publicidad
La exintegrante del grupo Pussycat Dolls usa aceite de coco en las puntas de su cabello.

Ashley Roberts usa aceite de coco en el cabello

Ashley Roberts usa aceite de coco en el cabello

La exintegrante del grupo Pussycat Dolls Ashley Roberts reveló que desde que empezó a aplicar aceite de coco en las puntas, su pelo se transformó.

La exintegrante del grupo Pussycat Dolls usa aceite de coco en las punta...
La exintegrante del grupo Pussycat Dolls usa aceite de coco en las puntas de su cabello.

La exintegrante del grupo Pussycat Dolls Ashley Roberts reconoce que el hecho de haber aclarado su melena rubia durante años le había dejado el cabello seco y sin brillo, pero desde que empezó a aplicar aceite de coco en las puntas, su pelo se ha transformado por completo.

"Últimamente he estado poniendo aceite de coco en mi pelo y he dormido con ello toda la noche, porque me había portado fatal con mi pelo. Es un truco que me dijeron hace poco y funciona si quieres dejarte el pelo largo y mantenerlo suave y sano. Ya he notado una gran diferencia", explicó a la agencia BANG Showbiz.

Ashley siempre ha presumido de figura envidiable, algo que consigue a base de un duro entrenamiento en el gimnasio.

"He estado entrenando religiosamente. Me encanta el yoga para hacer balance. También me gusta mucho una buena clase de spinning. Hago un entrenamiento en circuito con mis entrenadores, intento hacerlo cuatro veces a la semana, aunque dependo de mi agenda", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Convivir con algunas especies de animales y con el trabajo diario del equipo de rescate animal, son algunas de las destrezas que los niños estudiantes de Chicago pueden poner a prueba para participar en este programa.
La ‘Chica Dorada’ ha escrito últimamente varias frases en sus redes sociales que podrían relacionarse con su reciente ruptura con Gerardo Bazúa.
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
publicidad