publicidad

Angelina se disculpa

Angelina se disculpa

En un ronda de entrevistas con Jolie se hizo firmar a los periodistas un contrato para que no le preguntaran sobre su vida privada

La actriz hizo lo correcto

LOS ANGELES - Angelina Jolie suscitó airadas críticas cuando se hizo firmar un contrato a los periodistas para que no le preguntaran sobre su vida privada, en un día de promoción de A Mighty Heart, cinta que aborda el tema de la libertad de prensa, una propuesta que la propia actriz calificó de "excesiva".

"Hubo un memo a las personas pidiéndoles si podrían firmar un papel que decía, 'No hacer preguntas personales, enfocarse en la película', y cosas por el estilo", explicó el jueves en la noche la actriz de 32 años, constantemente consultada por su relación con el actor Brad Pitt y sus cuatro hijos.

Agregó: "Era (un memo) de mi publicista intentando protegerme, pero fue excesivo y yo no lo habría puesto allí", se disculpó en el programa Daily Show con Jon Stewart el jueves en la noche.

El contrato se divulgó el miércoles en un junket, día de entrevistas en un hotel para hablar de la cinta producida por Pitt y protagonizada por ella sobre el asesinato del periodista Daniel Pearl en 2002, y cuyo estreno fue esa misma noche en Nueva York.

El pedido de no hacer preguntas personales es muy común en este tipo de eventos promocionales de películas, pero varios periodistas hallaron excesivo que se les hiciera firmar un contrato en esta ocasión, por lo que algunos optaron por abandonar el lugar sin cubrir las entrevistas.

publicidad

Angelina Jolie aceptó luego entrevistarse en exclusiva con los periodistas que se retiraron.

El abogado de la actriz, Robert Offer, hizo un mea culpa al declarar al diario The New York Times que la iniciativa fue de "un abogado cabeza dura y demasiado celoso y Jolie no sabía nada de esto".

"Fue una idea mía para protegerla de conversaciones con la prensa sobre sus asuntos personales...", apuntó el artífice de la última polémica que volvió a poner en primera plana a la pareja de Mr. & Mrs. Smith.

Sólo 13 o 14 hijos...

También durante la promoción de su más reciente película, pero en la ciudad de Washington,  la actriz aseguró que ella y su compañero sentimental, el actor Brad Pitt, podrían tener "entre siete y 13 o 14 hijos".

En declaraciones realizadas anoche a Daily Show, el espacio satírico del canal estadounidense Comedy Central, presentado por Jon Stewart, Jolie dijo que tanto ella como Pitt están "preparados para el reto" de tener tantos hijos.


publicidad
publicidad
Entérate de los detalles, la actriz mexicana ya no es la protagonista de la nueva telenovela.
Las cantantes españolas al final de un dueto memorable, decidieron terminar con un beso.
Entérate de lo más reciente acerca de la batalla legal que lleva 'El Potrillo' en contra del 'Sol de México'.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
publicidad