publicidad
Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace daño, mejor dile adiós.

¡Aléjate de estos 10 hombres!

¡Aléjate de estos 10 hombres!

Quítate esa venda de los ojos y date cuenta de la clase de persona con la que te estás involucrando, antes de terminar con el corazón roto.

Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace...
Aprende a distinguir el tipo de hombre que tienes a tu lado y si te hace daño, mejor dile adiós.

Muchas veces las mujeres se ven envueltas en relaciones que lo único que traen son llantos, celos, corazones rotos y aún así siguen metidas por miedo a estar solas o porque se sienten incapaces de que alguien más las acepte. ¡Abran los ojos! Fíjense de qué tipo de hombre se deben alejar.

El niño: No quiere crecer, no le gusta tener responsabilidades y obvio no piensa cómo será su futuro (y mucho menos contigo). Al principio será divertido a su lado, te sentirás como niña pero llegará un punto en que quieras dar un paso adelante y él no esté interesado.

El seductor: Atractivo, atento, caballeroso y cada palabra que dice derrite hasta a las damas de hierro. ¡Cuidado! Porque también son de que cuesta más trabajo deshacerse, ya que quedan enredadas en sus encantos desde un principio. Si no quieres que te canten la de "El venao" en cada esquina, aléjate de tipos con estas características ya que son los más mujeriegos.

publicidad

El tirano: Dominante, controlador y autoritario, es el hombre que al comienzo te hará sentir consentida porque quiere hacer todo por ti: ordenar tu comida, tu bebida, escoger la película que verán, todo para que pienses que no es necesario tomar decisiones, después de haber tenido un día pesado. ¡Adiós! Si no quieres convertirte en una mujer sumisa, no permitas que tu pareja te diga qué hacer.

El vicioso: No te dejes engañar cuando él te dice que toma alcohol, fuma una cajetilla de cigarros diaria o se droga nada más por diversión porque está joven, que algún día va a cambiar o  porque no tiene ningún problema ¡alerta roja! Muchas veces dejamos ese tipo de detalles a un lado y no queremos darnos cuenta de que va a seguir siendo el mismo, lo más grave es que puede arrastrarte a un mundo de perdición.

El amiguero: Tener una vida social no tiene absolutamente nada de malo, todos necesitamos de amigos, lo que no está bien es tener al galán que todo mundo conoce, al que siempre le tienen apartada la mejor mesa del bar, etc. Es un tipo que no puede esperar nada, mucho menos un compromiso, por lo que es mejor quedarte sola que mal acompañada. Además, es la peor amenaza para las chicas celosas, ya que todo el tiempo lo verás rodeado de todo tipo de "amigas".

El celoso: ¿A qué mujer no le gusta sentirse "protegida"? ¡A cualquiera! Lo malo es cuando la conducta de tu hombre cambia y se empieza a comportar posesivo, hace que te alejes de tu familia y amistades y comienza a ser violento. ¡Huye mujer! Más vale que lo hagas con tiempo, no te aferres a una persona por sentirte querida, quiérete más tú y valórate como ser humano.

publicidad

El cerebrito: A menos de que seas una mujer que hayas leído mil libros, visto todas las películas de los directores más aclamados, sepas al derecho y al revés todas las materias que se ven desde la elemental hasta el colegio sería una cita ideal, de lo contrario, se puede volver la relación más aburrida y tediosa de tu vida ya que no comparten los mismos intereses. No quedes impresionada con alguien por su nivel intelectual, mejor elige a alguien con quien puedas platicar.

El desaliñado: Por fin conseguiste a un chavo que tiene todo el tiempo del mundo para verte, para estar contigo, que es pacífico y amoroso. ¡Muy mal!, más bien tiene tanta inactividad que es desordenado, no cuida su apariencia, deja todo para otro día y al final tú serás la que termine haciendo todo por él.

El marido: Pero de alguien más... No vivas con la idea de que dejará a su esposa algún día para estar a tu lado, si así fuera ya lo hubiera hecho. Acuérdate que los actos dicen más que las palabras y si llevas ya tiempo viéndolo a escondidas, mejor sal a la luz para que alguien más pueda verte y puedas formar una familia.

El mitómano: Ahórrate una vida llena de falsedad y calumnias al lado de un hombre que miente todo el tiempo, tanto, que hasta se llega a creer sus propias historias. No soportarás ver la forma en que engaña a la gente que los rodea para hacerse el interesante hasta el punto de no saber si está diciendo la verdad o sólo es otra de sus mentiras.

publicidad


publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
La casa donde nació Fidel Castro se conserva bajo estricto cuidado
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.