publicidad
La actriz de Mamma Mía comenzó su carrera como modelo a la edad precoz de 11 años.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Biografía de la actriz estrella del musical cinematográfico Mamma Mia!.

La actriz de Mamma Mía comenzó su carrera como modelo a la edad precoz d...
La actriz de Mamma Mía comenzó su carrera como modelo a la edad precoz de 11 años.

Amanda Seyfried es una actriz y ex modelo estadounidense, nacida el 3 de diciembre de 1985, en Allentown, Pennsylvania, hija de Ann y Jack Seyfried, terapeuta y farmacéutico respectivamente.

Comenzó su carrera como modelo a los 11 años y a los 15 años empezó en la actuación. Después de varios roles pequeños se abrió camino en televisión.

En el 2004 debutó en el cine con la película Mean Girls, junto a Lindsay Lohan. Participó también en las cintas Nine Lives (2005) y Alpha Dog (2007). Al año siguiente apareció en la serie de HBO Big Love y luego en el musical para el cine Mamma Mia!.

Sus actuaciones más recientes las hizo en los filmes Chloe (2009) y Dear John (2010).

Con 25 años, ha tenido ya varias relaciones sentimentales. La primera fue con su compañero de escena en All My Children, Micah Alberti. Luego siguió una relación breve con Emile Hirsch. En el 2005, comenzó a salir con el también actor Jesse Marchant, un romance que terminó tres años después. En el 2009 empezó una relación con su co-estrella en Mamma Mia! Dominic Cooper, pero en el 2010 se informó que habían terminado.

publicidad


publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad