publicidad
Esta es la segunda colección que lanza el cantante. La primera fue para hombres.

Adam Levin lanzó colección de ropa para mujeres

Adam Levin lanzó colección de ropa para mujeres

Shorts de mezclilla, camisetas con estampas y vestidos frescos forman parte de la nueva propuesta del integrante de Maroon 5.

Esta es la segunda colección que lanza el cantante. La primera fue para...
Esta es la segunda colección que lanza el cantante. La primera fue para hombres.

Adam Levine, integrante de la banda Maroon 5, ha decido conquistar a miles de mujeres a través de su nuevo proyecto: una colección de ropa.

El cantante presentó esta nueva línea para la cadena de tiendas Kmart, pensada en aquellas mujeres que les gusta estar a la vanguardia.

Shorts de mezclilla, camisetas con estampas, vestidos frescos, y un despliegue de ropa perfecta para Coachella o para andar muy relajados son piezas que conforman este nuevo proyecto.

El cantante está muy contento con esto y mencionó a diferentes medios que “lo mejor de diseñar una colección para mujeres es que fui capaz de crear piezas que me gustaría verle usar a una chica”, según publicó el Diario.mx

Pero esta no es la primera vez que Lavine se relaciona en el mundo de la moda, el año pasado presentó para la mismca cadena una colección pero enfocada para los caballeros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.