publicidad
La popular vocalista recuerda su juventud con cariño.

A Carla Bruni le aterra envejecer

A Carla Bruni le aterra envejecer

"Mi juventud se marcha, aunque la vejez todavía no ha llegado. Me da miedo y me entristece. Nadie me dijo que se acabaría tan rápido".

La popular vocalista recuerda su juventud con cariño.
La popular vocalista recuerda su juventud con cariño.

A pesar de haber sido una de las 'enfant terrible' de la música francesa y, por extensión, del panorama musical internacional, la popular vocalista recuerda su juventud con cariño, despojándose de ese título de 'bohemia' con el que a menudo se la ha asociado. Su último disco, 'Little French Songs', trata sobre ese período de transición hacia la madurez que Carla vive en estos momentos, algo que aterra y entristece profundamente a la mujer de Nicolás Sarkozy, quien ve cómo su juventud se le escapa prematuramente entre sus dedos.

"Mi juventud se marcha, aunque la vejez todavía no ha llegado. Me da miedo y me entristece. Nadie me dijo que se acabaría tan rápido. Si me hubieran avisado, habría aprovechado el momento todavía más", se sinceró la guapa cantante en una entrevista a la revista S Moda.

publicidad

Este arrepentimiento por no haber disfrutado lo suficiente de su juventud podría responder a su escaso interés en la fiesta y en los entresijos de la vida nocturna, algo que contrasta de lleno con los rumores que catalogaban a Carla como una de las mujeres más transgresoras de su tiempo.

"Cuando era modelo me llamaban Carla 'Boring' (Carla, la 'aburrida'). Al acabar de trabajar, volvía a casa y me metía directamente en la cama. Jamás me ha gustado [salir de noche]. Solo me dediqué a disfrutar de la vida nocturna desde los 15 hasta los 17 años, porque entonces lo tenía prohibido. Cuando dejó de estarlo, perdí interés en la fiesta. Si salgo por ahí, me aburro enseguida. Y bebo, lo cual está mal", reconoció.

El alcohol es precisamente uno de los vicios de los que se quiere despojar la artista francesa, aunque ello le suponga un gran reto. Sin embargo, la madurez le ha enseñado que sería recomendable reducir la frecuencia y la dosis de todos aquellos hábitos nocivos para la salud.

"Me gusta beber y fumar, pero aspiro a cierta higiene de vida, tal vez por la edad. Quiero dosificar el carburante que me queda. Sé que llegará un día en que me costará escapar a la enfermedad. Sigo teniendo energía, pero ahora me parece que está contada", confesó.

La edad y los cambios que ha experimentado su físico en los últimos años fueron algunos de los elementos que empleó la prensa del corazón francesa para atacar a Carla, en especial cuando se encontraba en plena gestación del hijo que tendría más tarde con el expresidente francés.

publicidad

"Durante la presidencia de mi marido no dejé de escuchar atrocidades. Sufrí un aluvión constante de mentiras y calumnias, así que ya estaba preparada para lo peor cuando me quedé embarazada. Que dijeran que estaba un poco gorda y fea no me pareció gravísimo. El físico no se puede controlar siempre. Las mujeres que hayan tenido un bebé saben que se pasa por momentos difíciles", aseveró la angelical artista.

Sin embargo, todas las críticas recibidas por Carla han ido cayendo en saco roto ya que, aunque le entristezca envejecer, la cantautora reconoce que las arrugas no la tienen preocupada y descarta totalmente someterse a cualquier tratamiento de cirugía estética, al menos hasta que le aseguren unos resultados fiables.

"Me parece triste que no podamos ver una arruga sin que nos parezca un escándalo. A mí me parecen atractivas. En cambio, las caras operadas es como si no tuvieran contacto con el alma de sus propietarias. Yo lo haría encantada [someterse a una operación estética], siempre y cuando me garanticen que me gustará el resultado. Pero, por lo que he visto, es cualquier cosa menos bello. Se te queda una cara bastante rara", admitió.

Aunque se posicione en contra de los retoques estéticos, Carla prefiere dejar a cada uno la decisión de hacerlo y prefiere no implicarse de forma activa en la defensa de sus convicciones. Como ella misma asegura, Carla no tiene ninguna intención de convertirse en una "activista", ya que carece de las ganas y del tiempo para ello.

publicidad

"Existe una especie de esclavitud para las mujeres, una obligación de seguir pareciendo joven por mucho que pasen los años. Pero no, yo no lucho contra nada. Ni soy una activista ni tengo tiempo para ello", declaró con rotundidad la sensual cantante.

publicidad
publicidad
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es tan cierto como el bebé de Jennifer Aniston
Los rumores sobre la separación de la poderosa pareja del mundo del entretenimiento son tan fuertes que allegados han roto el silencio para desmentirlo. La producción del programa 'Keeping Up with the Kardashians' también tildó de falsa esa información.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.