publicidad
Adele se casó en secreto con el padre de su hijo

Adele podría convertirse en diseñadora

Adele podría convertirse en diseñadora

La intérprete de Someone like you podría colaborar en la creación de una colección de tallas extras para la firma Burberry.

Adele se casó en secreto con el padre de su hijo
Adele se casó en secreto con el padre de su hijo

La cantante se ha convertido en un verdader hit gracias a su extraordinaria voz, su carrera sigue a la alza y debido a ello, se dice que podría probar suerte en el mundo de la moda.

¿Qué opinas de que Adele quiera probar suerte en la moda? Vista nuestros foros.

Según informó la página de internet femalefirst.co.uk la prestigiosa firma Burberry se ha acercado a la intérprete de Someone like you para pedir su colaboración en la creación de una colección.

La línea estaría pensada para las mujeres de "talla grande", por lo que Adele ya está en pláticas con el jefe de la casa británica de moda, Christopher Bailey.

El directivo expresó que la inglesa siempre ha estado en contacto con el mundo de la moda, por lo que está muy interesado en que esté involucrada en todo aspecto creativo de la línea.

publicidad

Por su parte, Adele ha confesado que las piezas de la marca son de su agrado: "Siempre he adorado Burberry, recuerdo haber ahorrado durante tres años para obtener mi primera bolsa".

publicidad
publicidad
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
publicidad