publicidad
Ashley Tisdale comenzó su carrera como actriz en series y películas de Disney. Hoy su carrera apunta a un público más adulto.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale es famosa sobre todo entre el público infantil y adolescente, gracias a la franquicia de Disney High School Musical.

Ashley Tisdale comenzó su carrera como actriz en series y películas de D...
Ashley Tisdale comenzó su carrera como actriz en series y películas de Disney. Hoy su carrera apunta a un público más adulto.

Ashley Tisdale es una actriz y cantante estadounidense. Nació el 2 de julio de 1985 en West Deal, Nueva Jersey, hija de Lisa y Mike Tisdale, administrador de una compañía constructora.

Muy temprano en su carrera alcanzó la fama gracias a la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack & Cody, en la que interpretó a Maddie Fitzpatrick. También formó parte de la franquicia de cine y televisión High School Musical, en la que interpretó a la "villana" Sharpay Evans.

En HSM probó su talento comon cantante y en el 2007 lanzó su primer disco, Headstrong, con una buena respuesta del público. En el 2009 editó su segundo álbum, Guilty Pleasure.

Actuó también en Aliens in the Attic (2009) y en las cintas aún en producción Phineas and Ferb: Across the Second Dimension y The Last First Time.

publicidad


publicidad
publicidad
Entérate de los detalles, la actriz mexicana ya no es la protagonista de la nueva telenovela.
Las cantantes españolas al final de un dueto memorable, decidieron terminar con un beso.
Entérate de lo más reciente acerca de la batalla legal que lleva 'El Potrillo' en contra del 'Sol de México'.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
publicidad