publicidad
.

¿A qué huele Altair Jarabo? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

¿A qué huele Altair Jarabo?

¿A qué huele Altair Jarabo?

La actriz mexicana lanzó al mercado su nueva fragancia que lleva por nombre Altair Fragance para la marca IU Belleza Integral de Andrea.

El perfume de Altair Jarabo /Univision

La actriz mexicana ha querido incursionar en el mundo de la cosmética, por lo que lanzó al mercado su nueva fragancia que lleva por nombre 'Altair Fragance' para la marca IU Belleza Integral de Andrea.

Explicó que era un sueño que tenía desde hace mucho y que moría por hacerlo realidad. "Adoro los perfumes, los colecciono y creo saber de ellos; siempre quise tener el mío diseñado y hecho por mí".

Sin embargo no fue algo sencillo, ya que tuvo que estar al pendiente de cada uno de los detalles del proceso creativo, desde la elección de las notas aromáticas hasta el diseño de la botella.

Jarabo explicó que el perfume está pensado para aquella mujer elegante que busca oler rico y emitir un olor dulce. La esencia posee ingredientes florales y frutales.

En cuanto a su presentación, la botella simula el cuerpo delicado de una mujer enfundado en un exquisito vestido morado, muy parecido a la imagen de la campaña donde posa Altair.

Pero no sólo se aventuró a la creación de una fragancia, sino también diseño joyería. La colección consta de seis piezas como collares y aretes en baño de oro mate, anillo en baño de plata rodizado y un cuello con cristales y chaquira en color negro, bordado sobre un paño de lana.

La protagonista de"Mentir para vivir" no descarta la posibilidad de lanzar una colección de ropa en un futuro.

publicidad

Da click para ver la galería de Altair Jarabo.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El simpático animal trata de mantener el equilibrio mientras disfruta balancearse sobre el columpio.
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Juan Carlos Pedreria nos dice qué otras aplicaciones podrías bajar para que extiendas tu experiencia con Pokémon Go.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de varias celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian que dejaron el glamour en casa.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Ana cumplió 29 años y confesó cuál fue la sorpresa del día, quién la felicitó primero y también agradeció el cariño del público.
Sus creadores aseguran que Sharkbanz trabaja con ondas magnéticas que el tiburón rechaza y prefiere apartarse.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Un televidente nos confió cómo es su relación con su esposa abusadora, y buscó el consejos de nuestras expertas psicólogas.
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
Julio Loc, presidente del club Perú, nos habla de los eventos que tendrán lugar en la capital de California para celebrar la independencia del país sudamericano.
Tomando como inspiración la película animada, el Chef Yogui le dio un toque divertido a esta delicia de vegetales típica de la cocina francesa.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
¿Una película a Wanda Nara?, la oferta del Napoli para convencer a Mauro Icardi
El as bajo la manga del cuadro italiano es tentar al delantero argentino con una película que vuelva (más) famosa a su mujer.
José Ayoví aprovecha la mala marca de Chivas y anotó para Chiapas
El atacante ecuatoriano se anticipó a su marca para rematar un centro de Nava y anotar el empate para Chiapas.
Básquetbol
Barea ofrece clínicas a niños con enfermedades intestinales
El armador del equipo nacional llevó a cabo el evento como parte del 'JJ Barea Elite Summer Tour'.
Edson Torres se luce con golazo en su debut con Chivas
Con una estupenda jugada individual el joven futbolista del Rebaño marcó el primero sobre Chiapas en la Copa MX.