publicidad
América Ferrara se hizo mundialmente famosa gracias a su rol como Ugly Betty en la serie del mismo nombre.

América Ferrera

América Ferrera

Todo sobre la actriz de origen latino que conquistó al público estadounidense.

América Ferrara se hizo mundialmente famosa gracias a su rol como Ugly B...
América Ferrara se hizo mundialmente famosa gracias a su rol como Ugly Betty en la serie del mismo nombre.

America Georgine Ferrera es una actriz estadounidense. Nació el 18 de abril de 1984 en Los Ángeles, California. Sus padres inmigraron de Honduras a los Estados Unidos en los años setenta.

Desde muy temprano en su vida sintió una fuerte vocación por la actuación, y participó en varias obras de teatro y en audiciones. En el 2002, trabajó en su primera película para la televisión, Got To Kick It Up!, y en ese mismo año protagonizó la película Real Women Have Curves. Luego vinieron otros filmes importantes como Touched by an Angel Lords of Dogtown y las dos partes de The Sisterhood of the Traveling Pants.

Sin embargo, el rol que la llevó a la fama fue el de Betty Suárez, protagonista de la serie de televisión Ugly Betty, que fue un remake de la serie original colombiana Betty la Fea para el público anglohablante de los Estados Unidos.

publicidad

Su papel en Ugly Betty la hizo merecedora de un Globo de Oro en el 2007 y de un premio del Screen Actors Guild, en ese mismo año. Sus logros la han convertido en una de las personalidades latinas más revelantes de los últimos tiempos en los Estados Unidos.

En junio del 2010 se comprometió con el director de cine Ryan Piers Williams.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.