publicidad
Lady Gaga

Armani diseñará atuendo para Lady Gaga

Armani diseñará atuendo para Lady Gaga

El diseñador Giorgio Armani será el responsable de diseñar el outfit para su próximo tour en el mes de diciembre.

Lady Gaga
Lady Gaga

Algunas estrellas recurren a la creatividad y buen gusto de diseñadores famosos, tal es el caso de Lady Gaga, quien en sus últimas presentaciones ha vestido con ropa del fallecido Alexander McQueen. Sin embargo, la cantante ha decidido buscar otras opciones para sus nuevos atuendos.

Según ha publicado el sitio de vogue.co.uk, la intérprete de Bad Romance trabajará con la empresa de Giorgio Armani, con la que incluso ha firmado un contrato de millones de dólares, para que se encarguen de la confección del nuevo vestuario que usará para el tour que tiene programado en el próximo mes de diciembre.

"Una gran compañía como Giorgio Armani tiene el deber siempre de estar atenta a las tendencias y qué atrae a los jóvenes. Esto ayuda a ver cómo el mundo es a través de Lady Gaga, la manera en que usa Facebook y Twitter", explicó Roberta Armani, sobrina de Giorgio y jefa de relaciones VIP.

publicidad

Por el momento son poco los detalles que se tiene acerca del tipo de prendas que se confeccionarán para la cantante.

Esta no es la primera vez que Armani diseña algo para Lady Gaga, el italiano vistió a la intérprete para la emisión del concurso American Idol, justamente cuando presentó su nuevo sencillo llamado Alejandro.

"Para complementar el espíritu de Lady Gaga, dejé libre a mi imaginación, y el outfit que hice para ella para el show en American Idol es pura fantasía", explicó el diseñador.

Entre otras cosas, el pasado lunes, Lady GaGa dio  el último adiós a su abuelo Giuseppe Germanotta con un funeral en New Jersey, quien murió a causa de la enfermedad de Parkinson que sufría desde hace años

Ante esta terrible situación, la cantante dejó un mensaje en su página de Twitter: "Tomando un perfecto Manhattan por mi chico perfecto. Te quiero, Guiseppe", escribía GaGa.

Recientemente, la artista le había dedicado la canción Speechless en un concierto, días antes de su deceso.

¿Cómo te gustaría que fuera el atuendo de Lady Gaga  para su próxima gira? Opina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad