publicidad
.

¿A qué huele Altair Jarabo? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

¿A qué huele Altair Jarabo?

¿A qué huele Altair Jarabo?

La actriz mexicana lanzó al mercado su nueva fragancia que lleva por nombre Altair Fragance para la marca IU Belleza Integral de Andrea.

El perfume de Altair Jarabo /Univision

La actriz mexicana ha querido incursionar en el mundo de la cosmética, por lo que lanzó al mercado su nueva fragancia que lleva por nombre 'Altair Fragance' para la marca IU Belleza Integral de Andrea.

Explicó que era un sueño que tenía desde hace mucho y que moría por hacerlo realidad. "Adoro los perfumes, los colecciono y creo saber de ellos; siempre quise tener el mío diseñado y hecho por mí".

Sin embargo no fue algo sencillo, ya que tuvo que estar al pendiente de cada uno de los detalles del proceso creativo, desde la elección de las notas aromáticas hasta el diseño de la botella.

Jarabo explicó que el perfume está pensado para aquella mujer elegante que busca oler rico y emitir un olor dulce. La esencia posee ingredientes florales y frutales.

En cuanto a su presentación, la botella simula el cuerpo delicado de una mujer enfundado en un exquisito vestido morado, muy parecido a la imagen de la campaña donde posa Altair.

Pero no sólo se aventuró a la creación de una fragancia, sino también diseño joyería. La colección consta de seis piezas como collares y aretes en baño de oro mate, anillo en baño de plata rodizado y un cuello con cristales y chaquira en color negro, bordado sobre un paño de lana.

La protagonista de"Mentir para vivir" no descarta la posibilidad de lanzar una colección de ropa en un futuro.

publicidad

Da click para ver la galería de Altair Jarabo.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aprende a crear un exfoliante natural que ayudará a tu piel a mantenerse suave, radiante y libre de impurezas.
Wolfram y Anita Gottschalk estuvieron casados por más de 60 años, fueron separados cuando el sistema de salud de Canada no pudo encontrarles vivienda en el mismo geriátrico. Después de ocho meses la familia logró que la pareja viva junta.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
¡Los niños son tan ocurridos! El pequeño Landon llora mientras canta el abecedario para hacer reír a su mamá (y a todos los que disfrutamos de ver este súper tierno video)
Este valiente niño puertorriqueño de ocho años diagnosticado con la rara enfermedad Schwartz-Jampel vuelve a caminar. Con mucha determinación y el mejor humor del mundo, Giovanni da varios pasos con la ayuda de un andador. La emoción de sus padres es conmovedora.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El chile está presente en varias culturas de América pero sobre todo en la mexicana. Descubre todas las propiedades y beneficios de este picante vegetal.
Fatima al-Ghoul utiliza henna para crear impresionantes pinturas de paisajes palestinos.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Comienza tu semana comiendo saludable y con mucho sabor. El Chef Yogui nos enseñó cómo caramelizar cacahuates y otras semillas para agregarlas a tus ensaladas.
La camaradería entre estos dos conductores y amigos se nota a leguas, ¡pero cuando están en la Silla Eléctrica todas las amistades se ponen a prueba!
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Por qué Hillary Clinton ganó el debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
Registran decenas de temblores al extremo sur de la peligrosa falla de San Andrés
Los sismólogos estiman que esa falla será la responsable de un gran terremoto que ocurrirá en un futuro próximo y tendrá un impacto devastador en California.
Profesional, empática e irónica: gana la inteligencia emocional de Clinton
Un experto en comunicación política analiza el primer debate presidencial: la candidata demócrata marcó su fuerte personalidad y autoridad desde el saludo inicial.
Álvaro Dávila: “Hay jugadores que están sobrados, eso es falta de humildad y de trabajo”
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
Gorras al montículo... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins derrotó 7-3 a New York Mets, para despedir al cubano José Fernández.
Ferretti: “Nosotros traemos extranjeros y nuestros mejores delanteros están afuera”
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
New Orleans Saints
Línea de Tiempo: El renacimiento de Nueva Orleans
Una reflexión de cómo los Saints y 'la Ciudad de la Media Luna' se recuperaron juntos tras el devastador Huracán Katrina.