publicidad
Al Pacino es considerado uno de los mejores actores de los últimos tiempos.

Al Pacino

Al Pacino

Todo sobre el actor ganador de un Oscar y protagonista de la célebre trilogía The Godfather.

Al Pacino es considerado uno de los mejores actores de los últimos tiempos.
Al Pacino es considerado uno de los mejores actores de los últimos tiempos.

Alfredo James Pacino, conocido simplemente como Al Pacino, es un actor estadounidense, nacido el 25 de abril de 1940, en East Harlem, en la ciudad de Nueva York.

Es hijo de los inmigrantes italianos Rose Gerardi y Salvatore Alfred Pacino. Es considerado uno de los mejores actores de su generación, aunque a diferencia de otros grandes actores de Hollywood, ha ganado el Oscar en una sola ocasión, gracias a su personaje de Scent of a Woman.

Ha tenido una extensa carrera en cine y teatro. Pero su papel más famoso sigue siendo el de Michael Corleone, en la trilogía El Padrino, de Francis Ford Coppola.

Otros películas importantes de Pacino son Serpico, Dog Day Afternoon y ...And Justice for All. También ha actuado en Dick Tracy y Glengarry Glen Ross, dos cintas por las que fue nominado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

publicidad

Ha tenido también una larga carrera en teatro y ha recibido el prestigioso premio Tony por Does a Tiger Wear a Necktie? y The Basic Training of Pavlo Hummel. Además, es un admirador confeso de William Shakespeare.

Nunca se ha casado, aunque ha tenido varias parejas sentimentales como su tutora de actuación Jan Tarrant, (con quien tuvo una hija), la actriz y cantante Beverly D'Angelo (con quien tuvo dos hijos mellizos) y Diane Keaton, su co-protagonista en El Padrino.

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
México desató dudas sobre el trasero de la estrella de reality. Aunque Kim varias veces desmintió haberse aumentado el tamaño de sus nalgas todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cuál es la historia detrás de su trasero?
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.