publicidad
Ashley Green ganó gran notoriedad por su papel de vampira en la popular saga Twilight.

Ashley Greene

Ashley Greene

La biografía de una de las estrellas de la popular saga cinematográfica Twilight.

Ashley Green ganó gran notoriedad por su papel de vampira en la popular...
Ashley Green ganó gran notoriedad por su papel de vampira en la popular saga Twilight.

Ashley Greene es una actriz y modelo estadounidense, nacida el 21 de febrero de 1987, en Jacksonville, Florida.

Es hija de Michele y Joe Greene, un marino estadounidense propietario de una empresa de concreto. Con sólo 17 años se trasladó de Florida a Los Angeles, para emprender su carrera como actriz.

Participó en varios proyectos de televisión, como Punk'd y Desire, pero su fama se debe principalmente a su interpretación de la vampira "Alice Cullen" en la saga cinematográfica Twilight, basada en los libros de Stephenie Meyer.

Después de Twilight, ha trabajado en los filmes Shrink (2009), Skateland (2010), Radio Free Albemuth (2010) y The Apparition (2011), estas dos últimas aún en etapa de post-producción.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
El actor argentino confiesa que su expareja no le mandó un mensaje para felicitarlo y dice que lo más importante que debe existir ahora es una relación con su pequeño Matías Gregorio.