publicidad
.

10 cosas que amamos de Rihanna logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

La estrella de barbados llegó a los 24 años

10 cosas que amamos de Rihanna

10 cosas que amamos de Rihanna

¡Hoy es el cumpleaños de Rihanna y, para celebrarlo, te contamos las 10 cosas que amamos de esta sexi barbadense!

La estrella de barbados llegó a los 24 años
La estrella de barbados llegó a los 24 años

¡Hoy es el cumpleaños de Rihanna y, para celebrarlo, te contamos las 10 cosas que amamos de esta sexi barbadense!

10. Su cariad. En 2006, la intérprete de “Don’t Stop the music” creó la fundación ‘The believe foundation’, la cual vela por los niños desprotegidos de todo el mundo.

9. Talento innato. En 2008 Rihanna recibió su primer Grammy gracias a su destacado álbum “Good Girl Gone Bad”, el cual estuvo nominado en nueve categorías y se llevó el premio como “Mejor Colaboración Rap”, por el sencillo ‘Umbrella’.

8. Buena amiga. Sin duda alguna, la ex de Chris Brown ha demostrado ser una fiel y leal amiga de Melisa Forde, quien ha disfrutado a lo máximo de la virtud de esta mulata. Sin embargo, algunos han especulado que entre estas dos chicas existe más que una amistad, pues siempre que son captadas por la prensa demuestran amor al tomarse de las manos. 

publicidad

7. Sus tatuajes. Rihanna es una fanática de los tatuajes, ¡tiene alrededor de 14 grabados esparcidos por todo el cuerpecito! Cinco de éstos son frases en diferentes idiomas, los demás, son atractivas figuras. Entre los tatuajes más sexis de esta cantante destacan unas lindas estrellas, que van desde el cuello hasta la parte media de la espalda; la frase “Rebelle Fleur”, que en francés significa ‘Flor rebelde’ adorna la parte lateral de su cuello; una pistola en el torso y la palabra “Shhh…” en el dedo índice derecho, son otros de los tatuajes de esta guapa barbadense.

6. Duetos. Esta talentosa mujer ha destacado en varias colaboraciones musicales, algunas de las cuales han logrado posicionarse en los conteos más importantes de la industria, por ejemplo: el dueto que hizo con Eminem, “Love the way you lie”; la colaboración con Maroon 5 en “If I neversee your face again”; la interpretación de “Run this town” a lado de Jay-z y West, y aquella que hizo con Coldplay en el tema “Princes for China”, son algunas de las más destacadas.

5. Su fuerza. En febrero de 2009, la candente mulata sufrió un violento ataque por parte de su entonces novio Chris Brown, quien la agredió a golpes dejándole el rostro desfigurado. A pesar de este terrible suceso, ‘Riri’ ha demostrado ser toda una campeona, pues ha salido adelante con el apoyo de sus allegados y, sobre todo, ¡con el de sus fans!  

publicidad

4. Sus cambios de look. ¡Rihanna es toda una camaleónica! Pues a lo largo de su trayectoria la cantante ha mostrado diversos cambios de imagen que han sorprendido a más de uno. ¡Cómo olvidar su extravagante cabellera que ha pasado por casi todos los colores: negra, roja, castaña y rubia!

3. Su popularidad. Barbados, su ciudad natal, ha declarado al  20 de febrero (cumpleaños de la estrella), como el ¡Rihanna Day! ¡Vaya que es muy querida por su país!

2. Su estilo. Esta barbadense tiene un gusto especial por la moda y ¡vaya que sabe seducir con sus atrevidos atuendos! No por nada ha sido la invitada especial de varios desfiles de modas, entre los que destaca el London Fashion Week 2012.

1. Su cuerpazo. En 2011, ¡Rihanna fue considerada como la mujer más atractiva del mundo por la revista Esquire! ¡Y cómo no! Pues la barbadense tiene el abdomen más sensual y tonificado del espectáculo! En el conteo realizado por dicha revista, figuraron también Beyoncé, Mila Kunis y Emma Stone.

¡Por esto y más, es que amamos a Rihanna!, ¿Tú qué amas de esta sexi cantante?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La solicitud de un nuevo juicio fue denegada por el juez Eduardo Rebollo. El abogado defensor de la exreina de belleza asegura que irán al Tribunal Apelativo.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Emilio Estefan destacó la importancia de este homenaje para todos los latinos, mientras Gloria Estefan recalcó que el trabajo de años sí tiene sus recompensas.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Mira el momento en que el famoso trasero de Kim Kardashian fue víctima de un fanático loco que se atrevió besarlo, sin importarle toda la seguridad que rodeaba a la socialité.
Naomi Watts puso cara de valiente y filmó su show, Gypsy, en Nueva York el mismo día en el que fue anunciado que ella se separaría de Liev Schreiber.
La actriz se defendió de quienes la culparon de retrasar el estreno de su nueva obra de teatro por irse de vacaciones con su novio Iván Sánchez.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
SYP Al Instante: Andrés García delicado de salud y necesita sangre, entérate de los detalles
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
Dos veces se salvó de la deportación el hombre de Uganda muerto a tiros por un policía en California
El hoy occiso, Alfred Olango, tenía antecedentes delictivos por drogas, armas y violencia doméstica y logró permanecer en el país por un fallo de la Corte Suprema que prohíbe detener a extranjeros si no es posible repatriarlos.
¿Está considerando Donald Trump debatir a Hillary Clinton hablando de las infidelidades de su esposo?
Trump se concentra en crear  suspenso sobre si atacará a la demócrata  usando los escándalos del expresidente Bill Clinton en el próximo debate presidencial.
Boxeo
Ganigan López se lastimó y no expondrá título contra Pedro Guevara
'Pedrín' enfrentará al filipino Jerry Tomogdan el 15 de octubre.
Los mejores goles de los octavos de final de la Copa MX
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Boxeo
Michael Pérez y Petr Petrov en peso
El ganador tendrá la oportunidad de ir por el título ligero AMB ante el venezolano Jorge Linares.
Martino y su salida de Argentina: “No tomé la decisión por haber perdido dos finales”
El ‘Tata’, en su visita a Univision Deportes, aclaró que renunció a la Albiceleste por temas de mala organización en la AFA y no por cuestiones futbolísticas.