publicidad
.

Artistas que se hicieron de cierta 'fama' y no pudieron parar los rumore...

Artistas que se hicieron de cierta 'fama' y no pudieron parar los rumores

Seguramente Lindsay Lohan, Luis Miguel, William Levy, Angelina Jolie o Jennifer López nunca escucharon el refrán que dice "Crea fama y échate a dormir".

Seguramente Lindsay Lohan, Luis Miguel, William Levy, Angelina Jolie o J...
Seguramente Lindsay Lohan, Luis Miguel, William Levy, Angelina Jolie o Jennifer López nunca escucharon el refrán que dice "Crea fama y échate a dormir".

Seguramente Lindsay Lohan, Luis Miguel, William Levy, Angelina Jolie o Jennifer López nunca escucharon el refrán que dice “Crea fama y échate a dormir”, pues de lo contrario se habrían evitado ser el centro de especulaciones y chismes por parte de la prensa y hasta del público.

publicidad

Todo es culpa de Lindsay Lohan


La controvertida estrella ha tenido una serie de problemas legales debido a su adicción al alcohol y sustancias ilegales. Sin embargo, aunque ha tratado de curarse, no ha podido evitar los problemas, pues recientemente un paparazzo la acusó de haberlo golpeado con su automóvil.

La actriz desmintió esta versión, y las autoridades la apoyaron al desestimar la demanda en su contra, pero ahora cada que se publica un chisme de Lindsay ya no sabemos si es verdad o mentira, como la noticia de que contrató a un actor porno para tener relaciones sexuales.

El ‘Sol’ conquistador

Si hacemos una lista de las mujeres que supuestamente han tenido un romance con Luis Miguel, no acabaríamos nunca. Sin embargo, cada que aparece una nueva nos preguntamos si de verdad ha visto a Luis Miguel alguna vez en su vida, como es el caso de Carmen Molero o Luciana Salazar.

Lo que sí es verdad, es que Luis Miguel gusta de mantener su vida como un misterio, lo que aumenta el deseo de la prensa por saber cómo es en su vida privada. Los romances públicos del ‘Sol’ han sido con: Myrka Dellanos, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Aracely Arámbula.

El payasito de la tele

William Levy tuvo un rápido ascenso en el mundo de la farándula y de pronto se empezó a especular que el actor tenía fama de ser déspota con la gente y un tanto coqueto con algunas chicas, por lo que en una ocasión recibió una demanda por abuso sexual.

Se dijo que el actor cobraba sus autógrafos y fotografías, y que cuando se presentaba en algún evento, lo hacía sólo si le daban una gran suma de dinero. Ahora que se encuentra tratando de entrar al mercado anglosajón, lo comienzan a perseguir unas fotografías que hizo al principio de su carrera donde sale presumiendo su trabajado físico.

La devora-hombres

Aunque no se ha dicho abiertamente que Angelina causó la ruptura del matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt, la actriz ha tenido que enfrentar una y otra vez los rumores de que le gusta quedarse con los esposos de otras famosas.

Incluso se dijo que cuando filmó The Tourist con Johnny Depp, Vanessa Paradis no quería que su pareja actuara al lado de Jolie, pues temía que se enamorara de ella. También se dijo que Angelina estaría planeando trabajar con Justin Theroux, el actual novio de Aniston, para robárselo. ¿Qué tanto de estas historias será cierto?

La que trae el vestido de novia en la cajuela

Si somos realistas y contamos las veces que Jennifer López se ha casado, en realidad no son tantísimas como para llamarla la nueva Elizabeth Taylor. Sin embargo, se ha especulado últimamente que la actriz y cantante ya quiere casarse con su novio Casper Smart, quien es 18 años menor que ella.

JLo se casó con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony, pero parece que la fama de querer casarse con cada uno de sus novios aunque tenga dos días de conocerlos la perseguirá por siempre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Luego de confesar lo que sufrió por un mal procedimiento en sus glúteos, Jessica sintió el apoyo de todos en Despierta América.
Vero Bastos conversó íntimamente con Marjorie, y ella le habló desde el corazón sobre el escándalo que le cambió la vida.
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Con muchos regalos, consejos y lindos mensajes de apoyo, Satcha y Maity acompañaron a varias chicas que pronto se convertirán en madres.
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su intervención cosmética casi le cuesta la vida.
Ningún chisme ni video comprometedor han logrado que ellos se separen. Mira en qué andan Pablo Montero y su esposa Carolina.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
Luego de interrumpir algunas presentaciones, Larry explicó su estado de salud, y recriminó a la prensa por no contar toda la verdad.
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Con el rabioso frente en su contra, ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo—es decir a Hillary Clinton—, o crean una tercera vía para las presidenciales.
Cinco de Mayo
¿Por qué se celebra el Cinco de Mayo en Estados Unidos?
Desde finales del siglo XIX hasta la década de 1930, las fiestas del 5 de mayo se organizaban de manera popular. Pero, en ese decenio, el consulado mexicano en Los Ángeles, California, creó una organización que se encargaría de orquestar los festejos patrios en Estados Unidos
Por: Univision.com
Lo que dejaron las primarias de Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron después de la jornada de este martes en el estado del Medio Oeste.
Condado de Arizona pone mano contra jóvenes mulas de drogas
El programa “Operación Consecuencias Inmediatas“ busca ponerle un alto a los carteles de drogas, lo cuales siguen reclutando a jóvenes para que transporten sus mercancías ilegales a Estados Unidos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La boina de Chanel se parece a la del 'Che' Guevara
Ese sencillo sombrero que ayer desfilaron con picardía las modelos en el desfile de La Habana, a pesar de ser manoseado por la publicidad y la moda cientos de veces, sigue invocando aires rebeldes y siendo emblema de revolución.
Previa: Cavaliers buscan su sexto triunfo al hilo en postemporada ante Hawks en Juego 2
Los Cavs buscan ampliar su racha invicta en ésta postemporada, pero los Hawks tienen otros planes en mente.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.