10 cosas que amamos de Rihanna

10 cosas que amamos de Rihanna

Getty Images

La estrella de barbados llegó a los 24 años

¡Hoy es el cumpleaños de Rihanna y, para celebrarlo, te contamos las 10 cosas que amamos de esta sexi barbadense!

10. Su cariad. En 2006, la intérprete de “Don’t Stop the music” creó la fundación ‘The believe foundation’, la cual vela por los niños desprotegidos de todo el mundo.


9. Talento innato. En 2008 Rihanna recibió su primer Grammy gracias a su destacado álbum “Good Girl Gone Bad”, el cual estuvo nominado en nueve categorías y se llevó el premio como “Mejor Colaboración Rap”, por el sencillo ‘Umbrella’.

8. Buena amiga. Sin duda alguna, la ex de Chris Brown ha demostrado ser una fiel y leal amiga de Melisa Forde, quien ha disfrutado a lo máximo de la virtud de esta mulata. Sin embargo, algunos han especulado que entre estas dos chicas existe más que una amistad, pues siempre que son captadas por la prensa demuestran amor al tomarse de las manos. 

7. Sus tatuajes. Rihanna es una fanática de los tatuajes, ¡tiene alrededor de 14 grabados esparcidos por todo el cuerpecito! Cinco de éstos son frases en diferentes idiomas, los demás, son atractivas figuras. Entre los tatuajes más sexis de esta cantante destacan unas lindas estrellas, que van desde el cuello hasta la parte media de la espalda; la frase “Rebelle Fleur”, que en francés significa ‘Flor rebelde’ adorna la parte lateral de su cuello; una pistola en el torso y la palabra “Shhh…” en el dedo índice derecho, son otros de los tatuajes de esta guapa barbadense.

6. Duetos. Esta talentosa mujer ha destacado en varias colaboraciones musicales, algunas de las cuales han logrado posicionarse en los conteos más importantes de la industria, por ejemplo: el dueto que hizo con Eminem, “Love the way you lie”; la colaboración con Maroon 5 en “If I neversee your face again”; la interpretación de “Run this town” a lado de Jay-z y West, y aquella que hizo con Coldplay en el tema “Princes for China”, son algunas de las más destacadas.


5. Su fuerza. En febrero de 2009, la candente mulata sufrió un violento ataque por parte de su entonces novio Chris Brown, quien la agredió a golpes dejándole el rostro desfigurado. A pesar de este terrible suceso, ‘Riri’ ha demostrado ser toda una campeona, pues ha salido adelante con el apoyo de sus allegados y, sobre todo, ¡con el de sus fans!  

4. Sus cambios de look. ¡Rihanna es toda una camaleónica! Pues a lo largo de su trayectoria la cantante ha mostrado diversos cambios de imagen que han sorprendido a más de uno. ¡Cómo olvidar su extravagante cabellera que ha pasado por casi todos los colores: negra, roja, castaña y rubia!

3. Su popularidad. Barbados, su ciudad natal, ha declarado al  20 de febrero (cumpleaños de la estrella), como el ¡Rihanna Day! ¡Vaya que es muy querida por su país!

2. Su estilo. Esta barbadense tiene un gusto especial por la moda y ¡vaya que sabe seducir con sus atrevidos atuendos! No por nada ha sido la invitada especial de varios desfiles de modas, entre los que destaca el London Fashion Week 2012.


1. Su cuerpazo. En 2011, ¡Rihanna fue considerada como la mujer más atractiva del mundo por la revista Esquire! ¡Y cómo no! Pues la barbadense tiene el abdomen más sensual y tonificado del espectáculo! En el conteo realizado por dicha revista, figuraron también Beyoncé, Mila Kunis y Emma Stone.

¡Por esto y más, es que amamos a Rihanna!, ¿Tú qué amas de esta sexi cantante?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

De Anahí a Pitbull: ¡PJ espectacular!

Pitbull sacó su rabia contra Donald Trump. Un homenaje a Joan Sebastian y Don Francisco y el regreso de una Diva: Anahí. Todo lo mejor AQUÍ.

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Príncipe William asiste a boda con Pippa

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

Joseph Gordon-Levitt ya es papá

El protagonista de 500 Days of Summer se convirtió en papá de un varón.

Rob Kardashian comienza su proceso de r...

Rob ha decidido buscar la ayuda de un coach personal

LO ÚLTIMO

¡Bye vacaciones! Recuento de los mejore...

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

Embargan al equipo de fútbol Atlas

El Servicio de Administración Tributaria llegó a las instalaciones del equipo la mañana de este viernes para realizar el embargo.

Patrocinios de Pistorius, ¿qué les pasará?

Marcas como Nike, la empresa británica de telecomunicaciones BT, el diseñador Thierry Mugler y Oakley, están entre su patrocinadores.

Subastarán reloj inspirado en Messi

Se espera que el reloj que fue diseñado con la colaboración de Messi obtenga una cifra superior a los 84 mil dólares.

Subastaron sandalias de Gandhi por $33,600

La casa de subastas Mullock's también vendió algunos otros objetos que pertenecieron al pacifista.  

Subastan alfombra por más de $30 millones

Fue puesta a precio de martillo por la casa de subastas Sotherby en Nueva York.