publicidad
La actriz de Mamma Mía comenzó su carrera como modelo a la edad precoz de 11 años.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Biografía de la actriz estrella del musical cinematográfico Mamma Mia!.

La actriz de Mamma Mía comenzó su carrera como modelo a la edad precoz d...
La actriz de Mamma Mía comenzó su carrera como modelo a la edad precoz de 11 años.

Amanda Seyfried es una actriz y ex modelo estadounidense, nacida el 3 de diciembre de 1985, en Allentown, Pennsylvania, hija de Ann y Jack Seyfried, terapeuta y farmacéutico respectivamente.

Comenzó su carrera como modelo a los 11 años y a los 15 años empezó en la actuación. Después de varios roles pequeños se abrió camino en televisión.

En el 2004 debutó en el cine con la película Mean Girls, junto a Lindsay Lohan. Participó también en las cintas Nine Lives (2005) y Alpha Dog (2007). Al año siguiente apareció en la serie de HBO Big Love y luego en el musical para el cine Mamma Mia!.

Sus actuaciones más recientes las hizo en los filmes Chloe (2009) y Dear John (2010).

Con 25 años, ha tenido ya varias relaciones sentimentales. La primera fue con su compañero de escena en All My Children, Micah Alberti. Luego siguió una relación breve con Emile Hirsch. En el 2005, comenzó a salir con el también actor Jesse Marchant, un romance que terminó tres años después. En el 2009 empezó una relación con su co-estrella en Mamma Mia! Dominic Cooper, pero en el 2010 se informó que habían terminado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.