publicidad
Ashley Green ganó gran notoriedad por su papel de vampira en la popular saga Twilight.

Ashley Greene

Ashley Greene

La biografía de una de las estrellas de la popular saga cinematográfica Twilight.

Ashley Green ganó gran notoriedad por su papel de vampira en la popular...
Ashley Green ganó gran notoriedad por su papel de vampira en la popular saga Twilight.

Ashley Greene es una actriz y modelo estadounidense, nacida el 21 de febrero de 1987, en Jacksonville, Florida.

Es hija de Michele y Joe Greene, un marino estadounidense propietario de una empresa de concreto. Con sólo 17 años se trasladó de Florida a Los Angeles, para emprender su carrera como actriz.

Participó en varios proyectos de televisión, como Punk'd y Desire, pero su fama se debe principalmente a su interpretación de la vampira "Alice Cullen" en la saga cinematográfica Twilight, basada en los libros de Stephenie Meyer.

Después de Twilight, ha trabajado en los filmes Shrink (2009), Skateland (2010), Radio Free Albemuth (2010) y The Apparition (2011), estas dos últimas aún en etapa de post-producción.

publicidad


publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Además: William tiene tanto frío que le da risa, Alan no tiene tantas admiradoras en México, y Liz Clapés nos impresionó de nuevo con su potente voz. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
publicidad