publicidad
La compañía americana confirmó a través de su cuenta de Twitter esta noticia.

Abercrombie and Fitch retira camisetas de Taylor Swift

Abercrombie and Fitch retira camisetas de Taylor Swift

La compañía americana confirmó que todas las camisetas que incluían la frase "tengo más novios que t.s." ya no está a la venta.

La compañía americana confirmó a través de su cuenta de Twitter esta not...
La compañía americana confirmó a través de su cuenta de Twitter esta noticia.

La compañía americana confirmó a través de su cuenta de Twitter que todas las camisetas que incluían la frase "tengo más novios que t.s." -en referencia a las relaciones amorosas de la popular cantante country Taylor Swift- han sido eliminadas de sus tiendas porque multitud de fans de la artista, conocidos como Swifties, habían pedido expresamente su retirada en la plataforma de recogida de firmas Change.org.

"Hola swifties, ya no vamos a vender más camisetas de Taylor. ¡Nos encanta su música y pensamos que ella es increíble!", tuiteó el perfil de Abercrombie & Fitch después de proceder a la retirada del producto considerado como inapropiado por los seguidores de Taylor, ya que se burlaba abiertamente de los noviazgos de la artista con estrellas como Harry Styles, Jake Gyllenhaal, John Mayer y Joe Jonas.

publicidad

Además de dicha petición, un fan de Taylor subió un vídeo a YouTube -que en tres días alcanzó las 11 mil visitas- en el que se le podía ver llamando a la oficina central de Abercrombie & Fitch para quejarse sobre el citado producto.

Debido a la ingente cantidad de llamadas recibidas, la propia compañía ha decidido grabar un mensaje para informar a los fans de Taylor de que las camisetas han sido retiradas de todos sus establecimientos.

"Gracias por llamar al departamento de relaciones públicas de Abercrombie & Fitch. Si estás llamando por la camiseta de Taylor Swift, por favor, recuerda que ya no está disponible", dice el mensaje grabado por la compañía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad