publicidad

Aracely Arámbula confirmó que atraviesa por momentos difíciles.

Aracely Arámbula confirmó que atraviesa por momentos difíciles.

"Es un momento difícil, pero las cosas difíciles te ayudan a fortalecer y ser mejor", Aracely Arámbula.

A juzgar por la pareja ¡terminaron!

El cuento de hadas terminó, al menos para Aracely Arámbula quien por más de cuatro años vivió lo que muchas mujeres desearían vivir: estar al lado de uno de los cantantes más atractivos para las féminas, viajar de norte a sur, ser la mujer más asediada por los paparazzis y convertir en padre al denominado incasable. Sin embargo, su relación no terminó como en los cuentos, al menos es lo que deja ver la pareja, quien se pasea por lados diferentes.

En entrevista con el diario Reforma, Aracely habló de su regreso a las telenovelas y aunque no ahondó en su vida privada sí dijo que en estos momentos atraviesa por momentos difíciles.

"Es un momento difícil, pero las cosas difíciles te ayudan a fortalecer y ser mejor", detalló la actriz.

Para nadie es desconocido que Luis Miguel no es hombre de una sola mujer. Sin embargo, cuando inició un romance con Aracely Arámbula se notaba ansioso de hacer una vida familiar y posó (como nunca antes lo había hecho) para una revista y habló de lo bien que se llevaba con "La Chule" e incluso fue por ese mismo medio que presentó a sus hijos.

Después de una relación llena de hermetismos, rumores de boda, peleas, engaños, separaciones y más, todo parece indicar que la relación (que a ciencia cierta no se sabe si se convirtió en matrimonio) terminó.

publicidad

Los rumores de un distanciamiento se dieron luego del segundo embarazo de Aracely, y aunque la pareja calló bocas con la llegada de Danielito los chismes de una separación seguían a la orden del día.

Aracely jamás fue mujer de desmentir los rumores y dejaba entre ver que todo marchaba de maravilla, cuando ya no eran captados como cuando eran novios: tomando el sol, en Italia o simplemente tomando helado.

El que no dijera nada era "normal", pues las ex parejas de Luismi se caracterizan por no hablar nada de él, incluso se dice que firman un contrato donde tienen prohibido hablar de él y a juzgar por todas no sólo es un rumor, sino un hecho.

Regresar al trabajo no era prioridad de Aracely, en primera porque no lo necesitaba y en segunda porque se dice que Luismi no se lo permitía. Cuando tomó la decisión de retomar su carrera se dijo: "La pareja anda mal". Sin embargo, Arámbula mostró su embarazo y posó por segunda vez en la revista Hola.

Lo que vino a confirmar el rumor de una separación fue el esperado regreso de Aracely Arámbula a las telenovelas mexicanas y los paseos por Italia de Luis Miguel con Genoveva Casanova. Más claro ni el agua, la pareja terminó y cada quien está rehaciendo su vida, aunque siempre estarán unidos por sus hijos, Miguel y Daniel.

¿Crees que la pareja se dijo adiós?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.