publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Adriana se une a Desigual para el lanzamiento de sus próximas dos colecciones.

Adriana Lima es la cara de Desigual

Adriana Lima es la cara de Desigual

La top model ha firmado con la marca de ropa española para promocionar sus próximas dos colecciones. 

Adriana se une a Desigual para el lanzamiento de sus próximas dos colecc...
Adriana se une a Desigual para el lanzamiento de sus próximas dos colecciones.

La top model brasileña vuelve a trabajar con la marca española en sus próximas dos colecciones, primavera/verano y otoño/ invierno 2014. La misma Adriana lo anunció a sus seguidores a través de Instagram. 

Por primera vez Desigual cuenta con una embajadora y eligió a una de las modelos más cotizadas para promocionar la línea y ser la imagen de las campañas publicitarias.  Adriana ya sale en un comercial disponible para el mercado europeo. "La vida es chula" es el tema de esta nueva propuesta. 

Su simpatía fue una de las razones para que Desigual se enamorara de ella. "Adriana Lima será una excelente embajadora de 'La vida es Chula', ya que refleja nuestros valores y a la mujer segura de sí misma, optimista y vital que representa la marca Desigual. Nuestro objetivo es que todas las mujeres del mundo puedan sentirse identificadas con nuestra filosofía", dijo la marca. 

publicidad

En el 2013, Adriana hizo parte del desfile "08 de Barcelona" de la marca. Estamos seguros de que la belleza exótica de Adriana logrará los objetivos de la empresa. ¡Buena decisión!

publicidad
publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.