Artistas que se hicieron de cierta 'fama' y no pudieron parar los rumores

Artistas que se hicieron de cierta 'fama'

Univision.com

Seguramente Lindsay Lohan, Luis Miguel, William Levy, Angelina Jolie o Jennifer López nunca escucharon el refrán que dice "Crea fama y échate a dormir".

Seguramente Lindsay Lohan, Luis Miguel, William Levy, Angelina Jolie o Jennifer López nunca escucharon el refrán que dice “Crea fama y échate a dormir”, pues de lo contrario se habrían evitado ser el centro de especulaciones y chismes por parte de la prensa y hasta del público.

Todo es culpa de Lindsay Lohan


La controvertida estrella ha tenido una serie de problemas legales debido a su adicción al alcohol y sustancias ilegales. Sin embargo, aunque ha tratado de curarse, no ha podido evitar los problemas, pues recientemente un paparazzo la acusó de haberlo golpeado con su automóvil.

La actriz desmintió esta versión, y las autoridades la apoyaron al desestimar la demanda en su contra, pero ahora cada que se publica un chisme de Lindsay ya no sabemos si es verdad o mentira, como la noticia de que contrató a un actor porno para tener relaciones sexuales.

El ‘Sol’ conquistador

Si hacemos una lista de las mujeres que supuestamente han tenido un romance con Luis Miguel, no acabaríamos nunca. Sin embargo, cada que aparece una nueva nos preguntamos si de verdad ha visto a Luis Miguel alguna vez en su vida, como es el caso de Carmen Molero o Luciana Salazar.


Lo que sí es verdad, es que Luis Miguel gusta de mantener su vida como un misterio, lo que aumenta el deseo de la prensa por saber cómo es en su vida privada. Los romances públicos del ‘Sol’ han sido con: Myrka Dellanos, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Aracely Arámbula.

El payasito de la tele

William Levy tuvo un rápido ascenso en el mundo de la farándula y de pronto se empezó a especular que el actor tenía fama de ser déspota con la gente y un tanto coqueto con algunas chicas, por lo que en una ocasión recibió una demanda por abuso sexual.

Se dijo que el actor cobraba sus autógrafos y fotografías, y que cuando se presentaba en algún evento, lo hacía sólo si le daban una gran suma de dinero. Ahora que se encuentra tratando de entrar al mercado anglosajón, lo comienzan a perseguir unas fotografías que hizo al principio de su carrera donde sale presumiendo su trabajado físico.


La devora-hombres

Aunque no se ha dicho abiertamente que Angelina causó la ruptura del matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt, la actriz ha tenido que enfrentar una y otra vez los rumores de que le gusta quedarse con los esposos de otras famosas.

Incluso se dijo que cuando filmó The Tourist con Johnny Depp, Vanessa Paradis no quería que su pareja actuara al lado de Jolie, pues temía que se enamorara de ella. También se dijo que Angelina estaría planeando trabajar con Justin Theroux, el actual novio de Aniston, para robárselo. ¿Qué tanto de estas historias será cierto?

La que trae el vestido de novia en la cajuela


Si somos realistas y contamos las veces que Jennifer López se ha casado, en realidad no son tantísimas como para llamarla la nueva Elizabeth Taylor. Sin embargo, se ha especulado últimamente que la actriz y cantante ya quiere casarse con su novio Casper Smart, quien es 18 años menor que ella.

JLo se casó con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony, pero parece que la fama de querer casarse con cada uno de sus novios aunque tenga dos días de conocerlos la perseguirá por siempre.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Campaña contra bullying de Kylie Jenner

La famosa ha decidido concientizar a sus fans a través de su campaña ‘I Am More Than’..

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

De Anahí a Pitbull: ¡PJ espectacular!

Pitbull sacó su rabia contra Donald Trump. Un homenaje a Joan Sebastian y Don Francisco y el regreso de una Diva: Anahí. Todo lo mejor AQUÍ.

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale es famosa sobre todo entre el público infantil y adolescente, gracias a la franquicia de Disney High School Musical.

Príncipe William asiste a boda con Pippa

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

LO ÚLTIMO

Gisele reaparece tras rumores de cirugí...

La súper modelo fue captada en Nueva York junto a su esposo ocultando su rostro tras unas enormes gafas.

Jennifer Love Hewitt es toda una mami

La actriz salió con su esposo Brian Hallisay y sus dos pequeños, Autumn y su bebé Atticus.

Así celebra Eugenio Derbez su cumpleaños

Entérate qué hacen las celebridades por medio de las redes sociales. Echa un ojo a sus fotos más divertidas.

Halle Berry juega con su hijo Maceo

Es un 'lunch date' para la actriz y sus adorados hijos. ¡Mira cuánto han crecido sus pequeñitos!

LiLo terminó la fiesta descalza y en pl...

A la estrella de cine se le pasaron las copas, se peleó con un amigo y terminó en la calle sin zapatos, ¡qué noche!

¿Qué le pasó a Kris en la boca?

La matriarca del clan Kardashian canceló su participación en el show 'Bachelors in Paradise' debido a la hinchazón de su rostro.