publicidad

¿A qué huele Altair Jarabo?

¿A qué huele Altair Jarabo?

La actriz mexicana lanzó al mercado su nueva fragancia que lleva por nombre Altair Fragance para la marca IU Belleza Integral de Andrea.

El perfume de Altair Jarabo /Univision

La actriz mexicana ha querido incursionar en el mundo de la cosmética, por lo que lanzó al mercado su nueva fragancia que lleva por nombre 'Altair Fragance' para la marca IU Belleza Integral de Andrea.

Explicó que era un sueño que tenía desde hace mucho y que moría por hacerlo realidad. "Adoro los perfumes, los colecciono y creo saber de ellos; siempre quise tener el mío diseñado y hecho por mí".

Sin embargo no fue algo sencillo, ya que tuvo que estar al pendiente de cada uno de los detalles del proceso creativo, desde la elección de las notas aromáticas hasta el diseño de la botella.

Jarabo explicó que el perfume está pensado para aquella mujer elegante que busca oler rico y emitir un olor dulce. La esencia posee ingredientes florales y frutales.

En cuanto a su presentación, la botella simula el cuerpo delicado de una mujer enfundado en un exquisito vestido morado, muy parecido a la imagen de la campaña donde posa Altair.

Pero no sólo se aventuró a la creación de una fragancia, sino también diseño joyería. La colección consta de seis piezas como collares y aretes en baño de oro mate, anillo en baño de plata rodizado y un cuello con cristales y chaquira en color negro, bordado sobre un paño de lana.

La protagonista de"Mentir para vivir" no descarta la posibilidad de lanzar una colección de ropa en un futuro.

publicidad

Da click para ver la galería de Altair Jarabo.


publicidad
publicidad
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Escuchar de manera activa y sin interrumpir, para entender lo que nos quieren decir. Mantener el contacto a los ojos permite un mejor entendimiento y da la señal de que estamos poniendo total atención.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
La dietista Luisa Sabogal recomienda tomar un desayuno nutritivo para disminuir los antojos cuando llega al trabajo. Otro consejo es llevar el almuerzo, para no caer en la tentación de comer alimentos poco saludables. En caso de tener la opción de comer pastel u otro antojo, lo importante es hacerlo con moderación y no todos los días.
publicidad