publicidad
.

Amanda Seyfried, nueva musa de Givenchy logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

La actriz de Mamma Mía comenzó su carrera como modelo a la edad precoz de 11 años.

Amanda Seyfried, nueva musa de Givenchy

Amanda Seyfried, nueva musa de Givenchy

"Para mí es un honor ser el rostro de un perfume tan sofisticado y emblemático como 'Very Irrésistible".

La actriz de Mamma Mía comenzó su carrera como modelo a la edad precoz d...
La actriz de Mamma Mía comenzó su carrera como modelo a la edad precoz de 11 años.

Seguir los pasos de la actriz Liv Tyler como embajadora de la fragancia 'Very Irrésistible' -uno de los productos más representativos de la firma de moda Givenchy- ha supuesto un importante hito en la carrera de la joven actriz Amanda Seyfried, quien asegura estar mucho más motivada que nunca y con la autoestima por las nubes desde que se confirmara su colaboración con la prestigiosa casa de moda francesa.

"Para mí es un honor ser el rostro de un perfume tan sofisticado y emblemático como 'Very Irrésistible'. Cuando era una niña nunca imaginé que toda una institución como Givenchy confiaría en mí para ser la imagen de un producto como este. Es un gran impulso para mi trayectoria y me aporta una gran confianza en mí misma que me hace sentir agradecida", se sinceró la intérprete en la revista Style.

publicidad

La conocida artista se ha sentido atraída por el mundo de los aromas desde su más tierna infancia y por ello admite que su desarrollado olfato le permite identificar la fuente de los estímulos olfativos con gran rapidez. Sin embargo, Amanda no entiende el porqué de semejante habilidad teniendo en cuenta que nunca ha pensado en sí misma como una chica refinada.

"Siempre he sido muy sensible a los olores. Cuando voy a Pensilvania [su estado natal] puedo percibir el incienso encendido en el cuarto de mi hermana o incluso puedo notar el olor del verano. Aunque el aroma de las rosas es sin duda mi esencia favorita, me hacen sentir muy femenina y eclipsan mi naturalidad un poco varonil", bromeó al citado medio.

Aunque la estrella del cine siempre ha sido considerada una de las grandes bellezas de la industria cinematográfica, Amanda insiste en que nunca se ha sentido una mujer especialmente atractiva, lo que la lleva a no escatimar en recursos para cuidar su apariencia y, sobre todo, su delicada piel.

"Sinceramente, son pocas las veces en las que me veo a mí misma como una chica atractiva, algo que cambia por completo cuando me pongo unas gotas de mi perfume. Últimamente he estado utilizando aceite de coco para suavizar la piel de mis piernas. Una amiga mía lo utiliza como loción hidratante para la cara, y aunque es un poco complicado de usar, para mí funciona", explicó la actriz.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La organización Dasha llegó desde Cabo Rojo hasta Los 6 de la Tarde para hablar de los beneficios de estos animales.
El cachorro interrumpió la siesta de una leona para acurrucarse con ella.
Los cantos andinos acompañados con violín y otros instrumentos de cuerda son parte de la propuesta musical de Guzmán, quien se inspiró en sus raíces quechuas.
La polémica sigue creciendo, ya que algunos aseguran que la estatua de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds no se parece a ella.
Absolutamente todos los famosos saben alguna canción de Juan Gabriel y la cantan recordando a su artista preferido.
Comenzó el año escolar y por lo general los menores tienen dificultades para regular su estado de activación. Mira los trucos que nos presenta la doctora.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La grafóloga Marifer Centeno analizó la letra, firma y autógrafo del 'Divo de Juárez', y descubrió aspectos nunca antes revelados del gran ser humano que fue Alberto Aguilera.
La animadora de Una Buena Tarde compartió con mucha emoción lo hermosa que quedó la celebración del primer año de vida de su princesa Kami Kami.
Por más de 70 años se ha celebrado esta gran batalla que ya es toda una tradición, mas de 20,000 personas asistieron este año y cada vez recibe mas turistas de todo el mundo.
Teatro
El ‘stand up comedy’ se continúa presentando y aseguran que las risas que te ocasionará te durarán por días.
El periodista Nicolás Alvarado se expresó ofensivamente hacia la figura de 'El Divo de Juárez' en sus redes sociales, a lo cual miles de fanáticos salieron en su defensa.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de agosto. Disfruta una vez más de la triste confesión de Ana Patricia, la reveladora sesión de fotos de Karla Martínez y descubre a qué se dedica el hijo de Jenni Rivera.
Ya sea que se preparen con tortillas de maíz o de harina, este plato admite casi cualquier relleno con garantía de éxito. Estas cinco son clásicas en las cocinas mexicanas.
Angélica María compartió la invitación que se hace a familiares y amigos del artista para expresar su sentir en un libro de condolencias que estará disponible en el Consulado General de México en Los Ángeles.
Las 160 libras de Yessica Mendoza quedaron en el pasado, ahora pesa 121 libras y compartió su batalla contra el sobrepeso con Alejandro Chabán.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El representante de Juan Gabriel confirma que el deseo del cantante era ser cremado
Ciudad Juárez cuenta las horas para recibir las cenizas de Juan Gabriel. Su representante asegura que la información de los eventos en memoria del cantante los dará a conocer el gobierno del estado.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Peña Nieto: "Dejé claro que México no pagará por el muro"
Poco después de que el magnate dijo que "no se discutieron" los gastos de su famoso muro fronterizo, el presidente mexicano lo contradijo por Twitter.
Arrastran piñatas de Donald Trump al Registro de Votantes
Una campaña en contra del candidato republicano pretende llegar a 7 millones de californianos que aún no se han registrado para votar en las elecciones de noviembre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no promete resultados pero si trabajo y exigencia.
Todos los capítulos de la extensa novela de Alan Pulido
Un resumen de todo lo que sucedió con el delantero en los últimos dos años: su conflicto con Tigres, su paso por el Olympiacos y su llegada a Chivas. ¿Final feliz?
Ramón Maradiaga: “Podemos ganarle a México, podemos ganarle al gigante”
El entrenador de El Salvador se tiene fe para lograr la primera victoria de su ciclo, que ya lleva más de diez meses. “No conozco ningún equipo invencible”, aseguró.