publicidad

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera

Te contamos todo sobre el actor, cantante y ex integrante del fenómeno del pop RBD.

Alfonso Herrera Rodríguez, también conocido como "Poncho" Herrera, es un cantante y actor mexicano, conocido sobre todo por haber sido uno de los seis integrantes de la exitosa agrupación juvenil RBD.

Nació el 28 de agosto de 1983 en la Ciudad de México. Inicialmente, quiso dedicarse a la aviación, pero cambió de opinión e ingresó al Centro de Educación Artística, de Televisa.

Trabajó en varias obras de teatro como Las brujas de Salem (2001), Como matar a un ruiseñor (2001) y Antígona (2001). Luego de eso consiguió un papel importante en la película de Fernando Sariñana Amar te duele (2002).

Luego trabajó en las telenovelas Clase 406 y Rebelde, donde se originó el grupo de música juvenil RBD. La telenovela tuve una secuela, RBD: La Familia.

Con RBD, grupo que integró junto con Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Dulce María, Herrera alcanzó una fama sin precedentes. RBD vendió más de 15 millones de discos del 2004 al 2009, año en que la banda se desintegró.

En septiembre del 2009 anunció su retiro definitivo de la música para dedicarse enteramente a la actuación.

Tuvo una relación muy publicitada, aunque intermitente con su compañera en RBD, Dulce María. Terminaron en el 2005.

publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad