publicidad
La actriz estrenará Cowboys and Aliens, donde comparte créditos con Harrison Ford.  

Ana De la Reguera sigue estando de moda

Ana De la Reguera sigue estando de moda

La mexicana habló de sus proyectos y también confesó algunos de sus trucos de belleza.

La actriz estrenará Cowboys and Aliens, donde comparte créditos con Harr...
La actriz estrenará Cowboys and Aliens, donde comparte créditos con Harrison Ford.  

Una mexicana que no para

Esta mexicana sigue siendo noticia y no porque se encuentre inmersa en escándalos, sino porque no para de cosechar éxitos a nivel personal y profesional. En estos momentos, la protagonista de El traspatio se encuentra en la promoción de una campaña publicitaria para el mercado anglosajón, en la que promueve a su natal ciudad de Veracruz.

La actriz comentó que fue elegida para realizar un comercial del licor Kalhua, el cual es un producto mexicano, y está dirigido al mercado de los Estados Unidos.

“Este proyecto es muy especial para mi, porque Kalhua es un producto 100% Veracruz, de donde soy originaria y la verdad eso me hace estar muy orgullosa de serlo. Es una deliciosa bebida que está hecha de café y de caña de azúcar”.

publicidad

De la Reguera explicó que parte de lo que recaude esta campaña, será donado para apoyar a las personas que fueron víctimas del huracán Karl y además recalcó que ellos otorgaron $50 mil a su asociación llamada Veracruzana para seguir apoyando a sus paisanos.

“Lo mejor de todo es que los comerciales se realizaron en Veracruz y fue una fuente de trabajo para mi gente. Me ayudaron con mi fundación para poder reconstruir el boulevard turístico, esto me pareció algo muy noble de la marca”.

El comercial comenzó a transmitirse hace días y el público puede verlo en los sitios de internet de las cadenas NBC y CBS y en televisión en Food Network, TLC, TBS y en Home and Garden, además en publicaciones como People, GQ, Martha Stewart, In Style y Esquire.

Pero si pensaron que Ana De la Reguera sólo nos hablaría de trabajo, pues se equivocaron totalmente, más allá de la talentosa y sexi actriz que conocemos, quisimos saber cómo es ella cuando está lejos de las cámaras.

“Pues soy una persona muy relajada, tranquila incluso hogareña. Me gusta mucho quedarme en mi casa, estar con los amigos porque siempre ando de evento en evento y eso es muy cansado. Cada vez que tengo tiempo libre, lo aprovecho para viajar a Veracruz…Simplemente me gusta ser alguien normal”.

Descubre cuáles son sus mejores tips de belleza en la siguiente página >>

publicidad

¿Cómo se mantiene bella?

A tus 33 años eres considerada como un sex symbol, pero la gente quiere saber ¿qué es lo que haces exactamente para conservarte?

No soy una persona que come grandes cantidades o en exceso, me encanta la comida y la buena vida pero soy muy moderada. Todo los disfruto de manera controlada, sana y con responsabilidad.

¿Practicas algún ejercicio para mantenerte en forma o para relajarte?

Me gusta mucho el tenis, lo practico cuando tengo tiempo o estoy de vacaciones y caminar, porque es algo que puede hacer diario. También bailar es algo que me encanta, pero no puedo hacerlo constantemente por mi apretada agenda de trabajo.

En cada alfombra roja  te vemos radiante, dinos cuáles son los trucos a los que recurres para lucir como una diosa en estos eventos.

Me gusta mucho el balance, si llego a usar un vestido muy elaborado y éste es la pieza central, trato de usar un maquillaje muy natural o sutil. En el caso de que use algo muy sencillo, procuro que el peinado sea el protagonista del outfit. Algo que también hago mucho es romper un poco con los esquemas, por ejemplo, si llevo algo muy femenino complementarlo con un accesorio masculino.

Cuáles sería un tip de maquillaje

Unos labios rojos siempre te harán lucir espectacular, pero jamás algo muy cargado, lo sencillo siempre es lo mejor.

Compártenos algunos consejos de belleza

  • Siempre invierto en buenas cremas para tener el cutis bien humectado, en eso nunca escatimo en gastos.
  • Usar muchos faciales.
  • Invertir en un buen dermatólogo para que te diga cuál es la mejor de mantener saludable la piel.
  • Desmaquillarme todos los días y lavar el rostro para que siempre luzca fresco, porque lo que más te hace lucir demacrada es una piel seca.
publicidad

Finalmente la actriz compartió algunos datos de los últimos proyectos en los que se encuentra trabajando como es la serie Eastbound & down, además el próximo año estrenará la película Cowboys and Aliens, en donde comparte créditos con Harrison Ford y Daniel Craig.

publicidad
publicidad
El niño tiene un tumor abdominal de unos 20 centímetros y, según un familiar, los médicos de la isla no se han atrevido a operarlo. Especialistas dicen que esta enfermedad debe tratarse lo más pronto posible para que no hayan consecuencias que lamentar.
Falta solo una semana para el primer partido de los Braves en el nuevo estadio Suntrust Park, por lo que autoridades están afinando detalles de seguridad para el evento.
Quienes habían organizado el encuentro buscaban dar herramientas para que apoyarán la educación de los pequeños desde el hogar. Sin embargo, no fueron muchos quienes acudieron a la cita.
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
publicidad