publicidad

Abogado de Ulisses Alonso lo declaró. "No culpable", en caso de agresión.

Abogado de Ulisses Alonso lo declaró. "No culpable", en caso de agresión.

El abogado de Ulisses Alonso declaró a su cliente "No culpable" de los cargos de agresión en su contra.

Abogado de Ulisses Alonso lo declaró. "No culpable", en caso de agresión...

Empieza una batalla legal

LOS ÁNGELES- El abogado de Ulisses Alonso, salió en defensa de su cliente y lo declaró "No culpable” de las acusaciones hechas por su aún esposa Myrka Dellanos por violencia doméstica".

Como era de esperarse, la defensa de Ulisses Alonso declaró al joven empresario inocente de los cargos que le fueron imputados por su propia esposa el año pasado.

Durante una audiencia en la Corte Familiar de Miami, que apenas duró cinco minutos, tanto Myrka como Ulisses brillaron por su ausencia, ya que no era necesaria su presencia. Sin embargo, más adelante tendrán que verse cara a cara.

A la salida de la corte, el abogado de Alonso dijo: "Se hizo una declaración no culpable", por lo que el caso será llevado a juicio en un plazo no mayor a tres semanas.

publicidad

Durante el próximo juicio tanto los abogados de la conductora de televisión como el empresario deberán presentar pruebas que acrediten quién tiene la razón.

¿Quién crees que gane el juicio, Myrka o Ulisses?

publicidad
publicidad
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
La actriz y cantante una vez más defiende a su hermana Mary Paz de su exmarido Alfredo Adame, y está totalmente segura que ella está mucho mejor sin él en su vida.
publicidad