publicidad

Afirman que Luis Miguel abandonó el hospital acompañado de Daisy Fuentes.

Afirman que Luis Miguel abandonó el hospital acompañado de Daisy Fuentes.

Raúl de Molina dio a conocer que el 'Sol' abandonó el hospital Cedars Mount Sinai acompañado de Daisy Fuentes.

¿Qué pasa con Luismi?

El conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, declaró durante la emisión del programa que el cantante mexicano, Luis Miguel, abandonó el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, California, acompañado de su ex novia Daisy Fuentes después de haber ingresado por una dolencia intestinal.Asimismo, detalló que después de abandonar el hospital, Luis Miguel, Daisy y un par de amigos se dirigieron a un exclusivo restaurante de Los Ángeles.

Minutos más tarde, Daisy ofreció una firma de autógrafos del libro Unforgettable You: Master the Elements of Style, Spirituality, and True Beauty donde impidió que la prensa estuviera presente para que no le preguntaran sobre el cantante.

Desde que Raúl informó que Luis Miguel se encontraba internado, las cámaras del show acudieron al hospital Cedars Mount Sinai para verificar si Luis Miguel se encontraba ingresado, pero éste se negó a dar detalles y no por tratarse del cantante, sino por las estrictas políticas de confidencialidad con sus pacientes.

A pesar de que gente cercana a Luis Miguel ha dejado entrever que el llamdo "Sol" se encuentra bien de salud, los rumores respecto a su estado de salud siguen dando mucho de qué hablar.

El pasado 14 de abril Luis Miguel había ingresado al hospital, sin que se produjera alguna confirmación oficial por parte del artista.

publicidad

Gente cercana a él como Sofía Vergara, Stephanie Salas, Aracely Arámbula y Daisy Fuentes fueron abordadas por los medios para conocer el estado de salud del artista, pero se mostraron herméticas.

Fue el 18 de abril cuando Juan Carlos Calderón, en una entrevista que dio en España, declaró que Luis Miguel se encontraba bien y fuera de peligro, cuando se especulaba que el cantante ya había salido del hospital.

El 20 de mayo Alejandro Sanz a través de su Twitter dijo: "Luis Miguel está bien. Ni grave, ni muerto como algunos aventuraron hace unos días".

A este rumor se une la declaración de su tío José Manuel Gallego que afirmó que su sobrino ha estado internado y en coma más de una vez por adicción a las drogas y el alcohol.

¿Crees que Luis Miguel esté internado?


publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
Habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas ante la llegada de más de noventa mil indocumentados por la frontera
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
Exsenador republicano Rick Santorum le sugiriere a una dreamer que se marche del país en pleno programa de TV
Una batalla campal se desató en Twitter luego de que, en un programa de la cadena CNN, Santorum le sugirió a la joven graduada en ingeniería mecánica que se fuera de Estados Unidos, luego de que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Presidente electo Donald Trump nomina a John F. Kelly para encabezar el Departamento de Seguridad Nacional
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. Él encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
publicidad
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
A Danilo Carrera ya le gustó su nueva faceta de cantante, y hasta grabó 7 canciones
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
El internet lo hizo otra vez: Estos son los mejores memes de "Los XV de Rubí"
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.