publicidad
"Cómo quieras": Con esto sólo demuestrás desinterés por tu pareja cuando te sugiere algo.

10 cosas que no debes decirle a una mujer

10 cosas que no debes decirle a una mujer

¡Hombres! Aprendan a pensar bien lo que dirán antes de abrir la boca, de lo contrario pueden generar una batalla campal con su pareja.

"Cómo quieras": Con esto sólo demuestrás desinterés por tu pareja cuando...
"Cómo quieras": Con esto sólo demuestrás desinterés por tu pareja cuando te sugiere algo.

¡Hombres! Pongan atención a lo que les vamos a decir, pues aunque no lo crean, muchas de las causas por las que las mujeres terminan enojadas con ustedes es por algo que quizás dijeron "inconcientemente", pero que para ellas es un tremendo golpe bajo. Así que ahí les van 10 frases que NO LE DEBEN DECIR A UNA MUJER para que no vuelvan a meter la pata y no obtengan una respuesta cómo "nada" y "haz lo que quieras".

1.- " Te ves gorda": Si quieren ser odiados, ésta es la indicada. Las frases que hablan mal de la apariencia de una mujer deben de ser eliminadas de su vocabulario, mejor traten de decirles cosas bonitas -que nada les cuesta- y eviten el drama por andar mencionando cosas así.

  2.- "Qué guapa tu amiga": Hay ciertos comentarios que deberían de pasar por un filtro antes de ser expulsados por la boca y más si no quieren despertar sentimientos innecesarios en sus damas como odio, celos, rencor y rabia. Así que lo mejor que pueden hacer es guardarse lo que iban a decir en algún lado de su cabeza de donde nunca pueda salir para librarse de problemas.

publicidad

  3.- "Perdón, es que no te estaba poniendo atención": Cuando una mujer lleva una hora dándote una cátedra de todo lo que pasó durante su día y tú le respondes con eso, lo único que ocasionas es que tu pareja se enoje y no quiera hablarte más. Mejor desde un principio escúchala y muestrale tu apoyo, puede que hasta la recompensa por eso sea mayor.

  4.- "¿Por qué estás cansada?": Una de las preguntas que más chocantes pueden sonar al final del día es ésta y más si no escucharon todo lo que hizo su mujer durante el día, así que antes pregunten ¿cómo estuvo su día?, antes de cuestionarlas por su cansancio.

  5.- "A atiéndeme bien": Las frases machistas son una falta de respeto a los ojos de cualquier ser humano. ¿A qué persona le gustaría que le hablaran así? ¡Pues a nadie! Lo mejor que puedes hacer es tratar a tu pareja por igual y ofrecerle lo mismo que te gustaría que ella te diera.

  6.- "Cálmate": No es conveniente aplicarla cuando ves que tu chica está histérica y roja del coraje, pues con esta frasecita sólo detonarás más su enojo, por lo que te sugerimos que no la uses a menos que quieras desatar una guerra entre ustedes dos.

  7.- "Mi mamá cocina mejor", "Te pareces a mi ex": Comparar a tu pareja con alguien más es uno de los errores que muchos hombres llegan a cometer provocando ira y enojo. Generar un margen de competencia entre lo que hacen y cómo actúan, y entre una mujer a la quieres o quisiste no es lo más inteligente para hacer.

publicidad

  8.- "Como quieras": No hay forma de hacer sentir a una dama más ignorada o mostrar tan poco interés en ella como diciéndole esto cuando ella te sugiere algo, si no te gustan los planes, propónle algo que les guste hacer juntos.

  9.- "¿Hoy cumplimos?": Olvidar fechas importantes es algo muy común entre los varones y más cuando es algo de parejas. Lo sabemos, las mujeres lo tienen anotado en el calendario hasta con corazones y toda la cosa, pero no hay mejor manera de demostrarle a tu novia que te importa que cuidando ese tipo de detalles.

  10.- "No tengo dinero": Más vale no invitar a salir a alguien cuando no tienes ni en qué caerte muerto o estar ya en la cita y tener el descaro de pedir que tu acompañante pague, es mejor ahorrarse los pocos centavos que se tienen y mejor salir con ella cuando se tenga con qué.

publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.