publicidad
.

¡10 mujeres que le pondrán candela al 2012! logo-noticias.svg

¡10 mujeres que le pondrán candela al 2012!

Rumores de boda, embarazos, divorcios, cambio de sexo... ¡Descubre qué famosas darán de qué hablar de estos temas y mucho más en este 2012! 

Rumores irán y vendrán en la vida de la llamada "Diva Latina"
Rumores irán y vendrán en la vida de la llamada "Diva Latina"

Rumores de boda, embarazos, divorcios, cambio de sexo... ¡Descubre qué famosas darán de qué hablar de estos temas y mucho más en este 2012!  

publicidad

10. Selena Gómez


Esta jovencita dará mucho de qué hablar, pues su candente romance con el ídolo juvenil, Justin Bieber, ¡crece a cada minuto! ¡Pues ya hay rumores de boda! Pero bueno, en lo que se comprometen o no, Selena Gómez continuará con su carrera, pues tiene dos películas en puerta.

9. Paulina Rubio

La ‘Chica Dorada’ empezó el 2012 con un impactante divorcio. Después de cinco años de matrimonio con el empresario ‘Colate’, la mexicana se ha quedado sola con su primogénito Andrea Nicolás, quien recién cumplió el año de edad.  ¿Qué le deparará el destino para este año? ¡Ánimo, Pau!

8. Madonna

Sin duda alguna, Madonna estará en boca de los medios, ya que después de su presentación en el Super Bowl, la ‘Reina del Pop’ quedó desbancada por MIA, quien le robó protagonismo. Las cosas no se quedarán así, ¿verdad, Madonna?

7. Miley Cyrus

Otra adolescente de la que se rumoran planes de boda, ¿será? ¡Y es que Cyrus mostró un anillo posiblemente de compromiso! ¿Acaso la estrella pop de 19 años estará lista para casarse con su pareja, el actor Liam Hemsworth? ¡Que el 2012 nos lo cuente!

6. Demi Moore

Alguien que ya le está poniendo sabor a este año es, sin duda alguna, Demi Moore, pues la actriz ha dado de qué hablar con su reciente separación de Ashton Kutcher. Recordemos que el fin de esta relación llevó a Moore a una clínica de rehabilitación para mejorar su salud física y mental.

5. Eva Longoria

Se rumora que la sexi actriz podría estar embarazada de su pareja Eduardo Cruz...  ¿Será que este año la protagonista de 'Desperate Housewives' se convertirá en mamá?

4. Rihanna

En más de una ocasión, la sexi cantante se ha visto de la mano de Melissa Forde, su mejor amiga... ¿Es sólo una expresión de cariño? ¿Habrá algo más que amistad? ¿Rihanna nos dará una sorpresa inesperada o regresará con Crhis Brown? Pues en el pasado Super Bowl, la ex pareja tuvo un reecuentro y las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar. 

3. Shakira

publicidad

Shakira y Piqué están más que enamorados... Cumplen años el mismo día, se dan lujos regalos, conviven en familia... ¿Será que la boda del año está en puerta? ¡Qué emoción!  Aunque no hay nada confirmado, esperamos ver a la colombiana en el altar este 2012.


2. JLo

¡JLo trae el chisme caliente! ¡Se convirtió en un asalta cunas después de su rompimiento con Marc Anthony! Así es, la cantante no ha perdió el tiempo y decidió entrar en romance con el bailarín Casper Smart de 24 años! ¡Sí, JLo le lleva 18 años de diferencia! Pero bien dicen que ¡en el amor no hay edad! 

1. Angelina Jolie

¡Un miembro más para la familia Jolie-Pitt! ¿O dos? Pues al confirmar su nuevo embarazo, se rumora que Angelina podría dar a luz a ¡otra parejita de gemelos! ¡Felicidades a esta familia multillonaria!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
En los comerciales, Óscar de la Hoya se divirtió mucho pero hizo una pausa para presumir a su bella hija, quien ya consiguió su primer trabajo en la TV.
Se subastó ni más ni menos que la carta donde la monarca explicó cómo fue su primer encuentro con el Duque de Edinburgo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El joven cantante compartió algunas de sus intimidades con 'Intimamente Compartiendo entre amigas', nos dice qué significa su madre para él y qué le regalo a su mami cuando comenzó a despuntar su carrera.No te pierdas la gran noche de nuestro programa el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Dicen que el amor de madre es indestructible e incondicional, están dispuesta a hacer todo por un hijo. Descubre lo que Maribel Guardia sería capaz de hacer y su experiencia en el arte de ser mamá. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Firmando para revocar a Nicolás Maduro
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Polémico fallo sobre un asalto sexual
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Ricardo Ferretti: “Creo que vamos a disputar la clasificación en el último partido”
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.