publicidad
La estrella de barbados llegó a los 24 años

10 cosas que amamos de Rihanna

10 cosas que amamos de Rihanna

¡Hoy es el cumpleaños de Rihanna y, para celebrarlo, te contamos las 10 cosas que amamos de esta sexi barbadense!

La estrella de barbados llegó a los 24 años
La estrella de barbados llegó a los 24 años

¡Hoy es el cumpleaños de Rihanna y, para celebrarlo, te contamos las 10 cosas que amamos de esta sexi barbadense!

10. Su cariad. En 2006, la intérprete de “Don’t Stop the music” creó la fundación ‘The believe foundation’, la cual vela por los niños desprotegidos de todo el mundo.

9. Talento innato. En 2008 Rihanna recibió su primer Grammy gracias a su destacado álbum “Good Girl Gone Bad”, el cual estuvo nominado en nueve categorías y se llevó el premio como “Mejor Colaboración Rap”, por el sencillo ‘Umbrella’.

8. Buena amiga. Sin duda alguna, la ex de Chris Brown ha demostrado ser una fiel y leal amiga de Melisa Forde, quien ha disfrutado a lo máximo de la virtud de esta mulata. Sin embargo, algunos han especulado que entre estas dos chicas existe más que una amistad, pues siempre que son captadas por la prensa demuestran amor al tomarse de las manos. 

publicidad

7. Sus tatuajes. Rihanna es una fanática de los tatuajes, ¡tiene alrededor de 14 grabados esparcidos por todo el cuerpecito! Cinco de éstos son frases en diferentes idiomas, los demás, son atractivas figuras. Entre los tatuajes más sexis de esta cantante destacan unas lindas estrellas, que van desde el cuello hasta la parte media de la espalda; la frase “Rebelle Fleur”, que en francés significa ‘Flor rebelde’ adorna la parte lateral de su cuello; una pistola en el torso y la palabra “Shhh…” en el dedo índice derecho, son otros de los tatuajes de esta guapa barbadense.

6. Duetos. Esta talentosa mujer ha destacado en varias colaboraciones musicales, algunas de las cuales han logrado posicionarse en los conteos más importantes de la industria, por ejemplo: el dueto que hizo con Eminem, “Love the way you lie”; la colaboración con Maroon 5 en “If I neversee your face again”; la interpretación de “Run this town” a lado de Jay-z y West, y aquella que hizo con Coldplay en el tema “Princes for China”, son algunas de las más destacadas.

5. Su fuerza. En febrero de 2009, la candente mulata sufrió un violento ataque por parte de su entonces novio Chris Brown, quien la agredió a golpes dejándole el rostro desfigurado. A pesar de este terrible suceso, ‘Riri’ ha demostrado ser toda una campeona, pues ha salido adelante con el apoyo de sus allegados y, sobre todo, ¡con el de sus fans!  

publicidad

4. Sus cambios de look. ¡Rihanna es toda una camaleónica! Pues a lo largo de su trayectoria la cantante ha mostrado diversos cambios de imagen que han sorprendido a más de uno. ¡Cómo olvidar su extravagante cabellera que ha pasado por casi todos los colores: negra, roja, castaña y rubia!

3. Su popularidad. Barbados, su ciudad natal, ha declarado al  20 de febrero (cumpleaños de la estrella), como el ¡Rihanna Day! ¡Vaya que es muy querida por su país!

2. Su estilo. Esta barbadense tiene un gusto especial por la moda y ¡vaya que sabe seducir con sus atrevidos atuendos! No por nada ha sido la invitada especial de varios desfiles de modas, entre los que destaca el London Fashion Week 2012.

1. Su cuerpazo. En 2011, ¡Rihanna fue considerada como la mujer más atractiva del mundo por la revista Esquire! ¡Y cómo no! Pues la barbadense tiene el abdomen más sensual y tonificado del espectáculo! En el conteo realizado por dicha revista, figuraron también Beyoncé, Mila Kunis y Emma Stone.

¡Por esto y más, es que amamos a Rihanna!, ¿Tú qué amas de esta sexi cantante?

publicidad
publicidad
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
Vadhir Derbez aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo publicó una revista en México.
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
Como todo mundo sabe que a Ana Patricia se le olvidan los chistes, por eso esta vez recibió ayuda de sus más fieles y cómicos televidentes.
publicidad