publicidad
Allisson Lozz, actriz que protagonizó la novela En el nombre del amor, se ha convertido ya en toda una mujer.

Allison Lozz comparte sus secretos

Allison Lozz comparte sus secretos

La actriz Allison Lozz reveló algunos de sus tips para lucir siempre linda.

Allisson Lozz, actriz que protagonizó la novela En el nombre del amor, s...
Allisson Lozz, actriz que protagonizó la novela En el nombre del amor, se ha convertido ya en toda una mujer.

De niña a mujer

CIUDAD DE MÉXICO.- Allisson Lozz es una joven actriz y cantante nacida el 11 de agosto de 1992 en Chihuahua, mejor conocida por su papel de Milagros en la telenovela Al diablo con los guapos y En Nombre del Amor.

Esta hermosa jovencita que ya empieza a convertirse en toda una mujer, no sólo es linda, sino también muy preparada, pues estudia canto, baile y actuación. Además, comenzará una gira donde interpretará algunos de sus éxitos y unos temas a dueto con Eugenio Siller, y para que la conozcas mejor Allison nos confesó en exclusiva sus secretos más íntimos.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Pues en cuanto a mi personalidad lo que más me gusta es que soy muy buena amiga, y físicamente me gusta mucho mi nariz y mis ojos, porque son muy expresivos.

publicidad

¿Qué te hace sentir linda?

Pues como toda linda mujer, el maquillaje es básico.

¿Qué es lo que menos te gusta de tu persona?

Mis pies, no me gustan, de hecho no me gustan los pies de nadie ¡me chocan mucho!

¿Qué perfume es tu favorito?

Si que me la pusiste difícil, porque te digo un secreto, yo colecciono perfumes y tengo como un millón, pero si tuviera que inclinarme por algún aroma en especial, los dulces son mis favoritos.

¿Qué cuidados le das a tu cabello?

Pues con certeza no podría decirte algo, pues por lo regular utilizo muchos apliques, que son conocidos como extensiones, ya que estos no maltratan mi cabello, pues desgraciadamente para salir a escena, me tiene que peinar constantemente y muchas veces lo pueden quemar con la plancha, y con los apliques lo mantengo bonito.

Tu tip de belleza favorito:

"Tomen mucha agua, yo odio el agua, pero es indispensable para nuestro organismo, yo empecé con una dieta que se basa gran parte en líquidos, pero no por eso descuiden su alimentación", concluyó la actriz.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad