publicidad

Antes estaban casadas, pero ahora están solteritas y disponibles

Antes estaban casadas, pero ahora están solteritas y disponibles

Estos divorcios de los famosos nos han dejado con el ojo cuadrado y con pocas esperanzas en el amor.

Estas famosas disfrutaban de un matrimonio próspero, hasta que algo ocurrió y la magia acabó. Ahora que son solteras nuevamente, no faltarán los cientos, miles, tal vez millones de caballeros que quieran cortejarlas y volverlas a enamorar.

6.- Cecilia Galliano, ex de Sebastián Rulli

Aunque la pareja decidió separarse hace varios meses, ya están legalmente divorciados y ahora disfrutan su soltería de lo lindo. De acuerdo con varios reportes, Cecilia estaría saliendo con el actor Mark Tacher, mientras que Sebastián Rulli fue visto con una chica en Miami.

5.- Kate del Castillo, ex de Aarón Díaz

Aunque había muchos rumores, no deja de sorprendernos que la pareja decidiera separarse por el éxito de ambos. Parece que la distancia y los caminos separados terminaron con la relación de estos actores, pero no con el amor que aún se tienen. Sin embargo, ahora ambos están más que disponibles para empezar de nuevo.

4.- Demi Moore, ex de Ashton Kutcher

A principios de octubre se dio a conocer que Ashton Kutcher había tenido una aventura la noche de su sexto aniversario y que Demi Moore estaba totalmente destrozada. Durante varias semanas la pareja se mostró unida y silenciosa, hasta que Demi no pudo más y confirmó, mediante un comunicado de prensa, su decisión definitiva de separarse de su esposo.

3.- Blanca Soto, ex de Jack Hartnett

Luego de cuatro años de matrimonio, Blanca Soto anunció su divorcio a través de su cuenta de Twitter. La actriz se mostró triste, pero no quiso dar más detalles de su ruptura con el actor americano Jack Hartnett.

publicidad

2.-  Jennifer López, ex de Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony acabaron con su matrimonio de 7 años, pero parece que ninguno de los dos quiso perder el tiempo, pues se dice que ambos cantantes ya tienen nuevas parejas. Por un lado, a Jennifer se le ha visto con el bailarín Casper Smart y a Marc Anthony con la modelo Adriana Ontiveros.

1.- Kim Kardashian, ex de Kris Humphries

Kim Kardashian tuvo la boda de ensueño, pero un matrimonio fugaz. Durante varias semanas se especuló que algo no estaba bien en la pareja, pero no fue hasta que cumplieron 10 semanas de casados que Kim interpuso la demanda de divorcio; su esposo se enteró por televisión.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.