publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha debido acudir a terapia.

A Cameron Diaz le gusta la ropa ligera

A Cameron Diaz le gusta la ropa ligera

La actriz prefiere sentirse cómoda y a la vez poderosa con algunas prendas que le sacan provecho a su imagen.

Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha...
Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha debido acudir a terapia.

Lejos de cualquier complejo, la actriz estadounidense aseguró que disfruta de las sesiones de fotos más subidas de tono; con las que no solo se siente cómoda sino también "poderosa".

¿Te gusta el cuerpo de Cameron Diaz? Visita nuestros foros.

"Me hace sentir poderosa. No soy la típica chica a la que el fotógrafo tiene que decirle: '¿Podrías quitarte la ropa?' No, yo soy más del tipo: 'Mira (haciendo como si se desnudara), ¿qué te parece así?'", confesó la intérprete al periódico The Sunday Times.

"Cuando me dicen: 'Hoy no te vamos a poner nada más que sujetadores y tacones', yo solo respondo: 'Estos tacones no son suficientemente altos para mí'. Soy una mujer, sé cómo sacarme partido. Sé qué es lo que me hace sentir cómoda y soy consciente de mi sexualidad", aseguró sin tapujos Cameron.

publicidad

Al contrario de lo que mucha gente opina, la actriz no considera negativo que se represente a una mujer como un objeto e incluso cree que en algún momento puede ser "saludable".

"Creo que cada mujer quiere sentirse como un objeto. Siempre hay una parte de ti que quiere ser vista así, y creo que es saludable", declaró.

Cameron -que este año ha cumplido 40 años- considera que esto es algo que se aprende con la edad, y cree que le hubiera sido imposible soportar la presión como figura pública años atrás. Por ello, lamenta la presión a la que se ven sometidas muchas estrellas jóvenes a los 20 años, ya que son criticadas duramente sólo por cometer los errores propios de su edad.

"Yo no habría sobrevivido, nadie puede hacerlo a los 20 años, porque ese es el momento en el que haces las cosas más estúpidas. Es la edad para ser idiota, para emborracharte y para salir con el chico que menos te conviene", señaló.

publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.