de Trupanion, explica sobre la cantidad de dinero que la empresa de seguros de mascotas para la que trabaja paga a los dueños de animales domésticos cuando reportan un accidente o enfermedad.
Ser un alumno brillante no parece ser suficiente en estos tiempos, a los estudiantes se les pide, además, hacer horas voluntarias en la actividad que más les guste. Madison Chamizo es una joven quien no solamente es una brillante estudiante, su amor hacia los animales y su pasión por ayudar a niñas impartiéndoles clases de bailes la hacen sobresalir entre los demás.