publicidad
.

Ashley Tisdale logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale es famosa sobre todo entre el público infantil y adolescente, gracias a la franquicia de Disney High School Musical.

Ashley Tisdale comenzó su carrera como actriz en series y películas de D...
Ashley Tisdale comenzó su carrera como actriz en series y películas de Disney. Hoy su carrera apunta a un público más adulto.

Ashley Tisdale es una actriz y cantante estadounidense. Nació el 2 de julio de 1985 en West Deal, Nueva Jersey, hija de Lisa y Mike Tisdale, administrador de una compañía constructora.

Muy temprano en su carrera alcanzó la fama gracias a la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack & Cody, en la que interpretó a Maddie Fitzpatrick. También formó parte de la franquicia de cine y televisión High School Musical, en la que interpretó a la "villana" Sharpay Evans.

En HSM probó su talento comon cantante y en el 2007 lanzó su primer disco, Headstrong, con una buena respuesta del público. En el 2009 editó su segundo álbum, Guilty Pleasure.

Actuó también en Aliens in the Attic (2009) y en las cintas aún en producción Phineas and Ferb: Across the Second Dimension y The Last First Time.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
Televisión
Auri Salgado habló con los protagonistas de “Tres veces Ana”, quienes le contaron cómo logran desempeñar sus papeles en una novela que ya fue un éxito.
No te pierdas cada bebida, platillo y luegar del "jet set" de Miami que visitó Francisca en un día que nunca olvidará.
La actriz venezolana Elba Escobar compartió una foto de la pequeña Maya que, dos años atrás, sobrevivió al asesinato de sus padres. Más chismes en El Revoltillo de Maity Interiano.
Al parecer Kristen Stewart y Alicia Cargile regresaron pues aterrizaron de la mano en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Jennifer Lawrence no está exactamente emocionada sobre regresar para hacer otra película de X-Men.
La dominicana Clarissa Molina resultó ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP, y hoy llegó a compartir su felicidad a Despierta América.
Con el féretro abierto, los fans de Emilio Navaira pudieron darle el último adiós al cantante tejano.
La actriz de la novela "Pasión y Poder" fue señalada de romper el noviazgo del actor José Pablo Minor, pero ella se defiende de las acusaciones.
A la espectacular premier de "Alice Through the Looking Glass" asistieron muchos famosos, ¡y su protagonista Johnny Depp sí quiso conversar con Ninnette Ríos!
El estilo de vida de rumba de Scott Disick supuestamente está causando problemas de salud, incluyendo problemas de riñón.
David Hasselhoff quizás sea el salvavidas más famoso del mundo, pero está teniendo problemas con sus propias finanzas.
Khloé celebra haber alcanzado 49 millones de seguidores en Instagram, pero ¿cuándo será que alcanza los 70 millones de Kim?
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno compartieron su emoción por el estreno de 'Tres veces Ana', telenovela que se estrena este lunes a las 9PM/8C por Univision.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Fotones de naturaleza: El paisaje ártico que desaparece
El fotógrafo Sebastian Copeland captura el retroceso de los hielos árticos y su impacto en las culturas nativas.
Inmigrante hondureña acusada de contrabando y golpear a caballo de agente fronterizo
Una mujer de Honduras de 29 años enfrenta cargos de contrabando y crueldad animal tras ser detenida por la Patrulla Fronteriza por tráfico de drogas y por golpear a uno de sus caballos.
Desaparecen dos periodistas de RCN en la zona donde se vio por última vez a Salud Hernández
RCN denunció el "posible secuestro" de un reportero y un camarógrafo en la inestable región de Catatumbo, en el norte de Colombia, mientras cubrían la desaparición de la periodista española.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ex dueño de Jaguares quiere recuperar al equipo
La Liga MX ya tiene en sus oficinas la propuesta de compra, misma que será analizada por el organismo.
Lo que debes saber del arranque de la Jornada 13 a media semana
El Orlando City de Kaká recibirá la visita de Philadelphia Union que es líder absoluto de la Conferencia Este.
Presidente de Tigres quiere a Rayados en el juego de Campeón de Campeones
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, envió la buena vibra a Monterrey, equipo al que se quieren topar en el juego de Campeón de Campeones.