publicidad

Abogado de Ulisses Alonso lo declaró. "No culpable", en caso de agresión.

Abogado de Ulisses Alonso lo declaró. "No culpable", en caso de agresión.

El abogado de Ulisses Alonso declaró a su cliente "No culpable" de los cargos de agresión en su contra.

Abogado de Ulisses Alonso lo declaró. "No culpable", en caso de agresión...

Empieza una batalla legal

LOS ÁNGELES- El abogado de Ulisses Alonso, salió en defensa de su cliente y lo declaró "No culpable” de las acusaciones hechas por su aún esposa Myrka Dellanos por violencia doméstica".

Como era de esperarse, la defensa de Ulisses Alonso declaró al joven empresario inocente de los cargos que le fueron imputados por su propia esposa el año pasado.

Durante una audiencia en la Corte Familiar de Miami, que apenas duró cinco minutos, tanto Myrka como Ulisses brillaron por su ausencia, ya que no era necesaria su presencia. Sin embargo, más adelante tendrán que verse cara a cara.

A la salida de la corte, el abogado de Alonso dijo: "Se hizo una declaración no culpable", por lo que el caso será llevado a juicio en un plazo no mayor a tres semanas.

publicidad

Durante el próximo juicio tanto los abogados de la conductora de televisión como el empresario deberán presentar pruebas que acrediten quién tiene la razón.

¿Quién crees que gane el juicio, Myrka o Ulisses?

publicidad
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad