publicidad
.

Aarón Díaz: 'No uso ropa interior' logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Aarón Díaz: 'No uso ropa interior'

Aarón Díaz platicó en exclusiva con Univision.com y se sometió a un cuestionario muy sexi, que no te puedes perder por nada del mundo.

Aarón Díaz platicó en exclusiva con Univision.com y se sometió a un cues...
Aarón Díaz platicó en exclusiva con Univision.com y se sometió a un cuestionario muy sexi, que no te puedes perder por nada del mundo.

Aarón Díaz está en su mejor momento física y profesionalmente para presentarnos su segundo almanaque, que ha causado gran impacto entre las admiradoras del galán de telenovelas. Díaz platicó en exclusiva con Univision.com y se sometió a un cuestionario muy sexi, que no te puedes perder por nada del mundo.

A sólo unos días de haber salido a la venta, Aarón está cosechando gran éxito con su calendario 2012: “Me está yendo muy bien, estuve haciendo promoción en México y sé que le está yendo muy bien. Hicimos una firma de autógrafos, una fiesta, ha sido muy buena la reacción”.

“Era difícil competir con el calendario pasado, que estuvo bien hecho, pero queríamos hacer algo muy diferente, la gente lo ha recibido muy bien”, confesó el actor, que actualmente se encuentra grabando las telenovela El Talismán.

publicidad

Sin embargo, a pesar del éxito obtenido, Aarón nos dio una mala noticia: “A lo mejor este es mi último calendario, aún no lo sé, eso lo decidiré en el momento. Estos dos han tenido una buena reacción, pero aún no sé”.

Aarón Díaz se ha sentido muy motivado por su público para despojarse de su ropa y posar de forma sensual y atrevida, pero sin llegar a ser vulgar: “Las mujeres me lo pedían mucho porque también ellas necesitan tener un calendario, no entendía por qué sólo eran los hombres quienes tenían calendarios hechos por mujeres”.

Cuando llegó el turno de contestar las preguntas picositas, Aarón se portó a la altura y nos dijo, sin pelos en la lengua, todo lo que alguna vez quisieron saber de él y no se atrevían a preguntar.

Cuestionario sexi

-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te halagan? 

Los codos, están poca m*dre mis codos.

-¿Cuál es la propuesta más atrevida que has recibido?

Te voy a decir... pero te voy a espantar, mejor vamos a inventarnos algo más fresa. Las mujeres están muy aventadas hoy en día me dicen muchos piropos, el que te puedas imaginar, ya me lo dijeron. Qué creativas son, los mexicanos nos caracterizamos por echar lindos piropos, pero la verdad sí me han sorprendido.

-¿A qué huele Aarón Díaz?

publicidad

A agua de mar

-¿Qué tipo de ropa interior es tu favorita?

No uso, así que no puedo decir.

-¿Alguna vez has enviado fotos picantes a alguien?

No, esas cosas son para niños, es mejor en persona

-¿Usarías algún juguete para avivar la pasión?

Los juguetes son divertidos, pero también puede ser muy divertido sin juguetes. Hay que ser creativos, los juguetes son buenos para la gente que no tiene demasiada pasión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
Justin Bieber supuestamente está siendo demandado por una artista alternativa llamada White Hinterland quien acusa a Bieber de supuestamente robar un riff vocal en su canción, 'Sorry.'
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La belleza no quita lo delincuente... ¿O sí?
Una joven de 24 años que resultó ser fotogénica al momento de ser fichada por la policía se suma a la lista de quienes han saltado a la fama en las redes sociales, donde sus seguidores parecen perdonarles el historial delictivo por el simple hecho de ser atractivos. A esta nueva "estrella de la ficha policial" la han bautizado como #PrisonBae.
Por: Jorge Morales Almada
Jorge Vergara retoma el control total de Chivas y deja fuera a Angélica Fuentes
Los abogados de Jorge Vergara dieron a conocer la sentencia que le devuelve el 100 por ciento del control de Chivas al dueño.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Alan Pulido agradece el apoyo que recibió
A través de una carta publicada en sus redes sociales explicó que vivió una terrible experiencia que no se la desea a nadie.
Francisco Palencia es nuevo técnico de Pumas
Los Pumas de la UNAM dieron a conocer que el ex futbolista es nuevo estratega del conjunto universitario tras la destitución de Guillermo Vázquez.
Futbolista de Lanús pierde su medalla de campeón en pleno festjo
Gonzalo Castellani se disponía a dar una entrevista para la televisión cuando quiso tomar su medalla, pero para su sorpresa ya no la portaba.