publicidad
Ashton Kutcher es famoso por su frecuente uso de Twitter.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

AShton Kutcher está casado con la actriz Demi Moore, 16 años mayor que él.

Ashton Kutcher es famoso por su frecuente uso de Twitter.
Ashton Kutcher es famoso por su frecuente uso de Twitter.

Ashton Kutcher nació el 7 de febrero de 1978, en Iowa, Estados Unidos. Es un actor de cine y televisión, productor, modelo y presentador de TV.

Tuvo una infancia y adolescencia complicadas por problemas familiares y en especial por las dolencias cardiacas de su hermano gemelo. Sus padres se divorciaron cuando Ashton tenía 16 años.

En 1996 ingresó a la Universidad de Iowa para estudiar ingeniería bioquímica. Sin embargo, comenzó a hacer trabajos como modelo para pagarse los estudios. Fue modelo de Calvin Klein y al término de su carrera se trasladó a Los Angeles para comenzar su carrera como actor.

Su primer papel fue en la serie de televisión That 70s' Show, que le valió fama internacional. Ha tenido roles protagónicos en películas como Dude, Where's My Car?, Just Married, The Butterfly Effect, The Guardian y What Happens in Vegas.

publicidad

Como productor, fue el responsable del show de MTV Punk'd, Room 401 y Beauty and the Geek.

En el 2003 comenzó a salir con la actriz Demi Moore, una relación que dio mucho que hablar por la diferencia de edad entre ambos. Ella es 16 años mayor que él. En septiembre del 2005 se casaron.

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
México desató dudas sobre el trasero de la estrella de reality. Aunque Kim varias veces desmintió haberse aumentado el tamaño de sus nalgas todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cuál es la historia detrás de su trasero?
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.