publicidad
.

¡10 mujeres que le pondrán candela al 2012! logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Rumores irán y vendrán en la vida de la llamada "Diva Latina"

¡10 mujeres que le pondrán candela al 2012!

¡10 mujeres que le pondrán candela al 2012!

Rumores de boda, embarazos, divorcios, cambio de sexo... ¡Descubre qué famosas darán de qué hablar de estos temas y mucho más en este 2012! 

Rumores irán y vendrán en la vida de la llamada "Diva Latina"
Rumores irán y vendrán en la vida de la llamada "Diva Latina"

Rumores de boda, embarazos, divorcios, cambio de sexo... ¡Descubre qué famosas darán de qué hablar de estos temas y mucho más en este 2012!  

10. Selena Gómez

Esta jovencita dará mucho de qué hablar, pues su candente romance con el ídolo juvenil, Justin Bieber, ¡crece a cada minuto! ¡Pues ya hay rumores de boda! Pero bueno, en lo que se comprometen o no, Selena Gómez continuará con su carrera, pues tiene dos películas en puerta.

9. Paulina Rubio

La ‘Chica Dorada’ empezó el 2012 con un impactante divorcio. Después de cinco años de matrimonio con el empresario ‘Colate’, la mexicana se ha quedado sola con su primogénito Andrea Nicolás, quien recién cumplió el año de edad.  ¿Qué le deparará el destino para este año? ¡Ánimo, Pau!

publicidad

8. Madonna

Sin duda alguna, Madonna estará en boca de los medios, ya que después de su presentación en el Super Bowl, la ‘Reina del Pop’ quedó desbancada por MIA, quien le robó protagonismo. Las cosas no se quedarán así, ¿verdad, Madonna?

7. Miley Cyrus

Otra adolescente de la que se rumoran planes de boda, ¿será? ¡Y es que Cyrus mostró un anillo posiblemente de compromiso! ¿Acaso la estrella pop de 19 años estará lista para casarse con su pareja, el actor Liam Hemsworth? ¡Que el 2012 nos lo cuente!

6. Demi Moore

Alguien que ya le está poniendo sabor a este año es, sin duda alguna, Demi Moore, pues la actriz ha dado de qué hablar con su reciente separación de Ashton Kutcher. Recordemos que el fin de esta relación llevó a Moore a una clínica de rehabilitación para mejorar su salud física y mental.

5. Eva Longoria

Se rumora que la sexi actriz podría estar embarazada de su pareja Eduardo Cruz...  ¿Será que este año la protagonista de 'Desperate Housewives' se convertirá en mamá?

4. Rihanna

En más de una ocasión, la sexi cantante se ha visto de la mano de Melissa Forde, su mejor amiga... ¿Es sólo una expresión de cariño? ¿Habrá algo más que amistad? ¿Rihanna nos dará una sorpresa inesperada o regresará con Crhis Brown? Pues en el pasado Super Bowl, la ex pareja tuvo un reecuentro y las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar. 

publicidad

3. Shakira

Shakira y Piqué están más que enamorados... Cumplen años el mismo día, se dan lujos regalos, conviven en familia... ¿Será que la boda del año está en puerta? ¡Qué emoción!  Aunque no hay nada confirmado, esperamos ver a la colombiana en el altar este 2012.

2. JLo

¡JLo trae el chisme caliente! ¡Se convirtió en un asalta cunas después de su rompimiento con Marc Anthony! Así es, la cantante no ha perdió el tiempo y decidió entrar en romance con el bailarín Casper Smart de 24 años! ¡Sí, JLo le lleva 18 años de diferencia! Pero bien dicen que ¡en el amor no hay edad! 

1. Angelina Jolie

¡Un miembro más para la familia Jolie-Pitt! ¿O dos? Pues al confirmar su nuevo embarazo, se rumora que Angelina podría dar a luz a ¡otra parejita de gemelos! ¡Felicidades a esta familia multillonaria!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
El hijo oculto de Juan Gabriel sale a la luz en Primer Impacto con la gran exclusiva que logró Borja Voces. Entérate cómo logró encontrarlo.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un candidato con la piel demasiado fina: así cayó Trump en la trampa de su rival
El aspirante republicano habló más de sí mismo que de los problemas de los votantes. No superó la prueba de Reagan o George W. Bush.
Las claves de la victoria de Hillary Clinton sobre Donald Trump en el primer debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
¿Cómo pueden los candidatos a la presidencia ganar el voto indeciso?
Univision reunió a un grupo a un grupo de votantes hispanos durante el primer debate presidencial para que opinara qué candidato los convenció más.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.