publicidad
La actriz y cantante está casada con el bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz.

Ashlee Simpson

Ashlee Simpson

Cantante y actriz, Ashlee Simpson ha tenido una carrera en constante ascenso. Te contamos todo sobre ella.

La actriz y cantante está casada con el bajista de Fall Out Boy, Pete We...
La actriz y cantante está casada con el bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz.

Ashlee Simpson es una cantante pop estadounidense nacida el 3 de octubre de 1984, en Waco, Texas.

Es la hermana menor de la también cantante Jessica Simpson. Saltó a la fama en el 2004 gracias a su álbum debut, Autobiography.

En octubre del 2005 lanzó su segundo larda duración, I Am Me, y casi tres años después lanzó el tercero, Bittersweet World.

Ha tenido también una breve carrera como actriz. Apareció en las películas The Hot Chick (2002) y Undiscovered (2005), y ha hecho varias apariciones en series de televisión, entre ellas el reality show The Ashlee Simpson Show, del 2004.

En el 2008 se casó con el bajista de la banda de rock alternativo Fall Out Boy, Pete Wentz, razón por la que ahora responde al nombre de Ashlee Simpson-Wentz. Ambos tienen un hijo, Bronx Mowgli Wentz, nacido a fines de ese mismo año.

publicidad


publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familiares de las víctimas del accidente aéreo se despiden de Colombia con los restos de sus seres queridos
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Abogados de 'El Chapo' Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
José Luis Cepeda Cortés es sentenciado a dos cadenas perpetuas por el homicidio de Juan Jesús Guerrero Chapa
Se trata del caso del abogado que fue asesinado en mayo de 2013 en su vehículo mientras viajaba con esposa. Tres hombres más fueron hallados culpables por el crimen, aunque ninguno fue el autor material.
Limpiadores ventanas de Chicago se visten de Santa Claus
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Lowry conduce a los Raptors a su quinto triunfo seguido
Con sus cinco triunfos seguidos los Raptors (13-6), líderes de la División Atlántico, se hicieron de la racha ganadora actual más amplia de la liga.
Usain Bolt y Almaz Ayana, atletas del año
El jamaicano logró su sexto galardón, mientras la etíope el primero.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.