publicidad

Apasiónate con él en el Super Bowl

Apasiónate con él en el Super Bowl

No hay nada mejor que una chica se interese por los gustos de un hombre, aquí unos tips para que logres conquistarlo con ayuda de la NFL.

Para millones de hombres el día de los enamorados no es el 14 de febrero, sino el 3 de febrero, ¿saben por qué?, ¡porque es el Super Bowl!, así es chicas, nadie dijo que entender a los hombres era sencillo, al contrario, pero si quieres sobrevivir a la fecha más importante de tu hombre (y seguro de todos sus amigos) no mueras en el intento, te decimos cómo lograrlo en un pestañeo.

1.- Cancela todo. Ese día no te preocupes por limpiar la casa e ir de compras, ¡enfócate al 100 por ciento en él y consiéntelo!

2.- Usa el jersey de su equipo favorito. No hay nada más sexy que una mujer enfundada en uniforme deportivo, aunque tu pareja o conquista le vaya a la peor escuadra, ¡tú únete y lleva muy en alto sus colores!

3.- Prepara un ambiente futbolero. El toque femenino para esta fecha tan especial nunca está demás. Explota tu creatividad y adorna con banderines, balones, espanta suegras, gorritos e incluso pompones, el lugar donde se concentrarán para el tan esperado partido.

4.- Conquístalo por el estomago. Si algo agradecen y mucho es que los apapaches. El 2 de febrero lo primero que tienes que hacer es salir corriendo al super y comprar las botanas preferidas de él, incluso las de sus amigos. Entre los platillos, que por supuesto tendrás que preparar se encuentran los clásicos hot dogs, unas deliciosas hamburguesas, una mezcla de carnes frías e incluso pizza. Ojo, la bebida no puede faltar así que un six pack de cervezas les vendrá bien, si lo que quieres es que termine el día en sus cinco sentidos puedes incluir gaseosas e incluso limonadas.

publicidad

5.- No dejes fuera a sus amigos. Entendemos que quieres ser el platillo principal de tu hombre este día, pero seamos sinceras, ese día lo quiere compartir con sus amigos, así es que no te queda de otra que ser amable y extender la invitación a todos sus amigos, ¡un día al año no hace daño!

6.- Aprende lo básico del juego. No te decimos que te vuelvas experta en el tema, sino que al menos sepas qué es un touch down, cuál es la ofensiva y defensiva y quién es el mariscal de campo. Con estos conocimientos, súper básicos, no sólo dejarás impresionado al galán, sino también aprenderás a disfrutar del juego.

7.- Espera a las pausas para hacer preguntas. Nos queda claro que no dominarás el tema de la noche a la mañana y tendrás muchas dudas, pero por favor no las hagas durante el juego, los hombres odian que los interrumpan, espera a los comerciales por si necesitas que te explique algo.

8.- Festeja los touch down. No habrá momento más importante para él que cuando anote su equipo, sí eso pasa, demuéstrale mucho interés porque su agrupación podría llevarse el Vince Lombardi (por cierto, así se llama el trofeo).

9.- No alagues el físico de los jugadores enfrente del galán. Aunque se caigan de buenos y hasta te pongas roja al ver esa anatomía a través de esas entalladas fundas, créenos, no será muy placentero que tu chico escuche todas las fantasías que pasan por tu mente, así que mejor ahórrate un show.

publicidad

10.- Si ganan celebra con él, si pierden consuélalo. Ten preparado el look de porrista para después del partido (ojo, presúmelo en privado y no frente a sus amigos) de cualquiera de las dos formas, tu galán querrá pasar un buen rato contigo y de paso hacer realidad una que otra fantasía.

publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.