publicidad
La actriz estrenará Cowboys and Aliens, donde comparte créditos con Harrison Ford.  

Ana De la Reguera sigue estando de moda

Ana De la Reguera sigue estando de moda

La mexicana habló de sus proyectos y también confesó algunos de sus trucos de belleza.

La actriz estrenará Cowboys and Aliens, donde comparte créditos con Harr...
La actriz estrenará Cowboys and Aliens, donde comparte créditos con Harrison Ford.  

Una mexicana que no para

Esta mexicana sigue siendo noticia y no porque se encuentre inmersa en escándalos, sino porque no para de cosechar éxitos a nivel personal y profesional. En estos momentos, la protagonista de El traspatio se encuentra en la promoción de una campaña publicitaria para el mercado anglosajón, en la que promueve a su natal ciudad de Veracruz.

La actriz comentó que fue elegida para realizar un comercial del licor Kalhua, el cual es un producto mexicano, y está dirigido al mercado de los Estados Unidos.

“Este proyecto es muy especial para mi, porque Kalhua es un producto 100% Veracruz, de donde soy originaria y la verdad eso me hace estar muy orgullosa de serlo. Es una deliciosa bebida que está hecha de café y de caña de azúcar”.

publicidad

De la Reguera explicó que parte de lo que recaude esta campaña, será donado para apoyar a las personas que fueron víctimas del huracán Karl y además recalcó que ellos otorgaron $50 mil a su asociación llamada Veracruzana para seguir apoyando a sus paisanos.

“Lo mejor de todo es que los comerciales se realizaron en Veracruz y fue una fuente de trabajo para mi gente. Me ayudaron con mi fundación para poder reconstruir el boulevard turístico, esto me pareció algo muy noble de la marca”.

El comercial comenzó a transmitirse hace días y el público puede verlo en los sitios de internet de las cadenas NBC y CBS y en televisión en Food Network, TLC, TBS y en Home and Garden, además en publicaciones como People, GQ, Martha Stewart, In Style y Esquire.

Pero si pensaron que Ana De la Reguera sólo nos hablaría de trabajo, pues se equivocaron totalmente, más allá de la talentosa y sexi actriz que conocemos, quisimos saber cómo es ella cuando está lejos de las cámaras.

“Pues soy una persona muy relajada, tranquila incluso hogareña. Me gusta mucho quedarme en mi casa, estar con los amigos porque siempre ando de evento en evento y eso es muy cansado. Cada vez que tengo tiempo libre, lo aprovecho para viajar a Veracruz…Simplemente me gusta ser alguien normal”.

Descubre cuáles son sus mejores tips de belleza en la siguiente página >>

publicidad

¿Cómo se mantiene bella?

A tus 33 años eres considerada como un sex symbol, pero la gente quiere saber ¿qué es lo que haces exactamente para conservarte?

No soy una persona que come grandes cantidades o en exceso, me encanta la comida y la buena vida pero soy muy moderada. Todo los disfruto de manera controlada, sana y con responsabilidad.

¿Practicas algún ejercicio para mantenerte en forma o para relajarte?

Me gusta mucho el tenis, lo practico cuando tengo tiempo o estoy de vacaciones y caminar, porque es algo que puede hacer diario. También bailar es algo que me encanta, pero no puedo hacerlo constantemente por mi apretada agenda de trabajo.

En cada alfombra roja  te vemos radiante, dinos cuáles son los trucos a los que recurres para lucir como una diosa en estos eventos.

Me gusta mucho el balance, si llego a usar un vestido muy elaborado y éste es la pieza central, trato de usar un maquillaje muy natural o sutil. En el caso de que use algo muy sencillo, procuro que el peinado sea el protagonista del outfit. Algo que también hago mucho es romper un poco con los esquemas, por ejemplo, si llevo algo muy femenino complementarlo con un accesorio masculino.

Cuáles sería un tip de maquillaje

Unos labios rojos siempre te harán lucir espectacular, pero jamás algo muy cargado, lo sencillo siempre es lo mejor.

Compártenos algunos consejos de belleza

  • Siempre invierto en buenas cremas para tener el cutis bien humectado, en eso nunca escatimo en gastos.
  • Usar muchos faciales.
  • Invertir en un buen dermatólogo para que te diga cuál es la mejor de mantener saludable la piel.
  • Desmaquillarme todos los días y lavar el rostro para que siempre luzca fresco, porque lo que más te hace lucir demacrada es una piel seca.
publicidad

Finalmente la actriz compartió algunos datos de los últimos proyectos en los que se encuentra trabajando como es la serie Eastbound & down, además el próximo año estrenará la película Cowboys and Aliens, en donde comparte créditos con Harrison Ford y Daniel Craig.

publicidad
publicidad
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Garmandy luchó por dejar de ser invisible en La Banda
El dominicano supo desde el comienzo que tenía que esforzarse más para destacarse entre sus compañeros y compartió cómo fue su lucha para llegar hasta donde está.
Alondra nos invitó a su Pijama Party cantando “Closer” de The Chainsmokers Ft. Halsey
Es tiempo de brillar, y Alondra se lo tomó muy en serio con este tema, en el que tuvo un performance muy divertido junto a sus bailarines.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
La comunidad creyente de Stockton le rinde un homenaje a la virgen de Guadalupe con procesión
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario premio por no ser expulsado ni escupir a los rivales.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.