publicidad

Adiós a Mr. Blackwell. Murió el famoso crítico de moda

Adiós a Mr. Blackwell. Murió el famoso crítico de moda

La lista de las peor vestidas de Mr. Blackwell era muy esperada; pero este año no habrá tal lista. Blackwell murió.

El "malo" de la moda

Cada año, la lista de las mejor y peor vestidas de Mr. Blackwell era esperada por todos los asiduos al mundo fashion; desde Victoria Beckham hasta Paris Hilton figuraron infinidad de veces en el conteo de este crítico. Pero este año, no habrá tal lista. Mr. Blackwell murió el fin de semana.

El "chico malo" de la moda, Richard Blackwell, murió el pasado domingo a los 86 años de edad a causa de complicaciones ocasionadas por una infección intestinal, según le aseguró su publicista a la revista People.

Sardónico, irreverente y crítico hasta morir, Blackwell se inició como diseñador de modas. Después de un tiempo, la actriz Zsa Zsa Gabor lo contrató para que le confeccionara un outfit completo para una alfombra roja. Blackweel inició junto con esta labor una lista de celebridades "anti-fashion".

¿Los blancos principales de sus críticas? Britney Spears, Paris Hilton, la también fallecida Anna Nicole Smith y Barbra Streisend, de quein en 2002 dijo que parecía "la novia masculina de Frankestein".

Blackweel, quien nació con el nombre de Richard Sylvan Selzer, cumplía este año 25 con su famosa lista.

Este clásico fashionista le contó en alguna ocasión a People que había intentado suicidarse tres veces por no tener una carrera fructífera como diseñador. Fue hasta que instauró la lista de Mr. Blackwell que su vida retomó sentido.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El artista le manda buena vibra y le desea éxito al doctor Juan Rivera en este nuevo show.
El piloto confiesa que ha leído una gran parte del nuevo libro, pero no leerá las partes en las que habla de sus romances, Martín dice respetar el pasado de ella, así como las decisiones que tomó.
Nuestro dos galanes y cotizados modelos, Alan Tacher y Rodolfo Landeros, se unieron a la tendencia mundial de las pasarelas y nos presumieron estos enterizos masculinos de colores muy llamativos.
Andrea Chediak retó a Alan Tacher a portar y presumir la nueva prenda de moda de este verano: el enterizo masculino o 'male romper'. ¡Y la gente de Miami tuvo mucho qué decir acerca de esta tendencia!