publicidad
Su linda cara no ha sido suficiente para que el público y las autoridades toleren sus actitudes.

Bellas y mal portadas, las reinas más traviesas

Bellas y mal portadas, las reinas más traviesas

Su linda cara no ha sido suficiente para que el público y las autoridades toleren sus actitudes.

Su linda cara no ha sido suficiente para que el público y las autoridade...
Su linda cara no ha sido suficiente para que el público y las autoridades toleren sus actitudes.

La belleza no lo es todo en la vida; muchas reinas de belleza se han encargado de demostrarlo, pues su linda cara no ha sido suficiente para que el público y las autoridades toleren sus “actitudes”. Estas son las bellas mal portadas:

1.- María Vanessa Polo Cajica

Cuando se dio a conocer el caso de las “ladies de Polanco”, se logró identificar a una de las mujeres como Azalia Ojeda, ex participante de Big Brother, pero la identidad de la segunda mujer fue dada a conocer hoy: María Vanessa Polo Cajica, Miss Puebla 2004. Con ese lenguaje, la belleza se ganó el tache de mal portada.

2.- Cynthia de la Vega

La ex reina de belleza encargada de representar a México en el próximo certamen Miss Mundo 2011 fue destituida de su cargo por indisciplinada. De acuerdo con Lupita Jones, Cynthia no cumplió con los requerimientos que exigía el concurso y por eso fue reemplazada por Gaby Quintero.

publicidad

3.- Laura Zuñiga

El mundo de las pasarelas se estremeció en 2008, cuando la entonces Reina Hispanoamericana, Laura Zúñiga, fue detenida junto a un supuesto capo del sangriento cártel de Juárez y otros cinco narcotraficantes que estaban en posesión de armas de fuego y $45.000 en efectivo. Evidentemente la reina fue destituida de su cargo, aunque fue declarada inocente por las autoridades.

4.- Alicia Machado

La personalidad polémica que caracteriza a la ex Miss Universo venezolana la ha acompañado desde los tiempos de su reinado universal, cuando el mismísimo Donald Trump la puso a hacer ejercicio públicamente porque Alicia era muy indisciplinada para mantener una dieta. De ahí le siguieron muchos escandalitos, como actos indecentes en reality shows, relaciones con el narcotráfico y una pelea con Alejandra Guzmán.

5.- Carrie Prejean

Carrie básicamente levantó polémica durante la final de Miss USA 2009 cuando expresó que no estaba del todo de acuerdo con la legalización del matrimonio homosexual en la pregunta que se le hace a cada una de las finalistas. El bloggero Pérez Hilton la atacó despiadadamente por su respuesta y meses después le fue retirada la corona de Miss California USA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.