publicidad
.

¿A qué huele Altair Jarabo? logo-noticias.svg

¿A qué huele Altair Jarabo?

La actriz mexicana lanzó al mercado su nueva fragancia que lleva por nombre Altair Fragance para la marca IU Belleza Integral de Andrea.

El perfume de Altair Jarabo /Univision

La actriz mexicana ha querido incursionar en el mundo de la cosmética, por lo que lanzó al mercado su nueva fragancia que lleva por nombre 'Altair Fragance' para la marca IU Belleza Integral de Andrea.

publicidad

Explicó que era un sueño que tenía desde hace mucho y que moría por hacerlo realidad. "Adoro los perfumes, los colecciono y creo saber de ellos; siempre quise tener el mío diseñado y hecho por mí".


Sin embargo no fue algo sencillo, ya que tuvo que estar al pendiente de cada uno de los detalles del proceso creativo, desde la elección de las notas aromáticas hasta el diseño de la botella.

Jarabo explicó que el perfume está pensado para aquella mujer elegante que busca oler rico y emitir un olor dulce. La esencia posee ingredientes florales y frutales.

En cuanto a su presentación, la botella simula el cuerpo delicado de una mujer enfundado en un exquisito vestido morado, muy parecido a la imagen de la campaña donde posa Altair.

Pero no sólo se aventuró a la creación de una fragancia, sino también diseño joyería. La colección consta de seis piezas como collares y aretes en baño de oro mate, anillo en baño de plata rodizado y un cuello con cristales y chaquira en color negro, bordado sobre un paño de lana.

La protagonista de"Mentir para vivir" no descarta la posibilidad de lanzar una colección de ropa en un futuro.

Da click para ver la galería de Altair Jarabo.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dando sus primeros pasitos llegó Giulietta a Magic Kindom para conocer a su princesa favorita y la pasó fenomenal junto a sus papis.
Sarah Jessica Parker responde a blogs de moda criticándola por el traje que lució en el Met Gala.
Francisca Lachapel se encontró con las princesas de 'Frozen' y no pudo evitar hacer una petición muy especial para alguien muy importante en su vida.
Maity Interiano acompañó al cantante a su natal Sinaloa, para conocer a su madre y abuela que siempre lo apoyaron y compartieron divertidas anécdotas de su vida.
Auri te tiene sus recomendaciones para que lleves a mamá a pasarla en grande.
Lo qué opinan los psicólogos sobre estas terapias y las leyes de Illinois que la prohiben.
El maltrato entre parejas adolescentes es más común de lo que parece, por lo que los padres deben ayudar a prevenir este tipo de relaciones.
La franquicia de comida rápida KFC ha lanzado un esmalte comestible con sabor a pollo.
Hubo pánico entre algunos niños de la escuela primaria Spring Branch por el masivo incendio que se registró a tan solo 1 milla del plantel
Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
El representante habla maravillas de su madre y asegura sentirse privilegiado de que él y sus hermanos cuenten con una madre como ella. Su mamá asegura que nunca le sorprendió la decisión de su hijo de entrar en la política. “Él siempre ha sido líder”.
Este bebe está tratando de hacer espacio adentro de la barriga de su mamá.
A pesar de las continuas inspecciones a los restaurantes, los funcionarios sanitarios del Estado siguen encontrando violaciones crasas por parte de los negocios.
Al parecer, el cubano de a pie no estaba enterado de que el crucero Adonia haría una parada en la ciudad de Cienfuegos como parte del viaje histórico.
Nuestra Fashionista nos reveló el gran secreto de muchas famosas para lucir siempre impecables.
No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
El "problema Trump": quiénes son los republicanos ‘conversos’ y quienes siguen en contra del magnate
Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, dijo que no está listo para darle su apoyo al magnate, pero otros ya afirmaron que lo respaldarán.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Los cabezazos en el fútbol: una preocupación creciente
La Federación Inglesa de Fútbol pidió a la FIFA que investigara una posible relación entre demencia y la práctica del fútbol, sumándose a una corriente que crece en este y otros deportes: la preocupación por los efectos a largo plazo que las concusiones tienen sobre los deportistas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Por tercera semana consecutiva, Giovani dos Santos es elegido Latino de la Jornada
El delantero mexicano vuelve a arrasar en las votaciones y consigue el reconocimiento de Latino de la Jornada por tercera vez de forma consecutiva.
Los 5 líderes de xG en Liga MX
Conoce a los líderes en la generación de expectativa de gol en anticipación de la Jornada 16
Boxeo
Lucas Matthysse nunca pensó en el retiro y quiere a Danny García
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Danny García.