publicidad
Adriana se une a Desigual para el lanzamiento de sus próximas dos colecciones.

Adriana Lima es la cara de Desigual

Adriana Lima es la cara de Desigual

La top model ha firmado con la marca de ropa española para promocionar sus próximas dos colecciones. 

Adriana se une a Desigual para el lanzamiento de sus próximas dos colecc...
Adriana se une a Desigual para el lanzamiento de sus próximas dos colecciones.

La top model brasileña vuelve a trabajar con la marca española en sus próximas dos colecciones, primavera/verano y otoño/ invierno 2014. La misma Adriana lo anunció a sus seguidores a través de Instagram. 

Por primera vez Desigual cuenta con una embajadora y eligió a una de las modelos más cotizadas para promocionar la línea y ser la imagen de las campañas publicitarias.  Adriana ya sale en un comercial disponible para el mercado europeo. "La vida es chula" es el tema de esta nueva propuesta. 

Su simpatía fue una de las razones para que Desigual se enamorara de ella. "Adriana Lima será una excelente embajadora de 'La vida es Chula', ya que refleja nuestros valores y a la mujer segura de sí misma, optimista y vital que representa la marca Desigual. Nuestro objetivo es que todas las mujeres del mundo puedan sentirse identificadas con nuestra filosofía", dijo la marca. 

publicidad

En el 2013, Adriana hizo parte del desfile "08 de Barcelona" de la marca. Estamos seguros de que la belleza exótica de Adriana logrará los objetivos de la empresa. ¡Buena decisión!

publicidad
publicidad
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
publicidad