publicidad
.

Ashley Tisdale logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Ashley Tisdale comenzó su carrera como actriz en series y películas de Disney. Hoy su carrera apunta a un público más adulto.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale es famosa sobre todo entre el público infantil y adolescente, gracias a la franquicia de Disney High School Musical.

Ashley Tisdale comenzó su carrera como actriz en series y películas de D...
Ashley Tisdale comenzó su carrera como actriz en series y películas de Disney. Hoy su carrera apunta a un público más adulto.

Ashley Tisdale es una actriz y cantante estadounidense. Nació el 2 de julio de 1985 en West Deal, Nueva Jersey, hija de Lisa y Mike Tisdale, administrador de una compañía constructora.

Muy temprano en su carrera alcanzó la fama gracias a la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack & Cody, en la que interpretó a Maddie Fitzpatrick. También formó parte de la franquicia de cine y televisión High School Musical, en la que interpretó a la "villana" Sharpay Evans.

En HSM probó su talento comon cantante y en el 2007 lanzó su primer disco, Headstrong, con una buena respuesta del público. En el 2009 editó su segundo álbum, Guilty Pleasure.

Actuó también en Aliens in the Attic (2009) y en las cintas aún en producción Phineas and Ferb: Across the Second Dimension y The Last First Time.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Apenas se levanta, a Larry le gusta desayunar una dieta poderosa; Ricky Martin visitó a los chicos de CNCO, y más chismes en este Revoltillo con Alan Tacher.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
La ex de Pablo Montero contrato a dos importantes abogados para tomar acción legal en contra de Victoria del Rosal.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
Por muy pequeñas que sean las mentiras, las consecuencias pueden ser devastadoras. Hoy discutimos cómo Ryan Lochte lo vivió en carne propia.
La 'Tesorito', Laura León, relató cómo fue que en un baño la grababan con un celular. Pero ella supo defenderse de semejante imprudencia.
El cantante fue a celebrar la inauguración de uno de sus negocios, y la fiesta siguió tanto que él y su acompañante fueron detenidos. Entérate de todos los detalles.
La cubana soltó la lengua en una entrevista candente, donde acepta que le gustan los hombres más jóvenes que ella.
La bella presentadora fue comparada con Sofía Vergara, y dicen que ya se le subieron los humos. ¿Sabes qué piensa ella al respecto?.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Luto por la muerte de la actriz Evita “Chachita” Muñoz
La actriz mexicana falleció el martes de un paro respiratorio a sus 79 años de edad.
Agente fronterizo acusado de matar a un menor mexicano se negó a contestar al juez en audiencia preliminar
Un juez federal estaba evaluando si incluía las declaraciones del agente de la Patrulla Fronteriza Lonney Stwarz en el juicio en el que se le acusa de la muerte de José Antonio Elena Rodríguez
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Hugo Lloris: "Ronaldo 'rompió el ritmo' de la final de la Eurocopa"
La lesión de Ronaldo cortó el partido por cerca de 5 minutos con dos pausas durante la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal.
Blatter comparecerá ante el TAS para recurrir a una "sancion estúpida"
Blatter fue sancionado a finales de 2015 con una pena de 8 años de suspensión por un sospechoso pago de 1,8 millones de euros a Michel Platini.
Ballack: "Leverkusen no será rival para el Bayern"
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.