publicidad
.

¡10 mujeres que le pondrán candela al 2012! logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Rumores irán y vendrán en la vida de la llamada "Diva Latina"

¡10 mujeres que le pondrán candela al 2012!

¡10 mujeres que le pondrán candela al 2012!

Rumores de boda, embarazos, divorcios, cambio de sexo... ¡Descubre qué famosas darán de qué hablar de estos temas y mucho más en este 2012! 

Rumores irán y vendrán en la vida de la llamada "Diva Latina"
Rumores irán y vendrán en la vida de la llamada "Diva Latina"

Rumores de boda, embarazos, divorcios, cambio de sexo... ¡Descubre qué famosas darán de qué hablar de estos temas y mucho más en este 2012!  

10. Selena Gómez

Esta jovencita dará mucho de qué hablar, pues su candente romance con el ídolo juvenil, Justin Bieber, ¡crece a cada minuto! ¡Pues ya hay rumores de boda! Pero bueno, en lo que se comprometen o no, Selena Gómez continuará con su carrera, pues tiene dos películas en puerta.

9. Paulina Rubio

La ‘Chica Dorada’ empezó el 2012 con un impactante divorcio. Después de cinco años de matrimonio con el empresario ‘Colate’, la mexicana se ha quedado sola con su primogénito Andrea Nicolás, quien recién cumplió el año de edad.  ¿Qué le deparará el destino para este año? ¡Ánimo, Pau!

publicidad

8. Madonna

Sin duda alguna, Madonna estará en boca de los medios, ya que después de su presentación en el Super Bowl, la ‘Reina del Pop’ quedó desbancada por MIA, quien le robó protagonismo. Las cosas no se quedarán así, ¿verdad, Madonna?

7. Miley Cyrus

Otra adolescente de la que se rumoran planes de boda, ¿será? ¡Y es que Cyrus mostró un anillo posiblemente de compromiso! ¿Acaso la estrella pop de 19 años estará lista para casarse con su pareja, el actor Liam Hemsworth? ¡Que el 2012 nos lo cuente!

6. Demi Moore

Alguien que ya le está poniendo sabor a este año es, sin duda alguna, Demi Moore, pues la actriz ha dado de qué hablar con su reciente separación de Ashton Kutcher. Recordemos que el fin de esta relación llevó a Moore a una clínica de rehabilitación para mejorar su salud física y mental.

5. Eva Longoria

Se rumora que la sexi actriz podría estar embarazada de su pareja Eduardo Cruz...  ¿Será que este año la protagonista de 'Desperate Housewives' se convertirá en mamá?

4. Rihanna

En más de una ocasión, la sexi cantante se ha visto de la mano de Melissa Forde, su mejor amiga... ¿Es sólo una expresión de cariño? ¿Habrá algo más que amistad? ¿Rihanna nos dará una sorpresa inesperada o regresará con Crhis Brown? Pues en el pasado Super Bowl, la ex pareja tuvo un reecuentro y las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar. 

publicidad

3. Shakira

Shakira y Piqué están más que enamorados... Cumplen años el mismo día, se dan lujos regalos, conviven en familia... ¿Será que la boda del año está en puerta? ¡Qué emoción!  Aunque no hay nada confirmado, esperamos ver a la colombiana en el altar este 2012.

2. JLo

¡JLo trae el chisme caliente! ¡Se convirtió en un asalta cunas después de su rompimiento con Marc Anthony! Así es, la cantante no ha perdió el tiempo y decidió entrar en romance con el bailarín Casper Smart de 24 años! ¡Sí, JLo le lleva 18 años de diferencia! Pero bien dicen que ¡en el amor no hay edad! 

1. Angelina Jolie

¡Un miembro más para la familia Jolie-Pitt! ¿O dos? Pues al confirmar su nuevo embarazo, se rumora que Angelina podría dar a luz a ¡otra parejita de gemelos! ¡Felicidades a esta familia multillonaria!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Jessica Alba y Zoe Saldaña mostraron su buen gusto para vestir y los Detectives de la Moda hablaron de su look y de los errores de otras famosas.
Los chicos de CNCO visitaron Despierta y se encontraron con las ocurrencias de Mela y una noticia que cambiará su vida, tal como pasó con Johnny Lozada.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Los chicos aún no pueden entender el éxito que han logrado en tan poco tiempo y hablaron de cómo ha cambiado su vida tras el éxito.
El cantante de música de banda alborota a las chicas con su varonil barba. Escucha el mensaje que le envió a Espinoza Paz, quien se injertó cabello hace poco.
Se juntaron dos generaciones de fanáticas, las de CNCO y las de Menudo. Madre e hija llegaron a conocer a sus ídolos.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump usa el asesinato de la prima de Dwayne Wade para cortejar el voto afroestadounidense
La prima del jugador estrella de la NBA fue abatida a tiros este viernes mientras caminaba junto a su bebé en Chicago.
Padre e hijo que dirigen a una pandilla son detenidos por narcomenudeo
Cuatro miembros de la pandilla Eastside de Riverside fueron detenidos por la venta ilegal de metanfetaminas. Entre los arrestados se encontraban el líder de la banda y su hijo.
Premier League
Leicester City logra su primer triunfo como campeón de la Premier League
Los 'Foxes' lograron el triunfo gracias a un golazo de Jamie Vardy, su delantero estrella.
¡Fin de semana de fútbol en Nueva York!
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
La Liga
Paco Alcácer se queda fuera de la convocatoria del Valencia y está a un paso del Barcelona
El Barcelona pagará los $34,000,000 por el traspaso del delantero.
Marco Fabián no fue considerado por Niko Kovac en triunfo del Eintracht Frankfurt
El mexicano se conformó con ver desde la banca a sus compañeros vencer por 1-0 al Schalke 04, luego de que el estratega croata no le diera minutos.