publicidad

Afirman que Luis Miguel abandonó el hospital acompañado de Daisy Fuentes.

Afirman que Luis Miguel abandonó el hospital acompañado de Daisy Fuentes.

Raúl de Molina dio a conocer que el 'Sol' abandonó el hospital Cedars Mount Sinai acompañado de Daisy Fuentes.

¿Qué pasa con Luismi?

El conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, declaró durante la emisión del programa que el cantante mexicano, Luis Miguel, abandonó el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, California, acompañado de su ex novia Daisy Fuentes después de haber ingresado por una dolencia intestinal.Asimismo, detalló que después de abandonar el hospital, Luis Miguel, Daisy y un par de amigos se dirigieron a un exclusivo restaurante de Los Ángeles.

Minutos más tarde, Daisy ofreció una firma de autógrafos del libro Unforgettable You: Master the Elements of Style, Spirituality, and True Beauty donde impidió que la prensa estuviera presente para que no le preguntaran sobre el cantante.

Desde que Raúl informó que Luis Miguel se encontraba internado, las cámaras del show acudieron al hospital Cedars Mount Sinai para verificar si Luis Miguel se encontraba ingresado, pero éste se negó a dar detalles y no por tratarse del cantante, sino por las estrictas políticas de confidencialidad con sus pacientes.

A pesar de que gente cercana a Luis Miguel ha dejado entrever que el llamdo "Sol" se encuentra bien de salud, los rumores respecto a su estado de salud siguen dando mucho de qué hablar.

El pasado 14 de abril Luis Miguel había ingresado al hospital, sin que se produjera alguna confirmación oficial por parte del artista.

publicidad

Gente cercana a él como Sofía Vergara, Stephanie Salas, Aracely Arámbula y Daisy Fuentes fueron abordadas por los medios para conocer el estado de salud del artista, pero se mostraron herméticas.

Fue el 18 de abril cuando Juan Carlos Calderón, en una entrevista que dio en España, declaró que Luis Miguel se encontraba bien y fuera de peligro, cuando se especulaba que el cantante ya había salido del hospital.

El 20 de mayo Alejandro Sanz a través de su Twitter dijo: "Luis Miguel está bien. Ni grave, ni muerto como algunos aventuraron hace unos días".

A este rumor se une la declaración de su tío José Manuel Gallego que afirmó que su sobrino ha estado internado y en coma más de una vez por adicción a las drogas y el alcohol.

¿Crees que Luis Miguel esté internado?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad