publicidad
William Levy.

A William Levy le cuesta trabajo ejercitarse

A William Levy le cuesta trabajo ejercitarse

"Nada más levantarme me resulta imposible ir al gimnasio. Duermo todo lo que puedo antes de ir a trabajar y no tengo tiempo para mucho más".

William Levy.
William Levy.

A pesar de tener una de las figuras más envidiadas del panorama artístico mundial, el cubano se confiesa incapaz de acudir al gimnasio por las mañanas, aunque sí trata de mantener una dieta equilibrada.

¿Crees que a William Levy le cuestra trabajo ir al gimnasio? Visita nuestros foros.

"Nada más levantarme me resulta imposible ir al gimnasio. Duermo todo lo que puedo antes de ir a trabajar y no tengo tiempo para mucho más. Lo que sí trato de hacer es comer cosas saludables", comentó el modelo en un programa televisivo de la CBS de Baltimore, antes de reconocer que, no obstante, a menudo el cuerpo le pide azúcar.

"La gente suele pensar que para mantenerse en buena forma hay que privarse del azúcar, pero eso no es del todo cierto porque muchas veces, el cuerpo te la pide", añadió.

publicidad

El modelo y actor desveló también que próximamente se estrenará en Hollywood, donde participará en una comedia romántica "muy bonita" de la que todavía no puede desvelar detalles.

"Mi primer proyecto en Hollywood va a ser una comedia romántica, es una historia muy bonita y me encanta el guión", comentó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad