publicidad
.

Amanda Seyfried, nueva musa de Givenchy logo-noticias.svg

Amanda Seyfried, nueva musa de Givenchy

"Para mí es un honor ser el rostro de un perfume tan sofisticado y emblemático como 'Very Irrésistible".

La actriz de Mamma Mía comenzó su carrera como modelo a la edad precoz d...
La actriz de Mamma Mía comenzó su carrera como modelo a la edad precoz de 11 años.

Seguir los pasos de la actriz Liv Tyler como embajadora de la fragancia 'Very Irrésistible' -uno de los productos más representativos de la firma de moda Givenchy- ha supuesto un importante hito en la carrera de la joven actriz Amanda Seyfried, quien asegura estar mucho más motivada que nunca y con la autoestima por las nubes desde que se confirmara su colaboración con la prestigiosa casa de moda francesa.

publicidad

"Para mí es un honor ser el rostro de un perfume tan sofisticado y emblemático como 'Very Irrésistible'. Cuando era una niña nunca imaginé que toda una institución como Givenchy confiaría en mí para ser la imagen de un producto como este. Es un gran impulso para mi trayectoria y me aporta una gran confianza en mí misma que me hace sentir agradecida", se sinceró la intérprete en la revista Style.


La conocida artista se ha sentido atraída por el mundo de los aromas desde su más tierna infancia y por ello admite que su desarrollado olfato le permite identificar la fuente de los estímulos olfativos con gran rapidez. Sin embargo, Amanda no entiende el porqué de semejante habilidad teniendo en cuenta que nunca ha pensado en sí misma como una chica refinada.

"Siempre he sido muy sensible a los olores. Cuando voy a Pensilvania [su estado natal] puedo percibir el incienso encendido en el cuarto de mi hermana o incluso puedo notar el olor del verano. Aunque el aroma de las rosas es sin duda mi esencia favorita, me hacen sentir muy femenina y eclipsan mi naturalidad un poco varonil", bromeó al citado medio.

Aunque la estrella del cine siempre ha sido considerada una de las grandes bellezas de la industria cinematográfica, Amanda insiste en que nunca se ha sentido una mujer especialmente atractiva, lo que la lleva a no escatimar en recursos para cuidar su apariencia y, sobre todo, su delicada piel.

"Sinceramente, son pocas las veces en las que me veo a mí misma como una chica atractiva, algo que cambia por completo cuando me pongo unas gotas de mi perfume. Últimamente he estado utilizando aceite de coco para suavizar la piel de mis piernas. Una amiga mía lo utiliza como loción hidratante para la cara, y aunque es un poco complicado de usar, para mí funciona", explicó la actriz.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
A pesar de las largas jornadas en el noticiero y de tener que combinar tres idiomas distintos en la crianza de su hija, la periodista colombiana inspira a todas las mamás a mantener su balance.
51 familias entablan demanda federal en Palatine por presunta violación de la privacidad.
Republican presidential candidate John Kasich is suspending his campaign.
Jomari Goyso cambia la imagen de una mujer que es madre de un niño que posee una enfermedad en la piel pero eso no la ha detenido para hacer todo por sacarlo adelante.
Roger Borges saboreó los deliciosos platos del restaruante Plant Food and Wine en Wynwood y los puso a prueba con uno de los camarógrafos de Noticias 23.
Algunos neoyorquinos celebran el 5 de mayo sin saber por qué. Muchos confunden la Batalla de Puebla con la Independencia de México.
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Parte del exilio cubano condena la visita de sus compatriotas a la Isla como parte del nuevo acuerdo que permite que estos lleguen a Cuba vía marítima.
Natalia López, de 4 años, es toda una experta en la cocina y hoy nos da la receta para preparar unos ricos y divertidos nachos con frijoles y queso.
A su corta edad ya empiezan a hacerle competencia a su mami en la cocina, ellas son Nayhelli y Sara, son las consentidas de la casa y no enseñan cómo preparar unos deliciosos pastelitos decorados.
Para este coctel mexicanizamos la versión rusa original: cambiamos el vodka por mezcal y agregamos un suculento toque tropical con sabor a maracuyá. Tienes que probarlo.
Miren como este dragón de dos cabezas disfruta un pequeño snack.
Ximena Córdoba aprendió de la mejor actriz a pintarse los labios con colores muy oscuros, para tener labios góticos.
En Una Buena Tarde se vive el compromiso con las mascotas y su bienestar. Por eso, semanalmente se presentan mascotas necesitadas de un hogar. Ángela es una de las felices madres adoptivas y nos cuenta su historia.
En las calles de Cuba, donde nunca se imaginó que habría un desfile de modas, se presentó la nueva colección de Chanel.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La Corte suprema de Brasil suspende a Eduardo Cunha, arquitecto del impeachment contra Dilma Rousseff
La sentencia, que fue dictada por Teori Zavascki, se debe a un pedido de la fiscalía que afirma que Cunha participó del escándalo de corrupción dentro de la compañía estatal Petrobras.
No todo es delincuencia: Orlando nos mostró los beneficios de vivir en la frontera
Orlando paseó por las mejores zonas de la ciudad fronteriza de Tijuana en México, para demostrarnos los múltiples beneficios de habitar entre dos países.
Adictos en casas de rehabilitación en Chicago son víctimas de maltratos y abusos
Sin embargo, ni el gobierno ni las agencias gubernamentales los regulan o supervisan.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial