publicidad

2008: Fiesta People 50 más bellos

2008: Fiesta People 50 más bellos

La Gran Manzana ahora sí que se caía de bella, por la presencia de los 50 más bellos de People en Español.

Fiesta no apta para modestos

NUEVA YORK.- Por unas cuantas horas, el club The Mansion, en el corazón de Manhattan albergó a las 50 personalidades más bellas, promovidas por la revista People en Español. A un alto nivel de glamour, aparentemente, la que resultó ganadora fue la puertorriqueña Dayanara Torres, quien fue la que más llamó la atención de la prensa en esta noche de estrellas. Para los escépticos, está de más decir que en esta fiesta, la "fealdad" no fue requerida.

Dayanara Torres llegó con su hermana, Jeannette Torres-Alvarez, ambas consideradas en la lista de Los 50 más Bellos de People. La ex Miss Universo paralizó por completo la alfombra roja, pues los fotógrafos retuvieron a las hermanas por espacio de una hora. No era para menos, Dayanara lucía un espectacular vestido (y escote), de Reem Acra, la línea preferida de la puertorriqueña.

Dentro del lugar comenzó la buena vida al momento de pasar el marco de la puerta: bocadillos gourmet, champagne, todo enmarcado por las fotografías de Los 50 más Bellos en tamaño gigante que adornaron las paredes de The Mansion. Y por si eso no bastara, en el primer piso la música, el bar, estilistas haciendo ahí mismo makeovers, o dando demostraciones de maquillaje y trucos para peinados.

En el segundo piso, el salón VIP, donde las celebridades platicaron, convivieron y se tomaron hasta la foto del recuerdo unos con otros.

publicidad

La primera algarabía de la noche la protagonizó el encuentro entre las cubanas Daisy Fuentes y Lili Estefan, que armaron un gran griterío en cuanto cruzaron miradas.

Niurka quiso dejar huella y llamar la atención y esta vez no lo logró su escote o escasez de tela en el atuendo. Para convertirse en imán dejó que su peinado hablara por ella. Con el cabello en alto, semejante a la Torre de Pisa dejó boquiabierto a más de uno y provocó lo que quería la cubana: estar en boca de todos.

Las más platicadoras de la noche fueron el grupo que formaron Cristina, Charytín y la doctora Nancy Alvarez. Dayanara, por su parte, no dejó la pista de baile en cuanto escuchó el pegajosísimo ritmo del reggaetón.

Una de las mas esperadas de la noche, la recién casada Myrka De Llanos, en un traje negro ajustadísimo, con una flor blanca adornándole el cabello, llegó del brazo de su nuevo marido, al que no soltó en toda la  noche. Nos contó que está feliz, con nuevos proyectos y que muy pronto lanzará su nueva línea de joyas Myrka De llanos. Las únicas ausentes de la noche fueron Thalía y Chistina Aguilera.Y para cerrar con broche de oro esta super fiesta, al escenario llegó el Big Boss, Daddy Yankee, quien puso a reggetonear a todos los presentes a ritmo de Rompe, Rompe y Ella me Levantó.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos estudiantes resultaron apuñalados durante pelea afuera de la escuela East Aurora
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
Teletón USA: 15 famosos quieren compartir contigo algo más que una pasión
Estos artistas saben que tu amor por la música los une y por eso te invitan a que este fin de semana compartas también su causa, que es Teletón USA 2016. La cita da inicio este viernes, a partir de las 8:00 pm (ET) 7:00 pm (C) 4:00pm PT y se extiende hasta el domingo.
Arrestan a hombre sospechoso de homicidio
Un hombre de 20 años fue arrestado en conexión al doble asesinato, vinculado al tráfico de drogas, el pasado sábado en la calle Vine.
Marchesín en el archivo: dijo que a América le faltaba corazón y que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Jürgen Damm: “Cambiaría una Navidad por un campeonato porque el fútbol es lo más bonito”
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
¿Quién dijo que los 'túneles' sólo los dan en fútbol?
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.