publicidad
.

Aarón Díaz: 'No uso ropa interior' logo-noticias.svg

Aarón Díaz: 'No uso ropa interior'

Aarón Díaz platicó en exclusiva con Univision.com y se sometió a un cuestionario muy sexi, que no te puedes perder por nada del mundo.

Aarón Díaz platicó en exclusiva con Univision.com y se sometió a un cues...
Aarón Díaz platicó en exclusiva con Univision.com y se sometió a un cuestionario muy sexi, que no te puedes perder por nada del mundo.

Aarón Díaz está en su mejor momento física y profesionalmente para presentarnos su segundo almanaque, que ha causado gran impacto entre las admiradoras del galán de telenovelas. Díaz platicó en exclusiva con Univision.com y se sometió a un cuestionario muy sexi, que no te puedes perder por nada del mundo.

publicidad

A sólo unos días de haber salido a la venta, Aarón está cosechando gran éxito con su calendario 2012: “Me está yendo muy bien, estuve haciendo promoción en México y sé que le está yendo muy bien. Hicimos una firma de autógrafos, una fiesta, ha sido muy buena la reacción”.


“Era difícil competir con el calendario pasado, que estuvo bien hecho, pero queríamos hacer algo muy diferente, la gente lo ha recibido muy bien”, confesó el actor, que actualmente se encuentra grabando las telenovela El Talismán.

Sin embargo, a pesar del éxito obtenido, Aarón nos dio una mala noticia: “A lo mejor este es mi último calendario, aún no lo sé, eso lo decidiré en el momento. Estos dos han tenido una buena reacción, pero aún no sé”.

Aarón Díaz se ha sentido muy motivado por su público para despojarse de su ropa y posar de forma sensual y atrevida, pero sin llegar a ser vulgar: “Las mujeres me lo pedían mucho porque también ellas necesitan tener un calendario, no entendía por qué sólo eran los hombres quienes tenían calendarios hechos por mujeres”.

Cuando llegó el turno de contestar las preguntas picositas, Aarón se portó a la altura y nos dijo, sin pelos en la lengua, todo lo que alguna vez quisieron saber de él y no se atrevían a preguntar.

Cuestionario sexi

-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te halagan? 

Los codos, están poca m*dre mis codos.

-¿Cuál es la propuesta más atrevida que has recibido?

Te voy a decir... pero te voy a espantar, mejor vamos a inventarnos algo más fresa. Las mujeres están muy aventadas hoy en día me dicen muchos piropos, el que te puedas imaginar, ya me lo dijeron. Qué creativas son, los mexicanos nos caracterizamos por echar lindos piropos, pero la verdad sí me han sorprendido.

-¿A qué huele Aarón Díaz?

A agua de mar

-¿Qué tipo de ropa interior es tu favorita?

No uso, así que no puedo decir.

-¿Alguna vez has enviado fotos picantes a alguien?

publicidad

No, esas cosas son para niños, es mejor en persona


-¿Usarías algún juguete para avivar la pasión?

Los juguetes son divertidos, pero también puede ser muy divertido sin juguetes. Hay que ser creativos, los juguetes son buenos para la gente que no tiene demasiada pasión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
La participante en la zona de peligro de Nuestra Belleza Latina, Patricia Corcino, opinó acertadamente a varias preguntas de Alejandro y Alan en pleno show en vivo.
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
El cantante del "movimiento alterado", El Komander, está harto de que se le censure en México por el contenido de sus temas.
El próximo 7 de mayo, Canelo Álvarez y Amir Khan se enfrentarán en el cuadrilátero, y Oscar de la Hoya habló de los puntos que tiene cada uno a su favor.
Los problemas legales que tiene Gerardo Ortiz lo obligarían a permanecer en Estados Unidos, para evitar un arresto, no viniendo a su país dentro de mucho tiempo.
Si has vivido una coincidencia que te cambió la vida, envíanos tu caso a Despierta América, y podrías ser parte de una gran historia.
Oscar de la Hoya se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina, y platicó con ellas de cómo logra mantener un balance entre su trabajo y la familia.
El ex campeón de boxeo llegó feliz a nuestra casa, y reveló cómo se mantiene en perfecto estado de salud a sus 43 años de edad.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Corea del Norte condena a estadounidense a diez años de trabajos forzados
Kim Dong-chul, de 62 años y con nacionalidad estadounidense, fue acusado y condenado por subversión y espionaje por supuestamente robar secretos militares.
El primer mitín de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores
El primer acto de campaña del magnate en el estado dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, luego de que un grupo detractores se echara a la calle a protestar por su presencia.
Por: Jorge Morales Almada
Altercados callejeros en el primer mitin de Trump en California
Partidarios y adversarios del magnate protagonizaron enfrentamientos en las calles de Costa Mesa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.