publicidad
Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha debido acudir a terapia.

A Cameron Diaz le gusta la ropa ligera

A Cameron Diaz le gusta la ropa ligera

La actriz prefiere sentirse cómoda y a la vez poderosa con algunas prendas que le sacan provecho a su imagen.

Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha...
Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha debido acudir a terapia.

Lejos de cualquier complejo, la actriz estadounidense aseguró que disfruta de las sesiones de fotos más subidas de tono; con las que no solo se siente cómoda sino también "poderosa".

¿Te gusta el cuerpo de Cameron Diaz? Visita nuestros foros.

"Me hace sentir poderosa. No soy la típica chica a la que el fotógrafo tiene que decirle: '¿Podrías quitarte la ropa?' No, yo soy más del tipo: 'Mira (haciendo como si se desnudara), ¿qué te parece así?'", confesó la intérprete al periódico The Sunday Times.

"Cuando me dicen: 'Hoy no te vamos a poner nada más que sujetadores y tacones', yo solo respondo: 'Estos tacones no son suficientemente altos para mí'. Soy una mujer, sé cómo sacarme partido. Sé qué es lo que me hace sentir cómoda y soy consciente de mi sexualidad", aseguró sin tapujos Cameron.

publicidad

Al contrario de lo que mucha gente opina, la actriz no considera negativo que se represente a una mujer como un objeto e incluso cree que en algún momento puede ser "saludable".

"Creo que cada mujer quiere sentirse como un objeto. Siempre hay una parte de ti que quiere ser vista así, y creo que es saludable", declaró.

Cameron -que este año ha cumplido 40 años- considera que esto es algo que se aprende con la edad, y cree que le hubiera sido imposible soportar la presión como figura pública años atrás. Por ello, lamenta la presión a la que se ven sometidas muchas estrellas jóvenes a los 20 años, ya que son criticadas duramente sólo por cometer los errores propios de su edad.

"Yo no habría sobrevivido, nadie puede hacerlo a los 20 años, porque ese es el momento en el que haces las cosas más estúpidas. Es la edad para ser idiota, para emborracharte y para salir con el chico que menos te conviene", señaló.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Comunidad
Realizan un evento para recaudar fondos a dos semanas de la muerte del oficial Marconi
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
Avión tuvo problemas al aterrizar en el aeropuerto de San Antonio
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Fiorentina y Carlos Salcedo regresan a la senda del triunfo en casa
De último minuto el conjunto de la 'Fiore' superó 2-1 a Palermo con goles de Bernardeschi y Babacar.
La defensiva de Denver sacó el octavo triunfo de Broncos en Jacksonville
El esquinero Bradley Roby hizo un pick six para amarrar la victoria del campeón sobre los Jaguars.
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.