publicidad
Ashley Green ganó gran notoriedad por su papel de vampira en la popular saga Twilight.

Ashley Greene

Ashley Greene

La biografía de una de las estrellas de la popular saga cinematográfica Twilight.

Ashley Green ganó gran notoriedad por su papel de vampira en la popular...
Ashley Green ganó gran notoriedad por su papel de vampira en la popular saga Twilight.

Ashley Greene es una actriz y modelo estadounidense, nacida el 21 de febrero de 1987, en Jacksonville, Florida.

Es hija de Michele y Joe Greene, un marino estadounidense propietario de una empresa de concreto. Con sólo 17 años se trasladó de Florida a Los Angeles, para emprender su carrera como actriz.

Participó en varios proyectos de televisión, como Punk'd y Desire, pero su fama se debe principalmente a su interpretación de la vampira "Alice Cullen" en la saga cinematográfica Twilight, basada en los libros de Stephenie Meyer.

Después de Twilight, ha trabajado en los filmes Shrink (2009), Skateland (2010), Radio Free Albemuth (2010) y The Apparition (2011), estas dos últimas aún en etapa de post-producción.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad