publicidad
Hay ciertos comportamientos de las mujeres que son incómodos para ellos y que pueden lograr alejarlos.

10 cosas por las que un hombre huye de una mujer

10 cosas por las que un hombre huye de una mujer

Conociste al ''príncipe azul'' y justo cuando pensabas que todo iba de maravilla, decide alejarse de ti. Aquí las 10 razones que pueden ahuyentarlo.

Hay ciertos comportamientos de las mujeres que son incómodos para ellos...
Hay ciertos comportamientos de las mujeres que son incómodos para ellos y que pueden lograr alejarlos.

Estás en las nubes porque has conocido al "príncipe azul" (caballeroso, atento, galán, trabajador, etc) y justo cuando pensabas que todo iba de maravilla ¡zaz!, tu galán te dice que no puede seguir contigo y decide alejarse.

Obviamente, miles de cosas pasan por tu cabeza, pero ¿te has puesto a pensar que tal vez algunas de tus acciones pudieron influir? Aquí te decimos 10 cosas por las que un hombre puede huir.

1.- Síndrome del yo-yo: Está bien que hables de ti con él, pero eso no quiere decir que tú seas la protagonista todo el tiempo. Él también necesita sentirse importante en la relación, así que escúchalo y hazlo parte de esta historia de amor.

2.- Hablar de tus ex: A ti no te gustaría que tu galán recordara viejos amores, ¿o sí? Entonces no lo hagas y mejor consérvalos en tu mente como un lindo recuerdo y goza de esta nueva persona, que seguramente, con el tiempo te sorprenderá.

publicidad

3.- Coquetearle a alguien más: El ser coqueto está en la naturaleza de todo ser humano, pero cuando has decidido salir con alguien en especial, esa persona merece que le des su lugar y lo respetes. Así que guarda a esa "fiera" que llevas dentro para cuando estés soltera.

4-. . Celos enfermizos: Son naturales e inevitables en una relación, pero ¿desconfiar de él cada cinco minutos y sin razón? Recuerda que la base de un noviazgo es la ¡confianza!

5.- No darle su espacio: Él también tiene el mismo derecho que tú de salir con sus amigos o aprovechar una que otra tarde para hacer sus actividades. Te sugerimos que seas flexible, pues cuando se priva de la libertad a alguien, se pierde todo.

6.- Pocas muestras de cariño: No te estamos diciendo que seas la mujer más melosa del mundo, pero sí que demuestres tu cariño e interés con acciones como apoyarlo en decisiones fuertes, abrazarlo, besarlo, escucharlo. ¿A poco es tan difícil?

7.- La reina de la miel: Así como suelen huir de las mujeres frías, también lo hacen de aquellas que son extremadamente empalagosas. No los hostigues queriéndolos besar cada 5 minutos o hablarles de matriomonio cada dos segundos. Lo crean o no, los hombres se sienten muy presionados con estas actitudes.

8.- Ser demasiado fácil: Sí escucharon bien, dicen por ahí que lo que más cuesta trabajo es lo que más se disfruta y vale la pena. Así que por favor no tengas sexo con él en la primera cita, casi ningún hombre quiere estar con una mujer que cede tan rápido.

publicidad

9.- Querer cambiarlo: Por algo te gustó cuando lo conociste, ¿no? Así que no trates de cambiar su forma de ser, modelar su conducta o hacer que se adapte a tu pensamiento, lo único que lograrás es que se sienta incómodo y ya no quiera estar contigo.

10.- Comportarte como su mamá: Cuidarlo, sobreprotegerlo, marcarle horarios, cambiarle la ropa, alimentarlo de forma sana, etc sólo logrará que en lugar de verte como su mujer, te mire con ojos de mamá y los problemas en su conducta y hasta en la cama comenzarán a surgir.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
Al menos 9 muertos tras incendio de discoteca en Oakland
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una pelea con la pareja de su exnovia habría sido la causa de la muerte de hispano apuñalado en Bronxville
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
Almacén donde ocurrió el incendio de Oakland era un basurero
El lugar donde una fiesta de música electrónica terminó en tragedia era peligroso por la acumulación de basura, según las autoridades , quienes aún buscan a 25 personas desaparecidas.
Arrestan a hombre que habría dejado en condición crítica al hijo de su novia en Brooklyn
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León