publicidad
Famosas sin maquillaje

Barbie, ¡al natural y sin maquillaje!

Barbie, ¡al natural y sin maquillaje!

Pecas, manchas, ojeras, cabello crespo, aparatos de ortodoncia y muy alejada de la perfección, así es como aparace la nueva imagen de la muñeca.

Famosas sin maquillaje
Famosas sin maquillaje

¿Quién dijo que sólo las mujeres de carne hueso lucían fatales sin maquillaje? También aquellas muñecas que son el estereotipo de belleza de muchas niñas pasan por lo mismo. Claro ejemplo es nuestra querida Barbie.

Por la web ya circula una imagen atribuída a Eddie Aguirre, en donde se puede apreciar a la famosa muñeca completamente con el rostro al natural.

Pecas, manchas, ojeras, cabello crespo y hasta aparatos de ortodoncia forman partes de sus características que han sorprendido a sus más fieles seguidores y que la alejan de la perfección a la que estamos acostumbrados.

¿Cuál es el objetivo de presentar este look? Posiblemente que las mujeres se sintieran identificadas  con la apariencia de una persona real. Sin embargo, las reacciones han sido muy diferentes a éstas.

publicidad

Según expone la página de internet de Yahoo Shine la respuesta no ha sido tan positiva y comentarios como “Su pelo necesita estar más arreglado”, “Esta muñeca parece que está enferma” se han hecho presentes.

Como se darán cuenta para algunos esta nueva imagen podría ser una buena forma de mostrar el verdadero estereotipo de la mujer, mientras que otros prefieren seguir con la imagen irreal y perfecta, ¿ustedes cuál eligen?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad