publicidad
Ashley Tisdale comenzó su carrera como actriz en series y películas de Disney. Hoy su carrera apunta a un público más adulto.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale es famosa sobre todo entre el público infantil y adolescente, gracias a la franquicia de Disney High School Musical.

Ashley Tisdale comenzó su carrera como actriz en series y películas de D...
Ashley Tisdale comenzó su carrera como actriz en series y películas de Disney. Hoy su carrera apunta a un público más adulto.

Ashley Tisdale es una actriz y cantante estadounidense. Nació el 2 de julio de 1985 en West Deal, Nueva Jersey, hija de Lisa y Mike Tisdale, administrador de una compañía constructora.

Muy temprano en su carrera alcanzó la fama gracias a la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack & Cody, en la que interpretó a Maddie Fitzpatrick. También formó parte de la franquicia de cine y televisión High School Musical, en la que interpretó a la "villana" Sharpay Evans.

En HSM probó su talento comon cantante y en el 2007 lanzó su primer disco, Headstrong, con una buena respuesta del público. En el 2009 editó su segundo álbum, Guilty Pleasure.

Actuó también en Aliens in the Attic (2009) y en las cintas aún en producción Phineas and Ferb: Across the Second Dimension y The Last First Time.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.