publicidad
Adriana se une a Desigual para el lanzamiento de sus próximas dos colecciones.

Adriana Lima es la cara de Desigual

Adriana Lima es la cara de Desigual

La top model ha firmado con la marca de ropa española para promocionar sus próximas dos colecciones. 

Adriana se une a Desigual para el lanzamiento de sus próximas dos colecc...
Adriana se une a Desigual para el lanzamiento de sus próximas dos colecciones.

La top model brasileña vuelve a trabajar con la marca española en sus próximas dos colecciones, primavera/verano y otoño/ invierno 2014. La misma Adriana lo anunció a sus seguidores a través de Instagram. 

Por primera vez Desigual cuenta con una embajadora y eligió a una de las modelos más cotizadas para promocionar la línea y ser la imagen de las campañas publicitarias.  Adriana ya sale en un comercial disponible para el mercado europeo. "La vida es chula" es el tema de esta nueva propuesta. 

Su simpatía fue una de las razones para que Desigual se enamorara de ella. "Adriana Lima será una excelente embajadora de 'La vida es Chula', ya que refleja nuestros valores y a la mujer segura de sí misma, optimista y vital que representa la marca Desigual. Nuestro objetivo es que todas las mujeres del mundo puedan sentirse identificadas con nuestra filosofía", dijo la marca. 

publicidad

En el 2013, Adriana hizo parte del desfile "08 de Barcelona" de la marca. Estamos seguros de que la belleza exótica de Adriana logrará los objetivos de la empresa. ¡Buena decisión!

publicidad
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles