publicidad
Allisson Lozz, actriz que protagonizó la novela En el nombre del amor, se ha convertido ya en toda una mujer.

Allison Lozz comparte sus secretos

Allison Lozz comparte sus secretos

La actriz Allison Lozz reveló algunos de sus tips para lucir siempre linda.

Allisson Lozz, actriz que protagonizó la novela En el nombre del amor, s...
Allisson Lozz, actriz que protagonizó la novela En el nombre del amor, se ha convertido ya en toda una mujer.

De niña a mujer

CIUDAD DE MÉXICO.- Allisson Lozz es una joven actriz y cantante nacida el 11 de agosto de 1992 en Chihuahua, mejor conocida por su papel de Milagros en la telenovela Al diablo con los guapos y En Nombre del Amor.

Esta hermosa jovencita que ya empieza a convertirse en toda una mujer, no sólo es linda, sino también muy preparada, pues estudia canto, baile y actuación. Además, comenzará una gira donde interpretará algunos de sus éxitos y unos temas a dueto con Eugenio Siller, y para que la conozcas mejor Allison nos confesó en exclusiva sus secretos más íntimos.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Pues en cuanto a mi personalidad lo que más me gusta es que soy muy buena amiga, y físicamente me gusta mucho mi nariz y mis ojos, porque son muy expresivos.

publicidad

¿Qué te hace sentir linda?

Pues como toda linda mujer, el maquillaje es básico.

¿Qué es lo que menos te gusta de tu persona?

Mis pies, no me gustan, de hecho no me gustan los pies de nadie ¡me chocan mucho!

¿Qué perfume es tu favorito?

Si que me la pusiste difícil, porque te digo un secreto, yo colecciono perfumes y tengo como un millón, pero si tuviera que inclinarme por algún aroma en especial, los dulces son mis favoritos.

¿Qué cuidados le das a tu cabello?

Pues con certeza no podría decirte algo, pues por lo regular utilizo muchos apliques, que son conocidos como extensiones, ya que estos no maltratan mi cabello, pues desgraciadamente para salir a escena, me tiene que peinar constantemente y muchas veces lo pueden quemar con la plancha, y con los apliques lo mantengo bonito.

Tu tip de belleza favorito:

"Tomen mucha agua, yo odio el agua, pero es indispensable para nuestro organismo, yo empecé con una dieta que se basa gran parte en líquidos, pero no por eso descuiden su alimentación", concluyó la actriz.

publicidad
publicidad
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
La institución busca que los estudiantes utilicen ese tiempo para conectarse con sus familias y amigos. De esta manera, anticiparon el regalo de Navidad.
Los alumnos creen que el producto estaba contaminado con una sustancia líquida de marihuana. Las autoridades no han confirmado esta hipótesis.
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.
Conciertos
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
Acompáñenos a una celebración muy especial que Univision 62 preparó para todos sus televidentes. El evento será este sábado 10 de diciembre en el Centro Cultural México Americano.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El caso de abuso contra siete adolescentes discapacitados en el área de Houston ha generado serios interrogantes sobre el trabajo realizado por la agencia de Servicios de Protección al Menor, sobre todo después de conocerse que en la misma vivienda de donde se rescató a los menores murió otro menor de 7 años en 2011.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La batalla para evitar que datos de los indocumentados en Nueva York salgan a la luz
Dos legisladores entablaron una demanda para impedir que la ciudad de Nueva York borre los registros personales de las tarjetas de identificación emitidas por el municipio y que son usadas por indocumentados. Bill de Blasio reaccionó diciendo que "jamás habría una situación" que conduzca a la deportación de quienes han confiado sus datos a la ciudad para tener esta identificación.
Probamos a la primera minivan hibrida encufable
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrida 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar hibrida enchufable.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.