publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
William Levy.

A William Levy le cuesta trabajo ejercitarse

A William Levy le cuesta trabajo ejercitarse

"Nada más levantarme me resulta imposible ir al gimnasio. Duermo todo lo que puedo antes de ir a trabajar y no tengo tiempo para mucho más".

William Levy.
William Levy.

A pesar de tener una de las figuras más envidiadas del panorama artístico mundial, el cubano se confiesa incapaz de acudir al gimnasio por las mañanas, aunque sí trata de mantener una dieta equilibrada.

¿Crees que a William Levy le cuestra trabajo ir al gimnasio? Visita nuestros foros.

"Nada más levantarme me resulta imposible ir al gimnasio. Duermo todo lo que puedo antes de ir a trabajar y no tengo tiempo para mucho más. Lo que sí trato de hacer es comer cosas saludables", comentó el modelo en un programa televisivo de la CBS de Baltimore, antes de reconocer que, no obstante, a menudo el cuerpo le pide azúcar.

"La gente suele pensar que para mantenerse en buena forma hay que privarse del azúcar, pero eso no es del todo cierto porque muchas veces, el cuerpo te la pide", añadió.

publicidad

El modelo y actor desveló también que próximamente se estrenará en Hollywood, donde participará en una comedia romántica "muy bonita" de la que todavía no puede desvelar detalles.

"Mi primer proyecto en Hollywood va a ser una comedia romántica, es una historia muy bonita y me encanta el guión", comentó.

publicidad
publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.