publicidad
Primera gira de William y Kate Middleton

10 tips de belleza de Kate Middleton

10 tips de belleza de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge se ha convertido en un ícono de belleza y moda. Aquí te decimos cuáles son sus secretos.

Primera gira de William y Kate Middleton
Primera gira de William y Kate Middleton

Ser natural es la clave

Perpetuar la belleza es una de las prioridades de toda mujer. Muchas famosas poseen sus propios trucos de bellezas, los cuales han sido tan efectivos que es imposible no revelarlos. Tal es el caso de Kate Middleton, cuyos 10 secretos se han convertido en los más perseguidos, ¿quieres saber cuáles son?

1.- Cero excesos: Middleton se ha distinguido por mostrar siempre un look fresco y muy natural. Ella opta por un maquillaje fresco y ligero que consiste en una base clara, sombras en tonos tierra, dos capas de rímel en pestañas superiores e inferiores, un delineados oscuro, rubor en tomos duraznos y un poco de brillo transparente o tonos rosados muy ténues. Se rumora que en 2006 contrató los servicios del famoso maquillador Gomal Singh, según el portal de Hola.

publicidad

2.- Adiós a los peinados aburridos: Eso de traer recogidos o rulos elaborados con tenazas quedó en el pasado, Middleton prefiere algo natural; un corte en capas donde ondas muy suaves y apenas perceptibles son las protagonistas de su imagen. ¿El tip? cepilla tu cabello y usa un poco de crema modeladora.

3.- Cabello sedoso y saludable: Brillo y sedosidad son las características que distinguen a su larga y castaña melena. Middleton la mantiene perfecta gracias al estilista de las estrellas, Richard Ward, cuyo salón se encuentra en Chelsea.

4.- Cejas delineadas y bien definidas: Las cejas siempre serán el marco de nuestro rostro, en este caso Kate las luce gruesas y sólo elimina los excesos que salen de su forma natural. Ella las cepilla a diario y cuando se trata de algún evento especial, las maquilla un poco con una sombra de un color parecido a su tono con el objetivo de darle énfasis a su mirada.

5.- Una piel de porcelana: El tono de piel de Middleton es muy claro, por lo que debe cuidarse de los efectos del sol con un protector solar del 25. Es fanática de beber mucha agua; por las noches una crema hidratante es su mejor aliada, se dice que consume productos de Karin Herzog.

6.- ¿Lindas manos? Una manicura nunca está de más: Las manos son la carta de presentación de la Duquesa, por ello, al menos una vez al mes asiste al salón de belleza para recibir un buen masaje, corte de uñas y sobre todo el elegante decorado francés, que se ha vuelto muy popular entre las famosas. Aunque en ocasiones la hemos captado luciendo un color rosado o transparente.

publicidad

7.- Bronceado de 10: La piel de Kate siempre luce un bonito y envidiable tono bronceado, ¿pero a qué se debe esto? No crean que "La Duquesa de Cambridge" es fanática de las cámaras de bronceado, más bien ella recurre a la cosmética, por lo algunos productos en crema con un ligero toque de color se han convertido en sus favoritos.

8.- Sombrero, el accesorio de moda: Es un hecho que uno de sus accesorios favoritos son los sombreros, pues cada que tiene que aparecer en público elige un singular modelito para cubrir su rostro del sol. Uno de los creativos que se ha encargado de confeccionar estas piezas ha sido el reconocido diseñador Philip Treacy y también la firma Whiteley Fischer.

9.- Elegancia y glamour: Antes de convertirse en Duquesa, la famosa optaba por piezas sencillas de marcas como Banana Republic o Zara, pero ahora luce extraornidarias creaciones de Sarah Burton para la casa Alexander McQueen o de la firma brasileña Daniella Issa Helayel.

10.- Antes muerta que sencilla: Las joyas siempre serán los mejores accesorios para brillar en cualquier ocasión. Middleton posee un sin fin de joyas creadas con Swarovski, oro y plata, ya que se dice, que la famosa es alérgica al níquel. Entre sus joyeros favoritos se encuentra Patrick Mavros, cuyas hebillas de cinturón que diseña son las favoritas de los príncipes Guillermo y Harry.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad