publicidad
.

10 cosas que amamos de Rihanna logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

La estrella de barbados llegó a los 24 años

10 cosas que amamos de Rihanna

10 cosas que amamos de Rihanna

¡Hoy es el cumpleaños de Rihanna y, para celebrarlo, te contamos las 10 cosas que amamos de esta sexi barbadense!

La estrella de barbados llegó a los 24 años
La estrella de barbados llegó a los 24 años

¡Hoy es el cumpleaños de Rihanna y, para celebrarlo, te contamos las 10 cosas que amamos de esta sexi barbadense!

10. Su cariad. En 2006, la intérprete de “Don’t Stop the music” creó la fundación ‘The believe foundation’, la cual vela por los niños desprotegidos de todo el mundo.

9. Talento innato. En 2008 Rihanna recibió su primer Grammy gracias a su destacado álbum “Good Girl Gone Bad”, el cual estuvo nominado en nueve categorías y se llevó el premio como “Mejor Colaboración Rap”, por el sencillo ‘Umbrella’.

8. Buena amiga. Sin duda alguna, la ex de Chris Brown ha demostrado ser una fiel y leal amiga de Melisa Forde, quien ha disfrutado a lo máximo de la virtud de esta mulata. Sin embargo, algunos han especulado que entre estas dos chicas existe más que una amistad, pues siempre que son captadas por la prensa demuestran amor al tomarse de las manos. 

publicidad

7. Sus tatuajes. Rihanna es una fanática de los tatuajes, ¡tiene alrededor de 14 grabados esparcidos por todo el cuerpecito! Cinco de éstos son frases en diferentes idiomas, los demás, son atractivas figuras. Entre los tatuajes más sexis de esta cantante destacan unas lindas estrellas, que van desde el cuello hasta la parte media de la espalda; la frase “Rebelle Fleur”, que en francés significa ‘Flor rebelde’ adorna la parte lateral de su cuello; una pistola en el torso y la palabra “Shhh…” en el dedo índice derecho, son otros de los tatuajes de esta guapa barbadense.

6. Duetos. Esta talentosa mujer ha destacado en varias colaboraciones musicales, algunas de las cuales han logrado posicionarse en los conteos más importantes de la industria, por ejemplo: el dueto que hizo con Eminem, “Love the way you lie”; la colaboración con Maroon 5 en “If I neversee your face again”; la interpretación de “Run this town” a lado de Jay-z y West, y aquella que hizo con Coldplay en el tema “Princes for China”, son algunas de las más destacadas.

5. Su fuerza. En febrero de 2009, la candente mulata sufrió un violento ataque por parte de su entonces novio Chris Brown, quien la agredió a golpes dejándole el rostro desfigurado. A pesar de este terrible suceso, ‘Riri’ ha demostrado ser toda una campeona, pues ha salido adelante con el apoyo de sus allegados y, sobre todo, ¡con el de sus fans!  

4. Sus cambios de look. ¡Rihanna es toda una camaleónica! Pues a lo largo de su trayectoria la cantante ha mostrado diversos cambios de imagen que han sorprendido a más de uno. ¡Cómo olvidar su extravagante cabellera que ha pasado por casi todos los colores: negra, roja, castaña y rubia!

publicidad

3. Su popularidad. Barbados, su ciudad natal, ha declarado al  20 de febrero (cumpleaños de la estrella), como el ¡Rihanna Day! ¡Vaya que es muy querida por su país!

2. Su estilo. Esta barbadense tiene un gusto especial por la moda y ¡vaya que sabe seducir con sus atrevidos atuendos! No por nada ha sido la invitada especial de varios desfiles de modas, entre los que destaca el London Fashion Week 2012.

1. Su cuerpazo. En 2011, ¡Rihanna fue considerada como la mujer más atractiva del mundo por la revista Esquire! ¡Y cómo no! Pues la barbadense tiene el abdomen más sensual y tonificado del espectáculo! En el conteo realizado por dicha revista, figuraron también Beyoncé, Mila Kunis y Emma Stone.

¡Por esto y más, es que amamos a Rihanna!, ¿Tú qué amas de esta sexi cantante?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
En exclusiva para las cámaras de HOY, el actor habló de la necesidad que tiene de trabajar y compartió detalles de su participación en la serie 'Mujeres de negro'.
La actriz habló de esas bellas sorpresas que le ha dado su primogénito, quien tiene un corazón enorme y la enorgullece cada día.
En exclusiva para Despierta América, Alan Ramírez de la Banda MS habló del atentado que sufrió y cómo se siente ahora que ha vuelto a vivir.
Existe un nuevo rumor diciendo que Elon Musk es novio de Amber Heard, pero su gente ha negado las alegaciones.
Cuando le preguntaron lo que seguía en su vida, Iggy Azalea les dijo a las cámaras que no está lista para tener citas.
Katherine Heigl creó un área para ver películas al aire libre en su casa en Utah.
Tom Hiddleston supuestamente le dijo a Taylor Swift que él visualiza un futuro con ella y que quiere pasar el resto de su vida juntos.
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
La famosa Bruja Zulema le leyó la suerte a Gerardo Ortiz, a Kate del Castillo, y también hizo una predicción para Laura Zapata.
La hija mayor de Jenni Rivera nos confesó cómo es su nueva vida tras poner a la veta la mansión de su madre, y cómo se han adaptado sus hermanos a este cambio.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hungría, el ‘Brasil’ futbolístico de los Juegos Olímpicos
Responder qué selección es la más ganadora en la historia de los Mundiales es sencillo, Brasil. No resulta igual en cuanto a Juegos Olímpicos.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Jorge Luis Pinto no estará en el partido entre México y Honduras
El colombiano recibió una suspensión de seis partidos por un altercado que sufrió frente a Ramón Primitivo Maradiaga.
Seattle Seahawks
Seattle Seahawks extendieron contrato de coach principal a Pete Carroll hasta 2019
Los hizo campeones en el Super Bowl XLVIII y contendientes cada año.
¿Una película a Wanda Nara?, la oferta del Napoli para convencer a Mauro Icardi
El as bajo la manga del cuadro italiano es tentar al delantero argentino con una película que vuelva (más) famosa a su mujer.