publicidad
Adriana Lima es la nueva imagen de la colección otoño-invierno 2014.

Adriana Lima conquistó a Jason Wu

Adriana Lima conquistó a Jason Wu

La modelo es la nueva imagen de la campaña de la colección otoño-iniverno 2014. La sesión estuvo a cargo de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Adriana Lima es la nueva imagen de la colección otoño-invierno 2014.
Adriana Lima es la nueva imagen de la colección otoño-invierno 2014.

La modelo brasileña ha retomado el mundo de la moda con más fuerza, y ahora es la protagonista de una de las más recientes campañas del diseñador Jason Wu.

Lima posó de lo más sensual para la nueva colección otoño-iniverno 2014. En la imagen podemos apreciar a la famosa posando de una manera muy provocativa y sobre una mesa.

El angelito de Victoria's Secret está enfundada en un vestido cut-out verde y con una sugestiva abertura en la pierna derecha. El maquillaje es muy marcado, y porta una pony tail.

Las imágenes de esta sesión estuvieron a cargo de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Por su parte, el diseñador Jason Wu habló muy bien de su nueva musa: "Ella es muy sexy. Ese estilo felino es apropiado para nuestra ropa. ¡Ella tiene esos ojos¡ Ella es como nuestra Bianca Jagger".

publicidad

¿Qué opinan de la nueva campaña?, ¿les gusta?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La experta Martha Gil de Montes presenta diferentes estilos de trajes de baño para mujeres, dando oportunidad a que cada una pueda escoger el más apropiado para su cuerpo. Tenga en cuenta estas recomendaciones y disfrute el verano.
La bella actriz puertorriqueña compartió una foto en su cuenta en Instagram la primera fotografía de su estado de embarazo y ya cuenta con más de 36,000 me gusta. ¡Se ve hermosa!
Los actores interpretan las voces de Gru, Dru y Margo y dicen lo divertido que fue el proceso de interactuar en la cinta que es para toda la familia.
La psicóloga Amor Tunez dijo que las personas que se quejan por no haber conseguido el amor de su vida es porque no saben en realidad qué es lo que quieren. Por otro lado, la astróloga Silvia Rioja explicó que si pensamos que todos los hombres son infieles, solo atraeremos una pareja así.