publicidad
.

Artistas que se hicieron de cierta 'fama' y no pudieron parar los rumore...

Artistas que se hicieron de cierta 'fama' y no pudieron parar los rumores

Seguramente Lindsay Lohan, Luis Miguel, William Levy, Angelina Jolie o Jennifer López nunca escucharon el refrán que dice "Crea fama y échate a dormir".

Seguramente Lindsay Lohan, Luis Miguel, William Levy, Angelina Jolie o J...
Seguramente Lindsay Lohan, Luis Miguel, William Levy, Angelina Jolie o Jennifer López nunca escucharon el refrán que dice "Crea fama y échate a dormir".

Seguramente Lindsay Lohan, Luis Miguel, William Levy, Angelina Jolie o Jennifer López nunca escucharon el refrán que dice “Crea fama y échate a dormir”, pues de lo contrario se habrían evitado ser el centro de especulaciones y chismes por parte de la prensa y hasta del público.

Todo es culpa de Lindsay Lohan

La controvertida estrella ha tenido una serie de problemas legales debido a su adicción al alcohol y sustancias ilegales. Sin embargo, aunque ha tratado de curarse, no ha podido evitar los problemas, pues recientemente un paparazzo la acusó de haberlo golpeado con su automóvil.

La actriz desmintió esta versión, y las autoridades la apoyaron al desestimar la demanda en su contra, pero ahora cada que se publica un chisme de Lindsay ya no sabemos si es verdad o mentira, como la noticia de que contrató a un actor porno para tener relaciones sexuales.

publicidad

El ‘Sol’ conquistador

Si hacemos una lista de las mujeres que supuestamente han tenido un romance con Luis Miguel, no acabaríamos nunca. Sin embargo, cada que aparece una nueva nos preguntamos si de verdad ha visto a Luis Miguel alguna vez en su vida, como es el caso de Carmen Molero o Luciana Salazar.

Lo que sí es verdad, es que Luis Miguel gusta de mantener su vida como un misterio, lo que aumenta el deseo de la prensa por saber cómo es en su vida privada. Los romances públicos del ‘Sol’ han sido con: Myrka Dellanos, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Aracely Arámbula.

El payasito de la tele

William Levy tuvo un rápido ascenso en el mundo de la farándula y de pronto se empezó a especular que el actor tenía fama de ser déspota con la gente y un tanto coqueto con algunas chicas, por lo que en una ocasión recibió una demanda por abuso sexual.

Se dijo que el actor cobraba sus autógrafos y fotografías, y que cuando se presentaba en algún evento, lo hacía sólo si le daban una gran suma de dinero. Ahora que se encuentra tratando de entrar al mercado anglosajón, lo comienzan a perseguir unas fotografías que hizo al principio de su carrera donde sale presumiendo su trabajado físico.

La devora-hombres

Aunque no se ha dicho abiertamente que Angelina causó la ruptura del matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt, la actriz ha tenido que enfrentar una y otra vez los rumores de que le gusta quedarse con los esposos de otras famosas.

publicidad

Incluso se dijo que cuando filmó The Tourist con Johnny Depp, Vanessa Paradis no quería que su pareja actuara al lado de Jolie, pues temía que se enamorara de ella. También se dijo que Angelina estaría planeando trabajar con Justin Theroux, el actual novio de Aniston, para robárselo. ¿Qué tanto de estas historias será cierto?

La que trae el vestido de novia en la cajuela

Si somos realistas y contamos las veces que Jennifer López se ha casado, en realidad no son tantísimas como para llamarla la nueva Elizabeth Taylor. Sin embargo, se ha especulado últimamente que la actriz y cantante ya quiere casarse con su novio Casper Smart, quien es 18 años menor que ella.

JLo se casó con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony, pero parece que la fama de querer casarse con cada uno de sus novios aunque tenga dos días de conocerlos la perseguirá por siempre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Daniela Di Giacomo toma un viaje a través del tiempo para explorar el estilo y fashion de la bella actriz de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
El actor habló de la polémica que generó una imagen publicada por su ex Natasha Dupeyrón y aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
La muerte de un pequeño de 8 años, un reflejo de la crisis de salud en Venezuela
La muerte del niño venezolano Oliver Sánchez, quien inundó las redes por protestar con una pancarta que decía “quiero curarme”, puso en relieve la mala situación en la que se encuentra el sistema de salud del país. Los ciudadanos sufren una grave carencia de medicamentos e infraestructura hospitalaria decadente.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Víctor Guzmán: “Muy agradecido con Dios por esta oportunidad”
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
Oscar ‘Conejo’ Pérez: “Una final sufrida, pero lo logramos”
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.