publicidad

Beyoncé muy sexy para H&M

Beyoncé muy sexy para H&M

La cantante protagonizó la nueva campaña de ropa para la playa de H&M. La sesión de fotos se llevó a cabo en las Bahamas.

La cantante está en boca de todos gracias a la extraordinaria sesión de fotos que protagonizó para la campaña de ropa H&M.

La marca ya dio a conocer la primera fotografía, en donde la intérprete de "Single Ladies" luce extremadamente sensual en diminuta ropa.

Prendas que van desde trajes de baño hasta cómodos shorts forman parte del repertorio que está próximo a lanzarse.

Se dice que la sesión de fotos se llevó nada menos que en las hermosas playas de las Bahamas y estuvo a cargo de la fotógrafa Inez Van Lamsweerde, según informó el sitio de internet ABC.es

Por su parte, la famosa está muy contenta de que H&M la haya tomado en cuenta para este ambicioso proyecto y dijo a la prensa lo siguiente: "Siempre me ha gustado H&M y su moda es divertida y asequible".

Agregó que le parece muy novedoso el concepto que desarrollaron para la marca, ya que reflejan las emociones que puede sentir una mujer a través de elementos como el fuego, agua, tierra y aire.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.