publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

2009: Christopher Uckermann entre los bellos de People

2009: Christopher Uckermann entre los bellos de People

Christopher Uckermann está entre los 50 más bellos de la revista People. ¿Tú cuál de los ex RBD crees que sea el más guapo?

2009: Christopher Uckermann entre los bellos de People 25652edcdb5a4a93a...

Bellos y rebeldes

Con su imagen desaliñada, pero de joven maduro y centrado, Poncho Herrera fue considerado por mucho tiempo como el más galán de RBD, el mejor ejemplo de ello es que en 2007 fue incluido en la lista de los 50 más bellos del espectáculo que cada año publica la revista People en español. Este 2009, con su nuevo 'look' de "rebelde sin causa" Christopher Uckermann se integró al indicador, que en breve verá la luz pública. ¿Para ti quién es el rebelde más bello: Ucker, Poncho o Christian?

Baja ringtones de RBD

Para Christopher estar dentro de las 50 personalidades latinas más atractivas significa sobre todo que sigue teniendo el apoyo de la gente, informó el portal Esmas.

publicidad

"La verdad se siente bien porque es el público quien decide, entonces es una gran satisfacción", comentó el ex integrante de RBD.

A pesar de que sus fans votaron para que formara parte de la exclusiva lista que se dará a conocer el próximo mes de junio, aseguró no sentirse tan "bello" como la publicación afirma: "La verdad no soy vanidoso, pero gracias por tomarme en cuenta".

Los otros dos galanes del extinto sexteto no fueron integrados a la edición de este 2009, pero sabemos que también te encantan. Así que deja tu comentario apoyando a tu favorito. Ya sea que prefieras los ojos miel de Alfonso Herrera, la gran sonrisa de Christopher Uckermann o la personalidad valiente y sincera de Christian Chávez.

¿Quién es el ex rebelde más bello: Poncho, Ucker o Chris?

publicidad
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.